CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

Una consultilla @flufy_tendo
No sería posible incluir en esta rom el módulo que tradujiste de Advance Settings ? Que incluía la posibilidad de quitar los nombres de las operadoras de la barra de notificaciones
 
Una consultilla @flufy_tendo
No sería posible incluir en esta rom el módulo que tradujiste de Advance Settings ? Que incluía la posibilidad de quitar los nombres de las operadoras de la barra de notificaciones
Prefiero separar las roms. El instalador aroma se puede poner a kitart y la modificación de notificación también

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Prefiero separar las roms. El instalador aroma se puede poner a kitart y la modificación de notificación también

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Pero sería por tener en la 6pack, la posibilidad de eliminar los nombres de las operadoras que tiene la kikart
 
Me encanta, como @DavidSmontilla decir que es la primera vez que uso el instalador aroma, bueno no sabia que se podía hacer eso elegir tanta sencillez.
Despues de hacer varias instalaciones me he quedado con:
Instalación Limpia, Launcher EMUI, Barra de estado (transparente), teclado L Keyboard

Magnífico :up:
un aplauso par ese genio @flufy_tendo
 
Me encanta, como @DavidSmontilla decir que es la primera vez que uso el instalador aroma, bueno no sabia que se podía hacer eso elegir tanta sencillez.
Despues de hacer varias instalaciones me he quedado con:
Instalación Limpia, Launcher EMUI, Barra de estado (transparente), teclado L Keyboard

Magnífico :up:
un aplauso par ese genio @flufy_tendo
Hasta ahora no lo hacia porque no era necesario pero así os queda al gusto y ya no dependeis de mi

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
seria bueno poner las configuraciones de los escritorios en este hilo o en el general que hay de escritorios, junto con un pantallazo.

Así vemos distintas visualizaciones de acuerdo a la configuración preseleccionada.
 
Muchas gracias flufy, al final he conseguido instalar esta rom. Ni que decir que va de maravilla y como han dicho anteriormente, es la primera rom que pruebo con aroma instaler y encantado.
Gracias nuevamente por ese trabajo tuyo desinteresado

desde mi redmi usando tapatalk 2
 
no habia terminado de instalar la 1.4 cuando ya has montado la 1.4.5 jajajaja ya la estoy descargando, de momento con al 1.4 y sin royos, eso si noto un poco mas de consumo de bateria en 8horas me tirado 35% (antes no sucedia eso jaja), saludos.
 
no habia terminado de instalar la 1.4 cuando ya has montado la 1.4.5 jajajaja ya la estoy descargando, de momento con al 1.4 y sin royos, eso si noto un poco mas de consumo de bateria en 8horas me tirado 35% (antes no sucedia eso jaja), saludos.
Es la 1.5.4
Tener en cuenta que en verano con la luz y el ocio consume más

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Mañana os confirmo mi gasto de batería, yo los días los tengo similares, ayer me parecío que gasto un poquitín más pero también hay que decir que después de instalar la ROM siempre le haces ajustes para dejarlo fino a tu gusto, instalas tu programa preferido (posiblemente unos cuantos más), entonces decir que gasta más en el primer día es injusto
Saludos troncos, (perdonad si molesta lo de troncos, esque me ha parecido gracioso)
 
Puede ser que si gaste un poco mas de bateria que la anterior actualizacion ( pero no lo voy a poner como una pega la ROM esta de escandalo )

Una cosa a parte, me instale el teclado touchpal, a alguien mas le pasa que iniciais sesion en el teclado y se cierra la sesion automaticamente al poco tiempo?? tengo que estar continuamente iniciando sesion para no perder mis palabras y diccionario personal ( si no no tiene sentido el teclado) es muy molesto la verdad y no me gustaria tener que cambiar de teclado ya que me parece el mejor de Android ( si no fuera por el lag que tiene ahora swiftkey )
Un saludo y animo con la ROM.
 
Puede ser que si gaste un poco mas de bateria que la anterior actualizacion ( pero no lo voy a poner como una pega la ROM esta de escandalo )

Una cosa a parte, me instale el teclado touchpal, a alguien mas le pasa que iniciais sesion en el teclado y se cierra la sesion automaticamente al poco tiempo?? tengo que estar continuamente iniciando sesion para no perder mis palabras y diccionario personal ( si no no tiene sentido el teclado) es muy molesto la verdad y no me gustaria tener que cambiar de teclado ya que me parece el mejor de Android ( si no fuera por el lag que tiene ahora swiftkey )
Un saludo y animo con la ROM.
Dale permisos de autoinicio y demás
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba