H7500+ MTK6589 Quad Core 1G RAM ROM 4GB 3G GPS 5.0 Inch HD IPS Retina $210

el gps es muy sencillo de configurar, léete el hilo de lectura imprescindible, en el primer post lo tienes resuelto

Si el gps está «bien» configurado pero con Endomondo no va,a mi me marca que andando voy a 96 kilómetros por hora:dizzy:

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Seguro que es por eso, yo llevo el backup con el parche y sin problemas jijiji

Salu2

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Pues bien, es inexplicable pero se solucionó solo.
Lo único que hice fué configurarle la conexión de datos en la lista de APN y seleccionar manualmente la red móvil. Hasta tengo mucha mejor señal que con el Sony Xperia SOLA que tenía antes. La verdad una maravilla.
De momento no me ha dado ningun problema y vengo probando todo.
No creo que lo pase a la 4.2, pero seguramente lo rootearé!
 
Pues bien, es inexplicable pero se solucionó solo.
Lo único que hice fué configurarle la conexión de datos en la lista de APN y seleccionar manualmente la red móvil. Hasta tengo mucha mejor señal que con el Sony Xperia SOLA que tenía antes. La verdad una maravilla.
De momento no me ha dado ningun problema y vengo probando todo.
No creo que lo pase a la 4.2, pero seguramente lo rootearé!

encontré este truquito en el foro del THL W8:

"Entrar al menu mediante *#*#4636#*#*, en informacion sobre el telefono, aparece un desplegable que esta seleccionado WCDMA preferred. Esto quiere decir que intentara conectarse siempre a redes 3G. Yo siempre le marco GSM auto (PRL). Esto lo que hace es conectarse a redes 3G cuando tengan buena cobertura, si no se mantiene en GPRS. Esto implica un ahorro importante de bateria al no estar continuamente cambiando de 3G a GPRS en zonas de baja cobertura."

Voy a probarlo a ver qué tal. En la media hora que lo vengo robando no he perdido señal.
Saludos!
 
Hola, a mi me ha llegado hoy esta joyita. Decir que lo pedi el dia 3 y en la imagen se muestra el proceso hasta que me ha llegado.
Lo he abierto hace nada asi es que no he podido tocarlo mucho, pero trae todo lo que pedi ( cargador de coche y tarjeta de 16gb, que por cierto es de clase 4) y además he de decir que me parecio leer que AlegreCompra no traia funda el movil, peus bien yo lo he pedido con ellos y te trae la funda de silicona blanca y un protector de pantalla y ya imagino lo que viene con todos que son los auriculares y dos baterias.

correos.png

Lo poco que lo he probado, la cobertura no me falla y el wifi tampoco se desconecta, va bastante bien bajando algunos juegos. He de decir tambien que en cuanto a coobertura donde antes no tenia ninguna raya con mi Galaxy S, ahora consigo dos rayas, asi es que he mejorado en ese aspecto. El Antutu me ha dado una puntuacion de 12500

De momento eso es lo que he probado, un saludo!

correos.png
 
Pongo la captura del circulito, lo curioso es que cuando muevo el móvil el circulo se mueve lentamente y si pongo el dedo encima sale en el lado una gráfica lineal.

Salu2 Screenshot_2013-04-04-17-08-41.jpg

Estimado @Ju@nky,
me ha comenzado a suceder lo mismo!!! ojo que lo flashé a la version 4.1.2 que tiene el fix del 3g y autobrillo incluido.
A nadie más le ha sucedido esto??? No puede ser que la solucion sea cambiar la pantalla de desbloqueo por un patron!
saludos!!
 
Última edición por un moderador:
Estimado @Ju@nky,
me ha comenzado a suceder lo mismo!!! ojo que lo flashé a la version 4.1.2 que tiene el fix del 3g y autobrillo incluido.
A nadie más le ha sucedido esto??? No puede ser que la solucion sea cambiar la pantalla de desbloqueo por un patron!
saludos!!

Estaba explicado en los siguientes posts.
Salu2

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bueno marchando una de consumos de nuestro Caèsar... WiFi y 3g casi todo el día y el brillo al 80%, yo no lo veo nada mal, pero seguro que hay mejores resultados, llevo todo stock y rom 4.1.2.

img.tapatalk.com_d_13_04_29_he3y6ehe.jpg

img.tapatalk.com_d_13_04_29_erama8eh.jpg


Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Si el gps está «bien» configurado pero con Endomondo no va,a mi me marca que andando voy a 96 kilómetros por hora
Hay un post sobre apps deportivas, es cierto que da fallos con algunas, pero por ahora tenemos dos con las que va perfecto: RunKeeper y Run.GPS, a falta de probar más.
 
Hola a todos, q tal? Buscando un móvil di con este foro y al final me decante por comprar este modelo, lo estoy esperando espero q no me decepcione. Mi pregunta es de algo q nadie ha mencionado y tengo curiosidad, se puede ver el móvil en la tele? Es decir, con algún adaptador y si fuera asi q tipo de adaptador sería. Gracias, saludos
 
No se puede ver en la tele con ningún cable, para mí lo peor de este móvil y de todos los que han salido al mercado con este chip, que yo sepa ninguno tiene esa opción

Enviado desde mi Ramos W41 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba