CUSTOM ROM [H30-U10] ROM HolaMundo by issux [4.4.2][EMUI3][Lite]

Hola de nuevo @margal.r bueno ayer despues de tanto leer, molestarte,averiguar y tratar distintos métodos para recuperar mis imeis pues decidi parar y descansar, para pensar en algo mas y organizar mis ideas . asi que razonando pense lo siguiente: yo mi copia de la carpeta nvram la hice con la rom b268 y en un arranque de locura y digo locura porque ya tu me habías advertido que no la flasheara porque ahora tenia el bootloader cerrado, pero la flashee sin mas ni mas. eso fue anoche ya tarde y bueno ya hoy en la mañana ya un poco mas despejado baje el terminal emulator y el busy box y restaure mi carpeta nvram y listo mi sorpresa cuando reinicio pues he recuperado mi telefono!! jajaj que locura, yo tecleaba *#06# y me salia imei/null y ahora me salen mis 2 imeis.
Bueno quería pedirte disculpas y agradecerte por tu paciencia y te seguiré molestando jajaj porque quiero instalar la rom holamundo. un saludo y luego te escribo...
 
Pues no sabes como le alegra ver que lo has recuperado; de verdad que me alegro :blush:
Si quieres un consejo, y después de todo lo que has sufrido, yo haría una copia de la Rom con flashtool. En el hilo de Codelover de xda hay un tutorial para eso, también hay un tutorial para desbloquear el bootloader y muchas mas cosas. La mayoría de esos tutorales son para el modelo Europeo/internacional, pero el caso de la copia de la Rom para flashtool es para todos:
[GUIDE] Huawei Honor 3C H30-U10 - Bootloader Unlock, Root, TWRP, CWM, KitKat

Yo ya no sé como aconsejarte con lo de poner un recovery. No puedes ponerlo con aplicaciones tipo Rash o Flashify porque estas ultimas Roms Chinas solo se pueden rootear completamente a través de recovery, y para ponerlo hay que usar flashtool si o si. La otra vez te di el enlace a un twrp recovey para la versión china y mira como hemos acabado... No se cual otro recomendarte. Estoy bastante desconectada del desarrollo de este modelo y el único cocinero que tenemos por aquí y entiende de estos temas es @issux y hace tiempo que no aparece por aquí.
Tendrás que leer y leer a ver que solución encuentras.
Ya nos contaras.
Un saludo
 
Hola,@margal.r pues lo rotee con king root. bantante facil. me lo baje de Internet porque el que hay en play store trae publicidad y te instala unos programas basura. incluso antes de brickear el teléfono para hacer la copia de la carpeta NVRAM yo la habia roteado con King Root y no hubo problema.
Te quería preguntar si yo con el live recovery puedo instalar la rom Holamundo? aunque primero voy a hacer la copia de mi rom con el flash tool. un saludo
 
Por lo que yo tengo entendido el King root y otras aplicaciones de este tipo no proporcionan un root total porque no permiten escribir en System, pero bueno... Depende para que se use a lo mejor puede ser suficiente.
Ya que lo tienes root puedes intentar poner el recovery con aplicaciones como Flashify o Rash, aunque estoy casi convencida de que tu root no es total y no creo que te funcione.
El Live recovery no creo que sea adecuado para esta Rom pero eso es @issux el que tiene que decirlo mejor que yo.
Antes que nada, haz esa copia de la Rom para curarte en salud.
Nos cuentas
 
Hola ! @margal.r por cierto que olvide comentarte que buscando para restaurar mis imeis conseguí muchísima gente que actualizando a kitkat les paso lo mismo y estaban peor que yo porque muchos no tenían ningun respaldo de nada.
He estado leyendo el post para hacer un backup de mi rom con flashtool pero todavía no entiendo muy bien, voy a seguir averiguando aunque por lo que me dices ya este teléfono no tiene mucho desarrollo y también encontré en muchos casos que los links de descarga ya no sirven o quitaron los archivos y en mi caso actualizaría a la misma b268 pero mejorada. voy mas bien a parar y esperar un poco. un saludo
 
Hola @margal.r espero que estes bien, te queria preguntar esta rom b268 se rotea tambien con un zip? es el mismo precedimiento que con la b109? y en todo caso puedo usar el live recovery para eso? y ademas donde descargo ese zip? un saludo..
 
Hola @margal.r espero que estes bien, te queria preguntar esta rom b268 se rotea tambien con un zip? es el mismo precedimiento que con la b109? y en todo caso puedo usar el live recovery para eso? y ademas donde descargo ese zip? un saludo..
Pensaba que ya lo habías rooteado con king root aunque deduzco que no te da plenos permisos como te comenté.
Pues si, para rootear la b268 se hace a través de recovery. Toda la información la tienes en el hilo que ya te dí:
[GUIDE] Huawei Honor 3C H30-U10 - Bootloader Unlock, Root, TWRP, CWM, KitKat

El Live recovery no se si funciona con esta versión, todo es probar. Mete todos los zips de rooteo y el live recovery en la Sd y a ver si hay suerte.
Para el root se necesitan dos zips, uno es el SuperSu y el otro es uno llamado "fulroothelper". Lo encontraras en el post 6 de ese hilo.
Usa el Live recovery para la versión china (El que no pone nada de EU) También lo tienes en el post 6.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba