CUSTOM ROM [H30-U10] ROM HolaMundo by issux [4.4.2][EMUI3][Lite]

Hola @margal.r ya esto me esta preocupando, flashee la rom e hice lo siguiente: seleccione el scater y le di firmeware upgrade luego le di download despues espere que me saliera el circulo verde y hasta ahi todo bien. pero el telefono sigue igual no pasa del boot. que podre hacer? saludos
 
Es que lo suyo sería, una vez salga el check verde del flashtool, poder entrar en el recovery (sea el que sea) y hacer un wipe data/factory reset antes de arrancar.
Si no te entra en recovery con volumen+ y power, o con volumen +, volumen- y power pues no se que decirte... Solo se me ocurre que vuelvas a flashear pero desde otro PC, volviendo a instalar los Drivers VCOM
A ver si a @issux que esta mucho mas acostumbrado a los flasheos que yo se le ocurre alguna idea.
 
Lo extraño es que todo el proceso fue normal, no tuve ningun incoveniente y me salio el chek del flashtool y todo. e incluso flashee le b149 y normal me salio el circulo verde e igual no pasa del logo. por eso es que te comentaba si estabas segura de que ese era el recovery
 
Veo que lo has recuperado y me alegro, pero le acabas de meter una Rom base internacional/Europea y tu móvil era la versión china, por eso has perdido Imeis. Ademas ahora tienes el bootolader bloqueado; deberás desbloquearlo si quieres poner un custom recovery o cambiar la Rom. Ten en cuenta que ya no te sirve el recovery que te pasé, ahora si quieres poner un recovery debe ser para la versión internacional.
En cuanto al tema de los imeis, prueba a ver si te sirve la copia de la nvram. Si no te sirve, hay un fix de imeis que se puede poner a través de un recovery provisional llamado "live recovery". Lee el siguiente hilo para aclararte un poco:
TUTORIAL - Tienes un 3C desde hace poco? Antes de hacer nada pasa por aquí
Un saludo
 
para recuperar los imeis? sabes que yo tenia la rom B268 en la carpeta dload y manipulando el telefono lo actualice a la 268 peron intente bajar el ply store y no lo consegui asi que volvi a flashear la b108. intente flashear la b149 para flashtool pero me da un error.
otra cosa como roteo la b108? te dejo esaws preguntas mientras leo un poco el post que me dejaste. un saludo
 
Huawei es muy especial para esto de los Imeis. Puedes probar con chamelephon a ver si hay suerte, pero creo que tendrás que recurrir al fix del que te hablé.

lo actualice a la 268 peron intente bajar el ply store
Para instalar correctamente los servicios de google en la b268 hay que seguir estos pasos:
COMUNICADO. Roms Oficiales chinas sin servicios de google

Hay una cosa que no estas teniendo en cuenta en tus flasheos y que es MUY IMPORTANTE: No puedes pasar de Roms chinas a Roms internacionales como lo estas haciendo; te puedes cargar el teléfono. La b268 o la b149 son Roms para la versión china PERO la b108 es para la versión Internacional/europea. Una vez que le metiste esa Rom le has bloqueado el bootloader; ya te lo dije aquí:
lo has recuperado y me alegro, pero le acabas de meter una Rom base internacional/Europea y tu móvil era la versión china, por eso has perdido Imeis. Ademas ahora tienes el bootolader bloqueado; deberás desbloquearlo si quieres poner un custom recovery o cambiar la Rom. Ten en cuenta que ya no te sirve el recovery que te pasé, ahora si quieres poner un recovery debe ser para la versión internacional.

Asi que no intentes meter ninguna Ron ni update chino como si tal cosa porque no se puede.
Antes de hacer mas pruebas lee con mucha atención el hilo que te pasé para que entiendas de qué te estoy hablando.

otra cosa como roteo la b108? te dejo esaws preguntas mientras leo un poco el post que me dejaste. un saludo

Esta versión se rootea a través de recovery. Puedes flashear uno que sea para la versión internacional o bien usar el "Live recovery" que solo es provisional. En el hilo que te dije se habla sobre ello.
Un saludo
 
Hola @margal.r no entiendo muy bien el post que me dejaste, veamos, yo solo quiero rotear la b108 e intentar recuperar los imeis pero no estoy seguro. de que hacer. tengo que liberar el bootloader antes de eso ? y todos esos pasos para poner una rom china? saludos
 
una cosa, yo ayer intentando entrar al recovery osea Vol+ Vol - + power asi fue que por error actualice a la b268 que la tengo en la carpeta dload. osea que para entrar al recovery debo quitar esa carpeta de alli? o hay otra forma de hacerlo. gracias y disculpa tanta molestia . un saludo
[DOUBLEPOST=1478262982][/DOUBLEPOST]y donde descargo la b109 por fa
 
@David Gimenez R. , a ver si te sé explicar. El post que has leído explica muchas cosas y muchos pasos pero no es necesario que los hagas todos. Te dije que lo leyeras solo para que entendieras que ahora tu telefono ya no es versión china; al ponerle la b108 lo has pasado a internacional. En ese post intento explicar las diferencias que hay entre las diferentes versiones del Honor 3C y también explico que NO LE VALEN las mismas Roms.
Hola @margal.r no entiendo muy bien el post que me dejaste, veamos, yo solo quiero rotear la b108 e intentar recuperar los imeis pero no estoy seguro. de que hacer. tengo que liberar el bootloader antes de eso ? y todos esos pasos para poner una rom china? saludos
Si solo quieres rootear no tienes que desbloquear el bootloader. Hay un apartado en ese tutorial que pone RECUPERAR IMEI, abres ese desplegable y sigues los pasos.

una cosa, yo ayer intentando entrar al recovery osea Vol+ Vol - + power asi fue que por error actualice a la b268 que la tengo en la carpeta dload. osea que para entrar al recovery debo quitar esa carpeta de alli? o hay otra forma de hacerlo. gracias y disculpa tanta molestia . un saludo
Pues si, de momento saca esa carpeta. Esa Rom ya no sirve para tu telefono.

y donde descargo la b109 por fa
La puedes descargar de aquí:
[GUIDE] Huawei Honor 3C H30-U10 - Bootloader Unlock, Root, TWRP, CWM, KitKat

Un saludo
 
jajaja perdona mi ignorancia pero ya estoy mas que preocupado y tu eres mi tabla de salvacion porque hay mucha informacion y para una persona inexperta es dificil dijerir todo rapido.
leo alli que tengo que bajar un archivo de XDA developers y ponerlo en la carpeta dload y luego flashaer unos sip que ya baje tambien, pero el archivo de Xda developers ya no esta, podrias pasarme otro link para descargarlo? mi plan es actualizar a la b109 como dice el post y luego flashear a traves del sip de xda developers los archivos y recuperar mis imeis o buscar rotear la b109 y restaurar la carpéta nvram
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba