H7500+ MTK6589 Quad Core 1G RAM ROM 4GB 3G GPS 5.0 Inch HD IPS Retina $210

Una consulta.
Todos vienen con la carcasa y con lámina protectora? O los de alguna tienda en especial?.

Yo lo compré en antelife el 14 y me dieron el número de seguimiento el 17, y ya me aparece en la página de singpost.

Saludos!
 
He hablado con @Yukki de Pandawill, me preguntó si me importaba cambiar el móvil de negro a blanco y me ha confirmado que ya me lo mandan con un flip cover blanco también. Ahora toca lo mas duro, la espera...

Protectores de pantalla parece que no les quedan ;(
 
Última edición por un moderador:
@Yukki, Yo no me entero de nada, no me queda claro si se van a atender los pedidos o no, si hay stock o no, o si se va a restockar. No creo que sea muy dificil de explicar.
Preguntas sencillas:

1. ¿VAIS A ATENDER LOS PEDIDOS QUE YA TENEIS?
2. ¿EN CASO AFIRMATIVO EN QUE PLAZO?
2. ¿EN CASO NEGATIVO, VAIS A INFORMAR A LOS CLIENTES?
3. QUE ALTERNATIVAS (RAZONABLES, ZOPO 810 por ejemplo) OFRECEIS A LOS QUE HEMOS PEDIDO EL TELEFONO ADEMÁS DE LA CANCELACIÓN, YA QUE LLEVAMOS ESPERANDO BASTANTE TIEMPO.
4. SI NO TENEIS RESPUESTA YA MISMO CANCELO PEDIDO Y SIEMPRE QUE PUEDA Y DONDE SEA COMENTARÉ MI EXPERIENCIA CON VOSOTROS Y LA FORMA DE ENGAÑAR A LOS CLIENTES.
@decanimex ,por favor me manda el NO.de pedido suyo para comfirmarlo bien.saludos.
@golfinho te respondo ahora.

1,No.no lo aseguro.ahora no nos queda mas H7500+ en disponible.Zopo van a darnos la soluciona en 3 dias.

2,No lo aseguro.Estamos esperando la repuesta de ZOPO.

3,si no conseguirles mas H7500+ en estos dias,iremos a darles un aviso.Les recomendamos a hacer un cambio o les devuelvemos su dinero.

4,Gracias.
 
Última edición por un moderador:
A ver @Yukki no entiendo muy bien lo que dices, pero mi pregunta es sí yo lo compre el dia 10 me lo enviareis si o no. Yo no lo compre en una conjunta

Pasame el NO.de pedido tuyo por favor.A ver si podemos hacer algo.Muchas gracias por pasar.
 
Última edición por un moderador:
Yo en pandawill despues de cancelar una disputa en paypal porque no me daban una explicacion coherente, ayer me dijeron que en dos dias lo enviarian. Esta mañana al ver que el status, que me cambio a complete cuando se dieeon cuenta que puse la disputa ,no habia cambiado he contactado y me han dicho que hoy lo enviarian y ahora @Yukki dice que no tienen stock, me estoy cansando de que me esten tomando el pelo y que no respeten el orden de pedidos. Yo lo pedi el dia 10 y ya hay gente en el foro que lo pidiern despues y tienen tracking.
 
Última edición por un moderador:
Vaya tela si antes lo digo..... YA TENGO TRACKING!!!!!!. Bueno no se si la tecnica de poner poner disputa en paypal ha servido de algo pero en menos de 12h de la disputa me han dado el numerito.
 
Pasame el NO.de pedido tuyo por favor.A ver si podemos hacer algo.Muchas gracias por pasar.

Hola @Yukki, yo lo compré el pasado día 12 con la conjunta y todavía lo tengo "on hold", sin número de tracking ni nada. Hemos estado hablando por MP, y me vas diciendo que espere, espere y espere... pues ya no espero más, veo que otros compañeros tienen número de tracking (y me alegro un montón por ellos) y en cambio mi pedido sigue igual. Mi número de pedido ya lo tienes en los MP. Por eso he abierto una disputa en PAYPAL, por vender sin stock y no informar a los clientes en el momento de la compra de que vendéis artículos que no tenéis. Luego cuando todos los afectados empiezan a reclamar, sí que avisáis de que, ohhhhhh, no hay stock, al cabo de una semana aprox. La primera excusa fue el tema de las baterías, luego que Zopo os tiene que decir algo... Por favor, mis padres me educaron que en la vida se tiene que ser honrado y buena persona y no ir engañando a la gente como, al menos a mí y por lo que veo a bastante más gente, hacéis. Repito he abierto disputa en PAYPAL para cancelar el pedido y me devuelvas el dinero. Muchas gracias por leer todo este parrafal.
 
Última edición por un moderador:
Espera a ver si te han dado tracking, como a muchos de nosotros, y todavía no los han enviado, algunos chinos se las gastan así...
Saldremos de dudas cuando nos lleguen los paquetes y veamos el matasellos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba