H7500+ MTK6589 Quad Core 1G RAM ROM 4GB 3G GPS 5.0 Inch HD IPS Retina $210

Estimados!Ayer nos llega unas unidades de Caesar H7500+.ahora ya no tiene problema de stock de este movil.podriais empezar la compra conjunta ahora.:XD:
 
Última edición por un moderador:
Si te entiendo, pero ya te digo que ese problema lo producen las fabricas y distribuidores chinos mayormente, que son bastante informales para las fechas de servicio y mas con novedades, eso se traslada a las tiendas que son las que nosotros vemos y a las cuales nos quejamos.

Yo hace tiempo deje de mosquearme con estas tiendas, pido y cuando salga a salido, si a los 35 o 40 días no se na del paquete, disputa.

Comprar con prisas en china, hace años pague la novatada, así que nunca mas.

saludos y paz.


Hola @zoyB, estoy de acuerdo contigo,al igual que tu llevo bastante tiempo comprando en China aunque no en páginas de teléfonos y tablets como estas, y se prefectamente que el error y los problemas vienen de los fabricantes. Yo también lo he padecido.

Dicho esto respóndeme a otra cosa que yo veo diferente, ves "normal" o "leal" que si no tengan stock de algo no te lo adviertan, ni en la página ni con un simple email? Es más, te aseguran que sí lo hay! Se que los chinos son de otra manera a nosotros, pero esto en cualquier pais del mundo me parece que no sería 100% legal. O por lo menos no te da buena sensación como imagen corporativa.

Te lo comento sin malos rollos ni nada, de verdad, que sé que lo haces por ayudar, y ya te digo que en lo de los fabricantes estás en lo cierto

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Querida yukki tenéis un morro que os lo pisais, mentis más que habláis, vendeis cosas sin tenerlas y cuando ya lo habéis vendido entonces desapareceis y no se os localiza, contestais cuando os sale de la polla y os hacéis los bobos, no tenéis vergüenza. Yo seguiré comprando cosas porque me interesa, pero sois más peligrosos que kartikeyan en la M30. Un besito reina :blush:

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
 
Te comprendo, ya intente cambiar su filosofía de ventas en conversaciones con algún que otro comercial, pero no caen del burro.

Ya te digo que sigo peleando con alguna(Yukki es la única que me hace un poco de caso, aunque sus jefes no) por mejorar y intentar hacer las cosas mejor pero como comentas, tienen otra mentalidad.

Por ejemplo desde pandawill me han ofrecido hacer una conjunta del H7500+ con un 7% de descuento y una funda genérica para un mínimo de 20 unidades.

Si queréis que abra un hilo de conjunta en su sección y se ponen los precios conseguidos a las tiendas y las opciones ahora que ya tienen stock, me lo comentáis.

Siempre he dicho que los beneficiados deben ser los compañeros del foro:up:

saludos y paz.
 
Yo ya lo he comprado en antelife, pero lo veo muy bueno un 7% de descuento con funda. Se quedaría el móvil en unos 200 dolares no?
Estaría bien preguntar a todas las tiendas a ver cual da el precio más competitivo.
 
Te comprendo, ya intente cambiar su filosofía de ventas en conversaciones con algún que otro comercial, pero no caen del burro.

Ya te digo que sigo peleando con alguna(Yukki es la única que me hace un poco de caso, aunque sus jefes no) por mejorar y intentar hacer las cosas mejor pero como comentas, tienen otra mentalidad.

Por ejemplo desde pandawill me han ofrecido hacer una conjunta del H7500+ con un 7% de descuento y una funda genérica para un mínimo de 20 unidades.

Si queréis que abra un hilo de conjunta en su sección y se ponen los precios conseguidos a las tiendas y las opciones ahora que ya tienen stock, me lo comentáis.

Siempre he dicho que los beneficiados deben ser los compañeros del foro:up:

saludos y paz.

Está bien ese oferta, sí.
 
Querida yukki tenéis un morro que os lo pisais, mentis más que habláis, vendeis cosas sin tenerlas y cuando ya lo habéis vendido entonces desapareceis y no se os localiza, contestais cuando os sale de la polla y os hacéis los bobos, no tenéis vergüenza. Yo seguiré comprando cosas porque me interesa, pero sois más peligrosos que kartikeyan en la M30. Un besito reina :blush:
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Hola @copan04, ¿has tenido alguna experiencia con Pandawill de este tipo?Te lo envían finalmente? Cuánto tardan aproximadamente?
Estoy pensando hacer también la conjunta de este modelo y lees estas cosas... buffff
Y tu, @Yukki, ¿qué dices de todo esto?
 
Última edición por un moderador:
Hola @copan04, ¿has tenido alguna experiencia con Pandawill de este tipo?Te lo envían finalmente? Cuánto tardan aproximadamente?
Estoy pensando hacer también la conjunta de este modelo y lees estas cosas... buffff
Y tu, @Yukki, ¿qué dices de todo esto?

Yukki no estará por aquí hasta el lunes, por lo cual te respondo alguna de tus dudas yo.

Enviarlo lo envían sin problemas y para la conjunta debería de enviar(procesar) según ella de 3 a 7 días.
Lo que suele tardar un envió desde china normalmente, de 20 a 30 días.

Yo te puedo decir lo que yo he comprado y si, en algún paquete han tardado en procesar el pedido pero en 30 días máximo estaba en casa.

7 Tablets
4 Moviles
2 Android TV
2 Routers neutros 3G
2 Bobinas de hilo para pescar
Mira la coletilla que pone el compañero, creo que quiere decir que a veces son lentos, pero seguros:XD:

Yo seguiré comprando cosas porque me interesa,

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Pues todo se resume en eso, seguiremos comprando por interes, mi experiencia es de hace unos meses, fue un movil, en el chat me aseguraron que estaba en stock, lo pedi porque calcule que llegaria a tiempo para un regalo, despues de muchos dias/semanas sin procesarse el pedido contacte con ellos y me dicen que lo sienten, que espere porque no tienen en stock, asi funcionan ellos, para que me devolviesen el dinero no tuve problemas, pero la mala ostia aun me dura, mentirosos.
 
Pues todo se resume en eso, seguiremos comprando por interes, mi experiencia es de hace unos meses, fue un movil, en el chat me aseguraron que estaba en stock, lo pedi porque calcule que llegaria a tiempo para un regalo, despues de muchos dias/semanas sin procesarse el pedido contacte con ellos y me dicen que lo sienten, que espere porque no tienen en stock, asi funcionan ellos, para que me devolviesen el dinero no tuve problemas, pero la mala ostia aun me dura, mentirosos.

Si, pero no le hecho la culpa a Yukki que bastante hace, sino a sus jefes y su forma de trabajar, aunque esa forma de trabajar la tienen casi todas las tiendas chinas por no decir todas.

Ejemplo dealextreme, les compre un cargador y batería de una cámara a principios de noviembre esperando recibirlo para navidades y sacar unas fotos con ella.

Me llego a finales de enero pero el cargador y un soldador no la batería, soldador que no había pedido y me toco esperar 20 días mas a que me llegara la batería, total la cámara ya tiene batería pero no he sacado ni una foto:TT TT: si me gusta el precio en dealextreme volveré a comprar, sabiendo lo que tardan y su forma de trabajar.

Es tener claro que cuando compras a chinas estas cosas pasan, nunca desesperar ni enfadarnos porque no se gana nada, solo el disgusto.

saludos y paz.
 
Hola, soy nuevo en el foro y he llegado aquí siguiendo la conjunta del H7500+ desde Htcmania donde si llevo algún tiempo mas, mi primera duda es saber porque se están haciendo dos conjuntas del mismo móvil en este foro.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Compra-conjunta-del-H7500.26756
También me gustaría saber, si alguien tiene la respuesta porque en unas paginas chinas pone que este movil en quadcore y en otras pone que dual core, en Antelife por ejemplo fijaros en la descripción del producto, no en el titulo del anuncio.
http://www.antelife.com/h7500-mtk65...nch-hd-ips-retina-ogs-screen-smart-phone.html
Incluso aquí en este mismo post en la primera pagina, el titulo pone quad core y la descripcion dual core, este tema se tendría que arreglar para no crear mas confusión.
En el primer post también hablan de un precio en Antelife y de un regalo de TF, pero ya es posible pedir el móvil hay algún código para introducir en la web? a quien se le pide el código?

Salu2
:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba