CUSTOM ROM [H30-U10] ROM HolaMundo by issux [4.4.2][EMUI3][Lite]

No @margal.r, no sincroniza nada,
Pero me ocurre solo a mi, o a alguien más con esta rom?
A ti si te va bien la sincronizacion @issux?

Buenas @maple,

Siento no haber respondido antes, pero estoy con el tema de las sincronizaciones y no miro tan frecuentemente el foro.

Con la versión que tenia instalada me funcionaban bien, pero reinstale la ROM para poder averiguar que pasa y ahora a mi tampoco me van. He revisado varias cosas, pero no he logrado detectar donde esta el problema. Estoy revisando la configuración del file_context del boot.img por si el selinux estuviera interfiriendo de alguna manera.

En cuanto tenga avances, aviso y cuelgo el parche.

Siento las molestias @margal, la verdad es que no se que pudo pasar para dar este problema.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
a mi tambien me pasa lo mismo, he vuelto a poner la otra rom que tenia.
es una pena laverdad, pues me habia ilusionado con esta, valla chasco.
 
Bajare y probare para dar mi opinión! @issux Muchas gracias por tu aporte!
[DOUBLEPOST=1433009806][/DOUBLEPOST]Una duda eso de los Mod los tengo que descargar obligatoriamente?
 
Hola @Nigoki ,

los mods son completamente opcionales, por ejemplo si quieres que indique el nivel de la bateria, lo instalas, pero vamos que no son obligatorios. Por cierto, te aconsejo que esperes a que solucione el problema con las sincronizaciones de google, no quiero que te metas en el fregao de instalarla y luego encontrarte el problema. Espero arreglarlo lo antes posible.

Saludos.
 
Hola @Nigoki ,

los mods son completamente opcionales, por ejemplo si quieres que indique el nivel de la bateria, lo instalas, pero vamos que no son obligatorios. Por cierto, te aconsejo que esperes a que solucione el problema con las sincronizaciones de google, no quiero que te metas en el fregao de instalarla y luego encontrarte el problema. Espero arreglarlo lo antes posible.

Saludos.
Ok, bueno hasta ahora el único problema que he tenido es que el gravity box no me funciona y cuando intento mandar un sms desde la aplicación por defecto de huawei me dice que la aplicación de contactos se detuvo.
 
Buenas.

Despues de romperme la cabeza durante varios dias y hacer miles de cambios, ya esta resuelto el problema de la sincronizacion de contactos y calendarios de google, ahora ya lo hace correctamente.
 
Guay!!! lo malo es que me he quedado sin móvil para pruebas, el Honor 3C de mi hija de repente se le apagó la pantalla y empezó a vibrar hasta que le quite la batería y desde entonces no hay forma de que lo reconozca el PC y no lo puedo recuperar. Así que he tenido que darle el que tenia de pruebas...:cry:
A ver si el apañao de @maple hace los honores...
Un saludo
 
Buenas.

Despues de romperme la cabeza durante varios dias y hacer miles de cambios, ya esta resuelto el problema de la sincronizacion de contactos y calendarios de google, ahora ya lo hace correctamente.
no te termino de entender, disculpa, pero si ya esta solucionado, ¿donde esta la actualizacion de la rom?
pues en el primer enlace, sigue la misma,
un saludo, no lo entiendo.
 
Buenas @conector,

perdona, se me había olvidado cambiar el titulo y actualizar la fecha, aunque el enlace de mega ya estaba actualizado y corresponde a la versión 2.01 que es la versión con la sincronización de google corregida.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba