CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

Una cosa que me pasa con el sigic, desde que puse kk, no me funciona lo de calcular la ruta, hoy me he instalado una nueva versión con mapas nuevos y nada lo mismo, yo los mapas los tengo en la microsd y al app en el telefono siempre lo he tenido asi, pero con kk para que funcione los mapas tienen que esta en el telefono
Con la ultima versión de sigic eso ya quedó solucionado. A mi me funciona perfectamente. Llevo la 14.3.2
 
Buenas a todos, dado que desde que me llego el móvil solo me he peleado con el y ya le estaba cogiendo un poco de manía, he pensado en disfrutarlo y probarlo un poco antes de decidir que ROM le termino poniendo definitivamente, mi apuesta es por la 6pack, pero lo cierto es que aun no he probado ninguna. Así que finalmente acabo de poner la rom que tiene @aradix la KK 4.8.16 para ver una oficial KK.

Por cierto, después de actualizar la B108 firmada entre en el recovery para realizar el factory reset recomendado, pero por error ya había cargado en la tarjeta ya la rom de 4.8.16 y lo que hizo el recovery es lanzar la instalación. Entre los mensajes del recovery pude leer que reconocía la rom instalada B108, luego indicaba algo como que correspondía a otra región, pero continuo con un update permitido o algo así, luego cargo los distintos módulos y reinicio. Tengo también el IMEI, por lo que aunque todavía no la he probado parece que esta todo bien y por tanto entiendo que no hacia falta desbloquear el boot. Además ya me cuadra más un correo que me enviaron desde t02c cuando le reclame el tema del idioma, en el que me mandaban un link a la rom 4.8.1 para que la instalase, que creo que es igual a esta pero la anterior.

Supongo que terminaré probando la 6pack, pero por ahora le doy una tregua al móvil

Muchas gracias por la ayuda, la paciencia y el animo que me habéis dado
 
Hola, esta mañana el teléfono se encontraba con un 24% de batería y a los 10 minutos lo e vuelto a mirar y se encontraba con tan solo el 2%, mi pregunta es que como se hace el reset ese a la batería.

Un saludo y gracias.
 
Con la ultima versión de sigic eso ya quedó solucionado. A mi me funciona perfectamente. Llevo la 14.3.2
Si esa es la que acabo de instalar y solo me funciona con la carpeta sigic en la memoria interna del movil, en la externa funciona todo excepto que no me calcula las rutas y me dice que error 5, entonces veo que no es problema de la rom, si queréis nos portamos a GPS
 
Buenas a todos, dado que desde que me llego el móvil solo me he peleado con el y ya le estaba cogiendo un poco de manía, he pensado en disfrutarlo y probarlo un poco antes de decidir que ROM le termino poniendo definitivamente, mi apuesta es por la 6pack, pero lo cierto es que aun no he probado ninguna. Así que finalmente acabo de poner la rom que tiene @aradix la KK 4.8.16 para ver una oficial KK.

Por cierto, después de actualizar la B108 firmada entre en el recovery para realizar el factory reset recomendado, pero por error ya había cargado en la tarjeta ya la rom de 4.8.16 y lo que hizo el recovery es lanzar la instalación. Entre los mensajes del recovery pude leer que reconocía la rom instalada B108, luego indicaba algo como que correspondía a otra región, pero continuo con un update permitido o algo así, luego cargo los distintos módulos y reinicio. Tengo también el IMEI, por lo que aunque todavía no la he probado parece que esta todo bien y por tanto entiendo que no hacia falta desbloquear el boot. Además ya me cuadra más un correo que me enviaron desde t02c cuando le reclame el tema del idioma, en el que me mandaban un link a la rom 4.8.1 para que la instalase, que creo que es igual a esta pero la anterior.

Supongo que terminaré probando la 6pack, pero por ahora le doy una tregua al móvil

Muchas gracias por la ayuda, la paciencia y el animo que me habéis dado
Este no es el hilo, pero te cuento. Se puede poner en el outdoor los updates sin problema... pero si haces una actualizacion ota sin desbloquear el boot tienes un bonito ladrillo. Desbloquealo si quieres actualizar
 
Este no es el hilo, pero te cuento. Se puede poner en el outdoor los updates sin problema... pero si haces una actualizacion ota sin desbloquear el boot tienes un bonito ladrillo. Desbloquealo si quieres actualizar

Perfecto, ahora me queda mucho más claro. Quizás sea una pregunta tonta, pero ¿Existe alguna ventaja de la actualización via OTA respecto a la de escribir el UPDATE que he realizado?
 
En última instancia, me estoy pensando dar este a mi mujer y pedir otro y hablar con los chinos para que me manden el modelo chino.

Me frena que ya es cuestión de orgullo conseguir meter en este la 6. :wink:)

Saludos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

¿Probarás la instalación como la hice yo, con los archivos y flashtool que puse?
Es para asegurar un método y luego ya vamos afinando, pero hay que confirmar que le funcione a alguien más...

Enviado desde mi Honor 3C
 
Supongo que sólo a nivel comodidad, técnicamente no creo que tenga mucha diferencia.

Enviado desde mi Honor 3C
Perfecto, ahora me queda mucho más claro. Quizás sea una pregunta tonta, pero ¿Existe alguna ventaja de la actualización via OTA respecto a la de escribir el UPDATE que he realizado?
Comodidad

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
¿Probarás la instalación como la hice yo, con los archivos y flashtool que puse?
Es para asegurar un método y luego ya vamos afinando, pero hay que confirmar que le funcione a alguien más...

Enviado desde mi Honor 3C

Hola,

Por supuesto! No desisto. Si veo que por lo que sea es imposible, aunque lo pusiera en broma, no descarto pillar otro.

En cuanto baje a casa descargo los archivos y lo intento aquí con el portátil. Como tarde la semana que viene empiezan el colé los pulgas, así que es cuestión de días.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Por ultimo, la pregunta más tonta del hilo; el Boot para KK del primer post, esta desbloqueado, no?

Los pasos (partiendo de KK en modelo internacional) serían:
- Bajar a JB por flashtool.
- desbloquear el Boot
- Instalar recovery permanente.
- Boot KK
- Meter por recovery la 6pack
Y en caso de problemas con la instalación de la 6, seguir los pasos indicados por @Diogenes unos post atrás.

Me salto o me falta algo?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Por ultimo, la pregunta más tonta del hilo; el Boot para KK del primer post, esta desbloqueado, no?

Los pasos (partiendo de KK en modelo internacional) serían:
- Bajar a JB por flashtool.
- desbloquear el Boot
- Instalar recovery permanente.
- Boot KK
- Meter por recovery la 6pack
Y en caso de problemas con la instalación de la 6, seguir los pasos indicados por @Diogenes unos post atrás.

Me salto o me falta algo?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
no es lo mismo, el boot.img no implica bloqueo o desbloqueo. Tienes que desbloquear el bootloader
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba