CUSTOM ROM [H30-U10] ROM HolaMundo by issux [4.4.2][EMUI3][Lite]

jajaja perdona mi ignorancia pero ya estoy mas que preocupado y tu eres mi tabla de salvacion porque hay mucha informacion y para una persona inexperta es dificil dijerir todo rapido.
leo alli que tengo que bajar un archivo de XDA developers y ponerlo en la carpeta dload y luego flashaer unos sip que ya baje tambien, pero el archivo de Xda developers ya no esta, podrias pasarme otro link para descargarlo? mi plan es actualizar a la b109 como dice el post y luego flashear a traves del sip de xda developers los archivos y recuperar mis imeis o buscar rotear la b109 y restaurar la carpéta nvram
Que archivo necesitas?
 
no se muy bien como se llama, en el post no lo dice solo dice que lo tienes que poner en la carpeta dload y le das actualizar y el telefono entra en un recovery muy intuitivo como dice ahi en el post y luego flasheas los zip que si pude bajar. entiendo que es un recovery provicional. por otra parte estoy buscando la b109 en el foro de xda developers que me dejaste pero nada no la consigo
 
este live recovery que me pasaste es el que tengo que poner en la carpeta dload verdad?
[DOUBLEPOST=1478267372][/DOUBLEPOST]ya estoy descargando la b109
 
Bueno me di cuenta que el zip de recovery lo puedes usar una sola vez y logre flashear el zip de los imeis. pero el telefono se quedo pegado otra vez en el boot...
no se que hacer
 
Bueno instale de nuevo la b109 y antes de que arrancara le quite la bateria y cambie la carpeta dload y entre al live recovery y flashee el zip que me dejaste luego le di rebot y arranco pero sigo sin los imeis.
voy a restaurar la carpeta mvran. a ver, pero hay algo mas que pueda hacer? lo que si es que el telefono ya esta roteado
[DOUBLEPOST=1478281647][/DOUBLEPOST]restaure la carpeta nvram pero ahora el play store me dice que no tiene conexion
sabes que corri el chamlephon pero la aplicacion me dice que el telefono no tiene acceso root, sera que tengo que hacer algo adicional para ser root?
 
me intente bajar unos archivos para recuperar los imeis y baje uno que se llama imeiwritter pero los otros ya no estan disponibles. por ahora voy a descansar, porque ya no se que mas hacer. yo tengo la copia de la carpeta nvram que pesa 232 megas pero ya no se que hacer para recuperarla.
si tienes otro metodo u otra idea hazmelo saber por fa. saludos
 
Mañana seguimos. Pero creo que tendrás que desbloquear el bootloader y meter luego la b149 para volver a tener el móvil en versión China. Quizás sea la única manera de que puedas restaurar esa copia de la nvram que tienes.
No te puedo garantizar que funcione pero es lo único que se me ocurre ahora mismo.
Hasta mañana
 
Hola, no hay alune rom que pueda flashear con flashtool asi como flashee la B108? e intentado varios metodos para recuperar los imeis y nada. da un error que niega el acceso
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba