H7500+ MTK6589 Quad Core 1G RAM ROM 4GB 3G GPS 5.0 Inch HD IPS Retina $210

vale, muchas gracias por resolver mi duda, ha sido de mucha ayuda. Otra cosilla, como se hace la captura de pantalla?
 
Otro que se une al club! en mi caso he pedido por alegrecompra el Hero H7500+. Cuando llegue ya os diré que tal va
Por cierto es mi primer mensaje en el foro asique: Hola! :grin:
 
Pues ya lo tengo, en 9 días lo tenia en casa. Va de lujo, estoy muy contenta con el móvil. Saludosss
 
Buenas tardes a tod@s:

soy nuevo posteando en este, llevo mucho tiempo con moviles android en el bolsillo (desde que salio la HTC magic), me he decidido a comprarme este terminal ya que ahora necesito un movil dual sim por motivos de trabajo

A los que lo habeis pedido por antelife: ¿cuanto os ha tardado en llegar el teléfono?, lo pedi hace justo 1 semana y en la web sigue aparecencido "processing" en mi pedido, ¿que tarden tantisimo en enviarlo es normal?

Un saludo a todo y gracias por la ayuda.
 
Pues si puede normal. Pero escribe un correo y pregunta

Enviado desde mi pepino asiático
 
17 días me tardo por antelife.
Pandawill me tardo 10 días.
En antelife se jactan de enviarte los móviles en 24 horas (en mi caso el tracking fue en 24h) así que enviales un email para ver que pasa.

Enviado desde mi H7500+
 
Buenas tardes a tod@s:

soy nuevo posteando en este, llevo mucho tiempo con moviles android en el bolsillo (desde que salio la HTC magic), me he decidido a comprarme este terminal ya que ahora necesito un movil dual sim por motivos de trabajo

A los que lo habeis pedido por antelife: ¿cuanto os ha tardado en llegar el teléfono?, lo pedi hace justo 1 semana y en la web sigue aparecencido "processing" en mi pedido, ¿que tarden tantisimo en enviarlo es normal?

Un saludo a todo y gracias por la ayuda.

Despues de enviarles el correo como todos me indicasteis ya que conseguido que me envien el codigo de seguimiento, el cual no es correco porque te dan un codigo interno y he tenido que llamar a DHL para que me confirmaran el envio, mañana por la mañana/tarde me tendria que llegar si no hay problemas de aduanas. 2 semañana en total y eso que pedí por DHL por el ansia viva de que llegara.
 
Y los que lo habéis recibido hace poco de Pandawill, ¿cuántos os ha tardado? Yo lo pedí hace 13 días y todavía está en "dispatching". Gracias por vuestra ayuda.

Saludos,
 
Hola buenas!Pues por si te sirve de algo,yo compre dos unidades el lunes y todavia esta en "processing"..
Se sabe algo de si estos dias han sido fiesta en china?me ha parecido leer algo.
Y otra pregunta,a los que teneis el caesar en color negro,la tapa trasera es brillo o mate?
Gracias
 
Hola buenas!Pues por si te sirve de algo,yo compre dos unidades el lunes y todavia esta en "processing"..
Se sabe algo de si estos dias han sido fiesta en china?me ha parecido leer algo.
Y otra pregunta,a los que teneis el caesar en color negro,la tapa trasera es brillo o mate?
Gracias

La tapa trasera es brillo, y si creo que son fiestas allí.

enviado desde mi Zopo 810 usando tapatalk 4
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba