CUSTOM ROM [H30-U10] ROM HolaMundo by issux [4.4.2][EMUI3][Lite]

Te funciona el gps ???

Bueno, ya cambié la pantalla de bloqueo por otra a mi gusto.
El gps me funciona perfecto, por cierto. Sin tocar nada, ni hacer ningún ajuste.

Tengo que decir que me costó bastante conseguir instalar la room.
Se me quedaba brickeado.
Tuve que poner el twrp (antes llevaba el cwm), pero aun completando la instalación bien, no pasaba de la animación del arranque.
Instale otra room, por que ya veía que nada. Pero como no me gustaba la que puse, volví a insistir de nuevo y esta vez si.
 
Y que
Bueno, ya cambié la pantalla de bloqueo por otra a mi gusto.
El gps me funciona perfecto, por cierto. Sin tocar nada, ni hacer ningún ajuste.

Tengo que decir que me costó bastante conseguir instalar la room.
Se me quedaba brickeado.
Tuve que poner el twrp (antes llevaba el cwm), pero aun completando la instalación bien, no pasaba de la animación del arranque.
Instale otra room, por que ya veía que nada. Pero como no me gustaba la que puse, volví a insistir de nuevo y esta vez si.
Y que rom instalaste antes de esta, si se puede saber, a ver si yo haciendo lo mismo soy capaz de instalarla
 
Y que

Y que rom instalaste antes de esta, si se puede saber, a ver si yo haciendo lo mismo soy capaz de instalarla

Puse al última versión de twrp y luego..
La Emui 3.0 B267 de KangVip

Pero no tiene mucho sentido, la verdad. Ya que al instalar hace wipes de todo. No debería ser trascendente.
 
Última edición:
Bueno, parece que por fin he conseguido instalar la fin. Haciendo como ha dicho Ruvens. No se por qué pero ha funcionado, ahora a configurarlo. Eso si, parece que tiene muy buena pinta!!
 
Bueno, después de un par de días probando la rom tengo que decir que va bastante fina, en general buen rendimiento y una buena gestión de la bateria. Buen trabajo @issux y muchas gracias por el tiempo que inviertes nosotros.
Lo que no me funciona es el gps. A ver si mañana soy capaz de configurarlo
 
Hola @aja977 ,

he estado liado estos dias y no he podido dedicarle demasiado tiempo al tema del gps. Por lo poco que he podido mirar es extraño, ya que los apk estan todos correctos (no falta ninguno). A ver si este finde puedo dedicarle mas tiempo y saber que es lo que ocurre.

Saludos.
 
Hola @issux hoy he reinstalado la ROM con el modo ingeniero he entrado en localización y he metido unas coordenadas aproximadas y desde entonces va como un tiro. Antes es que no intentaba ni buscar los satélites, supongo que no se término de instalar bien la primera vez porque ahora funciona perfecto.
[DOUBLEPOST=1446832576][/DOUBLEPOST]Por cierto, se pueden cambiar las aplicaciones de la pantalla de bloqueo huawei. Supongo que no. Es una bobada pero uso una calculadora científica y querría que se abriese esa en vez de la que trae la rom
 
Hola @aja977 ,

gracias por comentarlo, la verdad es que estaba investigando lo del gps y no veia puerta de como arreglarlo, no encontraba donde podia estar el problema.

Sobre la pantalla de bloqueo, he estado revisando y no he encontrado ningun sitio donde poder modificarlo, no se si vendra codificado en la propia aplicacion. De todas maneras, a ver si investigo un poco mas si hay manera de cambiarlo.
 
Si ya suponía yo eso. Por mi parte no pierdas un minuto en averiguarlo. Otra cosa es el espíritu de superación e intentar hacer las rom lo mas modificables posibles, si averiguo algo te aviso
 
@issux ¿Entonces es posible instalar esta última versión con el recovery cwm? Lo digo por los problemas que algunos han tenido al instalarla, así que no me ha quedado claro si se puede o no
 
Hola @melkior,

aunque no tengo esa version del recovery, si, deberia poder instalarse tanto con el nuevo uboot como con el viejo, no deberia haber ningun problema.

Saludos.
 
Hola @aja977 ,

he estado liado estos dias y no he podido dedicarle demasiado tiempo al tema del gps. Por lo poco que he podido mirar es extraño, ya que los apk estan todos correctos (no falta ninguno). A ver si este finde puedo dedicarle mas tiempo y saber que es lo que ocurre.

Saludos.
Gracias por todo.. Yo momento con versión 3 y encantado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba