CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

Buenas,
Después de un tiempo con la ROM estoy observando como la batería se consume de inmediato en su tramo final. Generalmente suele llegarme sin problemas 2dias. El tema es que cuando marca entre un 15-20% y entra una llamada o navego un poco enseguida desfallece y se apaga. Rara vez suele aguantar más de 1h cuando se encuentra por debajo del 10%. A alguien le ha pasado?Puede ser un tema de calibrado?

Fijo que si, si usas el móvil poco ese 15% no es el mismo que el mío que me dura un día de uso solamente

Vivo en la OTA con mi MI4

Yo tengo el mismo problema en dos 3C distintos y hay más gente que le pasa.

Lo comente dos páginas más atrás y no es cosa de la rom: https://www.movilesdualsim.com/tema...lufy_tendo-4-4-2-multilang-lite.77433/page-51

Yo en cuanto pueda me cojo una batería nueva para probar, es lo último que me queda...
 
Lo de la batería también me ocurre a mi. Yo no veo el problema, si no me durase ni un día sería otra cosa, dos días usando un móvil con 5" de pantalla está genial. Yo tengo una buena solución, después de dos días de uso, si veo que la batería marca 20 o 30 o 40, da igual, después de dos días de uso lo pongo a cargar jijiji. Es más las baterías de ion litio no es bueno dejarlas descargar siempre, acortas la vida de la bateria. Con una vez que se descargue por completo cada 40 o 50 ciclos de carga parciales es suficiente para evitar que indique mal el nivel de carga. Vamos que es recomendable cargar cada noche aunque este al 50. Os habéis fijado que cuando te envían un móvil nuevo el nivel de batería suele estar entorno al 40,
 
Lo de la batería también me ocurre a mi. Yo no veo el problema, si no me durase ni un día sería otra cosa, dos días usando un móvil con 5" de pantalla está genial. Yo tengo una buena solución, después de dos días de uso, si veo que la batería marca 20 o 30 o 40, da igual, después de dos días de uso lo pongo a cargar jijiji. Es más las baterías de ion litio no es bueno dejarlas descargar siempre, acortas la vida de la bateria. Con una vez que se descargue por completo cada 40 o 50 ciclos de carga parciales es suficiente para evitar que indique mal el nivel de carga. Vamos que es recomendable cargar cada noche aunque este al 50. Os habéis fijado que cuando te envían un móvil nuevo el nivel de batería suele estar entorno al 40,
Eso es porqué la carga es mas estable entre esos valores. De todas formas hacer cargad parciales alarga la vida y varias cargas parciales equivale a una completa en ciclo de vida

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Lo de la batería también me ocurre a mi. Yo no veo el problema, si no me durase ni un día sería otra cosa, dos días usando un móvil con 5" de pantalla está genial. Yo tengo una buena solución, después de dos días de uso, si veo que la batería marca 20 o 30 o 40, da igual, después de dos días de uso lo pongo a cargar jijiji. Es más las baterías de ion litio no es bueno dejarlas descargar siempre, acortas la vida de la bateria. Con una vez que se descargue por completo cada 40 o 50 ciclos de carga parciales es suficiente para evitar que indique mal el nivel de carga. Vamos que es recomendable cargar cada noche aunque este al 50. Os habéis fijado que cuando te envían un móvil nuevo el nivel de batería suele estar entorno al 40,

Dejar descargar del todo la batería es muy malo, igual de dejarlo muchas horas cargando al llegar al 100%.

Lo ideal es ponerlo a cargar antes de llegar al 20% y es mejor quitarlo al 90% que dejarlo toda la noche cargando y con el 100%.

Saludos.

Enviado desde mi novo9-Spark mediante Tapatalk
 
Dejar descargar del todo la batería es muy malo, igual de dejarlo muchas horas cargando al llegar al 100%.

Lo ideal es ponerlo a cargar antes de llegar al 20% y es mejor quitarlo al 90% que dejarlo toda la noche cargando y con el 100%.

Saludos.

Enviado desde mi novo9-Spark mediante Tapatalk
Efectivamente, es por eso por lo que hacia el comentario. Vamos que no hay que buscarle los tres pies al gato. La batería se comporta bien hasta el límite del 20%. Con cargar antes de llegar ahí es suficiente y además amargas su vida. Como anécdota os digo que use un clon del s4 y con unas horas de uso ya estaba sin batería jiji. Dos días está jenial!!!
 
Hola de nuevo,

Si todo esto que comentáis ya lo sé y está muy bien pero no quita que no sea normal que se descargue del 20% al 1% en cinco minutos.

A unos les molestará más y a otros menos, a mi no me obsesiona pero tampoco me hace gracia.

Uso el móvil para trabajar y le doy mucha caña, no siempre tengo un cargador cerca y las dos primeras veces me dejó tirado.

Ahora me compraré una batería y además ya sólo confió en la batería del 100% al 20% y con eso lo arreglo, pero repito que el problema sigue estando y no veo mal comentarlo, por si alguien tiene o se le ocurre una solución.

Saludos

Enviado desde mi H30-U10
 
Hola de nuevo,

Si todo esto que comentáis ya lo sé y está muy bien pero no quita que no sea normal que se descargue del 20% al 1% en cinco minutos.

A unos les molestará más y a otros menos, a mi no me obsesiona pero tampoco me hace gracia.

Uso el móvil para trabajar y le doy mucha caña, no siempre tengo un cargador cerca y las dos primeras veces me dejó tirado.

Ahora me compraré una batería y además ya sólo confió en la batería del 100% al 20% y con eso lo arreglo, pero repito que el problema sigue estando y no veo mal comentarlo, por si alguien tiene o se le ocurre una solución.

Saludos

Enviado desde mi H30-U10

Efectivamente tampoco es normal.

A mí no recuerdo que me haya pasado, pero también doy mucha caña al móvil y también dependo de él, ahora mismo lo cargo mínimo una vez al día pero muchos días lo cargo dos veces.

Aún así, me cuesta llegar a cuatro horas de pantalla. Eso sí, siempre llevo Bluetooth, wifi y 3G activo y como trabajo con mucha luz, el brillo está entre la mitad y tres cuartos (vamos, todo lo que más consume).

Pero en definitiva, estoy muy contento, a ver cuanto tarda en "envejecer" la batería.

Saludos.

P.D.: La nota curiosa es que para lo que menos uso el teléfono es para... hablar!!! (Pero seguro que nos pasa a más de uno ;D ).


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Lo de la batería en los tramos finales es la hostia. Todavía ayer me pasó del 15% al 0% en 15seg. Es decir, cada segundo bajaba un 1%, flipante.

Dónde pillais baterías nuevas que sean mas o menos fiables?
 
Lo de la batería en los tramos finales es la hostia. Todavía ayer me pasó del 15% al 0% en 15seg. Es decir, cada segundo bajaba un 1%, flipante.

Dónde pillais baterías nuevas que sean mas o menos fiables?

Yo la batería me compraré una Pisen que hay en Banggood.

A mi estode la bateria solo me ha pasado en kk, jb va perfecto

Pues mira, en jb no lo he probado la verdad. Si es así quizá se solucione con actualizaciones...


Enviado desde mi H30-U10
 
Si, a mi también sólo con kk. Con jb no tengo problemas. Yo he vuelto a la emui
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba