CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

Gracias, ya sabes que me gusta, la anterior, fuentes blancas sobre fondo blanco, daba problemas a mi maltrecha vista

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Con el cambio en toogles último ya me gusta. También el nuevo icono de batería me parece más acorde con el estilo por defecto y mejor que el original. Tenía mal el espaciado y ocupaba mucho

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Solucionado lo de los videos de vcarios minutos de duración que bloqueaban el whatsapp. Era la micro sd, que le había puesto haciendo pruebas el cluster de 32 kb. En cuanto la he formateado con el por defecto que es 4096 kb ya va fluido, la galería carga rápida y no se bloquea nunca en whatsapp. Digo yo que será eso porque justo al hacer eso ya todo iba bien. También es cierto que volví a hacer la instalación de la 6pack.

Entonces ese bug imposible quitarlo no? bueno tampoco molesta.[DOUBLEPOST=1409743301][/DOUBLEPOST]Bueno rectifico... hoy he probado con un video de un poco más de duración... 3 minutos.. y sí.. se ha quedado pillado.. por whatsaap. No al enviar sino al grabar, a través de whtsapp. Pero nunca me ha pasado, en la oficial china.. que raro!
Lo revisare y pondre las últimas librerías

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Va a haber update a la última actualización, aviso de que habrá cambio estético
En la barra y notificación

Aún no empece con ella pero será así


img.tapatalk.com_d_14_09_03_zebepaza.jpg
img.tapatalk.com_d_14_09_03_qy9eqyta.jpg
img.tapatalk.com_d_14_09_03_ynahy9y4.jpg


Espero que os guste, sobre todo a @maple

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
@flufy_tendo se podría añadir el grupo de ajustes especiales que lleva la versión de jugar y a este pudiste? Eso sería la leche.
 
Última edición por un moderador:
@flufy_tendo, desde la 6pack como será la actualización en el modelo internacional? Habrá que hacer otra vez la bajada a JB firmada y todo el proceso?

Saludos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
@flufy_tendo, desde la 6pack como será la actualización en el modelo internacional? Habrá que hacer otra vez la bajada a JB firmada y todo el proceso?

Saludos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Si ya la tienes poner zip y listo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Me he ido ahora a la Mirror EMUI 2.3 4.9.1 y el problema del whatsapp sigue pasando. No recuerdo que me pasara en la Mirror EMUI 2.3 4.8.1 la verdad. Aunque quizás también estaba ahí el error aunque no llegara a aparecerme (sólo es en vídeos a partir de una determinada duración)
 
Me he ido ahora a la Mirror EMUI 2.3 4.9.1 y el problema del whatsapp sigue pasando. No recuerdo que me pasara en la Mirror EMUI 2.3 4.8.1 la verdad. Aunque quizás también estaba ahí el error aunque no llegara a aparecerme (sólo es en vídeos a partir de una determinada duración)
Hay limite de duración que recuerde y de resolución . en whatsapp plus creo que no

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hay limite de duración que recuerde y de resolución . en whatsapp plus creo que no

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Sii pero normalmente me salía una opción para recortar el vídeo en el caso de que se pasara de 15 mb. creo. Y es justo esto lo que parece que no termina de funcionar. me sale si quiero recortar cuando tampoco es necesario. ahora bien, cuando sí es necesario, en vez de salirme pues ahí se queda congelado. La galeria deja de funcionar. y al final tengo que quitar la batería para reiniciar. Porque si lo apago ya ni responde hasta que no la quito.

Voy a probar con whatsapp plus!
 
Hay limite de duración que recuerde y de resolución . en whatsapp plus creo que no

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Jó acabo de probar a hacer un video con la cámara normal. De 3 minutos y ha ocurrido lo mismo. Se queda congelado. La galeria no responde, sice que se quiere cerrar. y Se lo que se crea es un video corrupto que no se puede reproducir. Igual que lo que pasaba antes (que yo creía que era sólo del whatsapp..)
 
Jó acabo de probar a hacer un video con la cámara normal. De 3 minutos y ha ocurrido lo mismo. Se queda congelado. La galeria no responde, sice que se quiere cerrar. y Se lo que se crea es un video corrupto que no se puede reproducir. Igual que lo que pasaba antes (que yo creía que era sólo del whatsapp..)
Acabó de hacer uno de 3.18 sin problema y hace poco uno de un reloj de Alí... Cero problema. No será tu SD? Cambia a ver o pon la interna como punto de almacén

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Acabó de hacer uno de 3.18 sin problema y hace poco uno de un reloj de Alí... Cero problema. No será tu SD? Cambia a ver o pon la interna como punto de almacén

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Vaya! Es eso!! acabo de grabar en almacenamiento interno un video de 3.18 sin problema!!! Es la SD!! :S Es de 8 G SDHC clase 10 sandisk. Está formateada y no parece que tenga errores... no entiendo porqué hace eso! :(
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba