H7500+ MTK6589 Quad Core 1G RAM ROM 4GB 3G GPS 5.0 Inch HD IPS Retina $210

Yo pedi en Antelife, y no aparecía en ningún sitio que regalaran la funda de silicona, si otras cagadillas como el puntero o el lector de tarjetas, pero de la funda, no ponía nada, así que me extrañaría que llegase con funda.

Por cierto, sabéis de alguna web o tienda de ebay donde vendan fundas de cuero para este movil??

Saludos
 
Aqui un video que nos muestra el consumo del procesador en varios modos
 
Última edición por un moderador:
Yo pedi en Antelife, y no aparecía en ningún sitio que regalaran la funda de silicona, si otras cagadillas como el puntero o el lector de tarjetas, pero de la funda, no ponía nada, así que me extrañaría que llegase con funda.

Por cierto, sabéis de alguna web o tienda de ebay donde vendan fundas de cuero para este movil??

Saludos
Una imagen vale mas q mil palabras :smile:.
https://www.youtube.com/watch?v=bvcxLsp5gwo
 
Yo pedi en Antelife, y no aparecía en ningún sitio que regalaran la funda de silicona, si otras cagadillas como el puntero o el lector de tarjetas, pero de la funda, no ponía nada, así que me extrañaría que llegase con funda.

Por cierto, sabéis de alguna web o tienda de ebay donde vendan fundas de cuero para este movil??

Saludos

Yo les pregunté a ellos explícitamente antes de pedirlo incluso con esta imagen y me dijeron que si que llevaba:

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Además a los demás foreros les ha llegado con la funda de silicona, no entiendo porque a mi no. Yo creo que el chino que los testea antes de enviarlos se la ha quedado para él, o simplemente ahora política de antelife, se quedan todas y luego las venden a parte.
Pero lo que me revienta es que me traten de tonto o de mentiroso.
 
Última edición por un moderador:
La funda viene en la caja de fabrica,en todas las tiendas viene,en algunas no lo dice poque ni saben que trae el mobil con tantos diferentes y modelos nuevos.un saludo

Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2
 
Hola
A mi me llego esta mañana y puedo confirmar ke trae funda y protector de pantalla. Lo pedí en antelife el día 8 y salió de China el 14.
Primeras impresiones muy buenas. Lástima ke sea un encargo y no pueda probarlo a fondo.
Saludos.

Enviado desde mi Galaxy R
 
Wuoooh! yo también tengo track, ahora mismo llegó, la verad Yukki me dijo que llegaría anoche u hoy, pero la verdad la desconfianza general nos afecta a todos. Ahora a ver que tal vá todo.

Gracias Yukki, por tranquilizarme ...
 
siempre se ha hablado mal de pandawill en esta conjunta y en general en los h7500+ pero como se nota que no habeis tenido un problema con antelife... flipareis los que por desgracia tengais problemas con esa tienda...

pandawill sera lo que quieras, pero ACABAN CUMPLIENDO mejor o peor, y con mas o menos insistencia. con antelife 2 veces he acabado con paypal y siempre pidiendome que apurara al ultimo dia supongo para ver si se me pasaba la fecha y quedarse con el dinero...

muy triste.

Totalmente de acuerdo! Yo he escuchado de antelife muchos problemas con accesorios que no envian,enviar modelos inferiores, y luego reclama que pasan de ti, yo no compraria alli ni a mitad de precio, de pandawill ninguna queja tengo de momento.un saludo

Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2
 
La funda viene en la caja de fabrica,en todas las tiendas viene,en algunas no lo dice poque ni saben que trae el mobil con tantos diferentes y modelos nuevos.un saludo

Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2

Aclarado pues, a ver si me llega funda de silicona. Yo tengo track desde el 19 supongo que hasta después de Semana Santa no hay nada que hacer....
 
Por cierto en XDA en visto que ya tienen un FIX, para el sensor de luz, en el post New Zopo Zp810 (pag. 8)
 
Increible. Hablando con los de antelife y me dicen que el móvil no viene con la funda de silicona, que debía de ser una promoción que a los demás les llegase con funda.
Les he dicho que no mil veces, finalmente me ha dicho que les escriba un correo y me darán un descuento...vaya!!
Alguien sabe donde comprar estas fundas? Porque lo veo muy complicado que antelife me la de.

Cuidado con antelife, en el momento que hay algún problema, se hacen los suecos pero bien. Al igual que pandawill, que ya me ha pasado alguna vez también.

Vamos, todas las páginas chinas tienen bastante morro...

no recuerdo quien puso esta tienda para las fundas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba