CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

thanks.it is any tutorial ?
Please use both lenguage, Spanish plus English, for posting. You won't need any information, because all steps at installer are at English and are very clear
En español e inglés para postear por favor. Sigue los pasos, están en inglés y castellano
 
Please use both lenguage, Spanish plus English, for posting. You won't need any information, because all steps at installer are at English and are very clear
En español e inglés para postear por favor. Sigue los pasos, están en inglés y castellano
gracias
 
Bueno, ya me funciona todo correcto y con twrp ufff ya podre hacer backups mas grandes de 1 gb, por cierto algún teclado xperia que funcione en nuestro 3c, he visto que hay uno con cinco lineas , en la superior esta la numeración, tiene buena pinta. Salu2
 
Si, reinstalar la rom
Decía sin hacer una reinstalación...xD

Buenas,

Échale un vistazo a este enlace, igual te ayuda a solucionarlo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654080

Si no te funciona, también puedes probar a borrar los datos de la aplicación "contactos". Como ultimo recurso, siempre puedes reinstalar la rom.

Saludos.

Gracias. Ya está solucionado. Al parecer se volvió loco en una zona donde cogía cobertura de portugal y al alejarme y no tener cobertura portuguesa volvió a la normalidad. Me parece raro porque lo tengo para que la red la coja de formar manual pero bueno.

Lo digo por si le pasa a alguien más adelante.
 
Por qué tengo activadas las notificaciones y los avisos de redes sociales y tapatalk nunca me salen en la cabecera de iconos hasta que no me meto en la app¿?
 
Buenas @toni0 ,

ademas de incluirlas en el autoinicio, añádelas también en las aplicaciones protegidas y comprueba que en el gestor de notificaciones no están bloqueadas.
 
Por si a alguien le interesa, llevo ya 3 semanas con la 6pack jelly bean del primer post de Flufy, y va bastante bien.

Como digo, es JB, pero es muy estable, no aparecen los nombres de las operadoras en la barra de notificaciones, y en la pantalla de bloqueo tampoco aparece el circulo de desbloqueo (que a mi no me gustaba). En cuanto a la batería, viene durándome unas 6:30 hrs de pantalla, aunque ayer mismo me aguantó 7:35 hrs.

El único pero que le encuentro es que creo que gestiona un poco peor la ram que la KK, pero no es gran cosa.


Enviado desde mi H30-U10 de camino al trullo.

uploadfromtaptalk1413562748010.jpeg


uploadfromtaptalk1413562767170.jpeg


uploadfromtaptalk1413562782767.jpeg
 
Pues mas o menos como la jb, pongo capturas de bateria, decir que con 2 sims

i.imgur.com_EtrXI6n.jpg


i.imgur.com_VX7C6CU.jpg

Mas de dia y medio y 9 horas de pantalla, con sus respectivos paros (avión) por la noche. Salu2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba