CUSTOM ROM [H30-U10] Rom KitART by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

En el punto 3 del siguiente tutorial tienes los drivers, el flashtool y varias Roms para flashtool. Yo te recomendaría que pusieras la de Manowaracero, no estoy 100% segura de que este root y con recovery aunque lo ponga pero es facil de rootear con Framaroot y una vez root le puedes poner el recovery con flashify. Ya con el recovery le pones la Rom que te interese.
TUTORIAL - [h30-u10][china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]


Yo creo que no, y si no eres de estar poniendo y quitando la microSd cada dos por tres tampoco creo que se haya estropeado por el uso. Estoy casi convencida que flasheando por flashtool resolveras ese problema.
Un saludo

Muchas gracias por tu colaboración Margal.r. el domingo instalaré la ROM que me recomiendas!!! Y disculpa el abuso pero cuando sepas de una basada en kitkat que sea bastante fluida y estable, me avisas. Y si es basada en lollipop muchísimo mejor, jejejejeje
Aunque las que he leído por ahí, están presentando muchos bugs.
 
Ya hace unos meses que lo heredó mi hija mayor, y excepto porque la batería comienza a dar problemas por lo demás va perfecto, y te puedo asegurar que mi hija le da un uso "abusivo"
Por...???

Era simple curiosidad!! Una pregunta, para instalar la ROM mediante el uso de Flash tool, que versión debo usar y al momento de flashear, que opción debo seleccionar? Ya que con la versión 5 de FT. Da 3 opciones, creo que una es dunlow, la otra es upgrade y la otra farmat+upgrade. Me disculpas el mal inglés!! Jejejeje.
 
El flashtool mas adecuado para el Honor 3C versión china es este:
MEGA

Y debes seleccionar la opción de "firmware upgrade". Nunca escojas la opción de format all o te quedas sin IMEIs. Recuerda que una vez acabe el proceso de flasheo y antes de arrancar el móvil debes entrar al recovery y hacer un wipe data/factory reset para que todo funcione bien.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba