Lo de aumentar la RAM me da a mí que no, respecto a la clase de la tarjeta influye en la velocidad de lectura/escritura cuanto mayor sea más rápida será esta velocidad y más fluído el funcionamiento del teléfono
Nueva pregunta, en mas de un sitio, he podido ver que tanto el h7500+ como el zp810, el microusb es (mhl) v2.0, hasta donde he leído significa que debería tener salida de vídeo por el usb, como los samsung (con el adaptador claro). Alguien podría verificar este dato... pues para mi sería un punto muy a su favor.
Hola a todos, el jueves me llego el tracking number y en la pagina de singapour poast no aparece nada. Cuanto tiempo mas o menos os a tardado a vosotros en poner informacion del envio?
Hola a todos, el jueves me llego el tracking number y en la pagina de singapour poast no aparece nada. Cuanto tiempo mas o menos os a tardado a vosotros en poner informacion del envio?
Hola Chicos,ya enviamos todos los pedidos de H7500+.Espero que les llegarán los paquetes por lo antes posible.y cualquiera problema de movil o su accesorio,digamelo por favor.
Hola Chicos,ya enviamos todos los pedidos de H7500+.Espero que les llegarán los paquetes por lo antes posible.y cualquiera problema de movil o su accesorio,digamelo por favor.
Yo despues de mucha paciencia con pandawill, anule mi compra y he pedido el mobil en tynideal y ya lo tengo con tracking,os cuento cuando lo reciba...saludos!!!