H7500+ MTK6589 Quad Core 1G RAM ROM 4GB 3G GPS 5.0 Inch HD IPS Retina $210

Hola:


En la web de alegrecompra (AC) no está, pero imagino que si se pregunta, igual cogen stock. Ellos comercializan productos de Hero, con lo que no creo que exista problema.

Yo la verdad es que me apuntaría a la conjunta, pero me quedaría más tranquilo si fuera con AC. Total, por preguntarles, no se pierde nada.

Incluso comprando en AC se puede captar más gente y obtener mejor precio.

Un saludo.
 
Hola:


En la web de alegrecompra (AC) no está, pero imagino que si se pregunta, igual cogen stock. Ellos comercializan productos de Hero, con lo que no creo que exista problema.

Yo la verdad es que me apuntaría a la conjunta, pero me quedaría más tranquilo si fuera con AC. Total, por preguntarles, no se pierde nada.

Incluso comprando en AC se puede captar más gente y obtener mejor precio.

Un saludo.


Esta mañana les he preguntado pero todavía no me han contestado. Es raro porque son muy formales, preguntad vosotros y si podemos hacer una conjunta yo me apunto seguro. Me fue tan bien con la primera que no dudo de que va a ir genial en esta.
Yo no lo organizo porque soy novatilla pero ayudo en lo que queraís.
Gracias

os informo si tengo noticias
 
Por lo que he visto, Free repair under 180-day warranty,vamos, medio año frente a 1 año que dan en las otras webs. Hay gente que prefiere pagar un poco más para tener esa garantía, yo personalmente, pienso que para ese precio, no vale la pena tener que mandarlo y demás.

En chinapadmall te dan 1 año


) ¿Tiene una garantía en todos los productos? Sí. Todos nuestros productos están cubiertos con garantía de 12 meses GRATIS de cualquiera de los productos funcionales posibles defectos o mal, para el retorno, restitución y reparación / reemplazo. El tiempo se contará a partir de la fecha de receptor inicial, sin importar si el beneficiario inicial es un usuario final o un distribuidor. Y después de un año, todavía le ofrecerá apoyo técnico sólido. La garantía gratuita no cubre el desgaste normal y rasgón actualización, el firmware no autorizado, material fungible, dañado por accidente, la fuerza física, el agua, el fuego, subida de tensión, fuerza mayor o cualquier otra utilización indebida. 2) Por los daños manual a mi lado después de la recepción, ¿me ayudarás? Sí, claro, por los daños manual o la fuerza física y el mal uso que se ha mencionado en los temas anteriores, se reparará o reemplazará para usted con las organizaciones de reparación / reemplazo de costos. 3) ¿Qué pasa si el paquete está roto o producto durante el envío? Por favor, compruebe el paquete antes de firmar. Si el paquete está visiblemente dañado con el producto roto, por favor no firmar el paquete y ponerse en contacto con nosotros después de que el servicio tan pronto como sea posible. Y los artículos deben ser devueltos en su embalaje original con todos los accesorios y documentación. Una vez que se recibe de nuevo a nuestro almacén, emitimos un reemplazo gratuito por uno nuevo o el reembolso completo a usted a través de PayPal. Una vez más, por favor no firme el paquete dañado, de lo contrario, va a ser complicado para resolverlo, al igual que con su firma y la de desempacar el producto, no vamos a tener la prueba de que es el mensajero que quebró el producto. 4) Cuando vuelva el bienes para la reparación, que será responsable de la carga y otros costos involucrados en la devolución de los bienes a su centro de reparación? Seremos responsables por el costo de envío de nuestro lado a otro cliente, pero el comprador es responsable de todo el envío y posibles relevante manipulación al devolver los artículos de lado del cliente al Centro de Reparación Chinapadmall.com. Los gastos de envío no serán acreditados a su cuenta. Chinapadmall.com no será responsable por las pérdidas y roturas durante el proceso de envío de devolución. Se recomienda que el comprador compra el seguro de envío y utilizar un número de seguimiento al enviar la mercancía. 5) ¿Qué tal la política de reembolso? En primer lugar, si se comprueba su PayPal es falso o no autorizado, se le devolverá inmediatamente. Segunda , Por los problemas causados ​​por Chinapadmall.com, emitiremos un reembolso completo o parcial de los artículos si los clientes no están de acuerdo para su reemplazo o reparación. Los problemas incluyen problemas de calidad, mal funcionamiento o entrega de menos, pero debido a nuestro sistema de control de calidad serio y profesional, envío / embalaje de proceso, estos rara vez sucede. Por favor tenga en cuenta que todos los productos tienen Chinapadmall.com.com 7 días período de retorno (del cliente que recibe el paquete al cliente devolvernos) antes de no ser elegible para un reembolso completo o parcial. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente o soporte en vivo tan pronto como usted encuentra cualquier problema después de la recepción de los productos para evitar cualquier posponer una mejor solución.
 
Totalmente de acuerdo. No sé que garantías te puede ofrecer una página web china...
A mi en cuanto me llegue le hago unas fotos y os lo enseño. Por ahora creo que aun no ha salido de china.


Y alegre compra que es pagina china o china? jajajaaaa
 
Y alegre compra que es pagina china o china? jajajaaaa

Te estoy diciendo que alegrecompra no sea una página china??

Yo lo que opino es que todas estas páginas chinas te ofrecen la misma garantía, es decir, si se te jode al cabo de un par de meses no creo que ninguna de ellas te de opción alguna para arreglartelo ellos mismos....
 
en pandawill esta a 216 dolares el CAESAR, y creo que mejor pagina que esa no hay y talvez atraves de la user de pandawill podramos conseguir un buen precio
 
Buenas de nuevo gente,

Sin decirles yo nada más que que estábamos esperando oferta de Alegrecompra, los de Antelife me han dado la contraoferta que esperaba:

- Precio 213.99$ CON TARJETA DE 4GB (genial pues necesitamos una para poder usar la cámara)
- Stock inmediato (ya hemos visto la foto) y compromiso de enviarlo en un plazo de 24 horas.

Para mi esto último es muy importante, tanto como el precio, ya que si estamos esperando a que llegue el stock en un lado, que nos respondan de otro,.... al final esto se eterniza. En aliexpress la oferta es un cupón de -10 dolares (precio final unos 216$) sin accesorios y sin saber el stock real. En alegrecompra aunque no lo tengan y lo pidan,. les tardaría en llegar mínmimo un par de semanas

Yo me ofrezco a hacer la conjunta,no tengo problema, siempre y cuando me ayudeis en lo posible pues nunca hice una.


Espero vuestros comentarios
 
Hola,he hecho un pedido en antelife de este mobil,me gustaria saber cuanto tiempo tardan en darte el tracking num. y donde te envian dixo num., al correo o en tu cuenta en la web de compra?alguien me podria ayudar?
Gracias.
 
Hola,he hecho un pedido en antelife de este mobil,me gustaria saber cuanto tiempo tardan en darte el tracking num. y donde te envian dixo num., al correo o en tu cuenta en la web de compra?alguien me podria ayudar?
Gracias.

Yo hice un pedido el viernes pasado de este móvil, pero todavía aun no me han enviado el móvil. Ayer contacté con ellos y me dijeron que lo enviarían el día 7, que el 8 tendría el tracking number en el order.
A ver si lo envían ya, porque en un principio dijeron que en 48 horas lo enviaban, y ya empiezan a dar largas...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba