H7500+ MTK6589 Quad Core 1G RAM ROM 4GB 3G GPS 5.0 Inch HD IPS Retina $210

Buenas tardes!!!!!!!! Immmmpresionante, me comunique con el vendedor pidiendo información ayert tard he intercembie varios emails con respuesta inmediata practicmente, lo pague ayer tarde y ya tengo el tracking number y comprobado sale ya en singapur airmail. A ver el resultado una vez lleguen los telefonos pero por lo pronto muy recomendado, vendedor de ebay manysellok, negocie el precio por correo de unos 239$ a unos 218$ por unidad, eso si compre 3 unidades.

Si alguien quiere el contacto le puedo pasar el email aunque lo mejor es contactar a traves de ebay para que quede todo registrado alli que me inspira mas confianza.

Un saludo

Yo he hecho una búsqueda por usuario en Ebay y si que me aparece el vendedor, pero no tiene nada en la tienda, cero patatero no se no se un poco raro. :dizzy:

Salu2

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Querido amigo ju@nky, por lo pronto me voy a limitar a responderte y no voy a valorar la intención de tus comentarios....

En primer lugar dejar aclarado el hecho de que a mi ni me va ni me viene y solo compartia mi experiencia, que hasta que no reciba los telefonos.... ya sabes como van estas cosas...

En segundo lugar, imagino que tu desconociento te ha llebado a buscar en ebay.es, lo cual es un gran error, encontraras menos articulos y mas caros, si aceptas un consejo, mira siempre que busques algo, en ebay.com, si es que buscas de proveedores de fuera de España.De ahi supongo que es lo de "cero patatero".

A ver si lo miras bien y "si se si se no es tan raro"....

No tengo ni idea de actualmente cuantos artículos tiene a la venta dicho vendedor ahora mismo, ya que solo me interese por este teléfono, lo cierto es que revise bien los feedback antes de fiarme, lo cual también os recomiendo hacer siempre, y había vendido muchos teléfonos chinos con feedbacks positivos.

Vuelo a repetir que a mi me es totalmente indiferente ya que no tengo absolutamente ninguna relación con este vendedor (más que la de la transacción que he realizado por estos 3 teléfonos y que espero recibir en condiciones).

Te dejo un link por si aun te quedan dudas a cerca de tus capacidades de busqueda en ebay:

http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=170818831319

Espero con esto haber solventado tus dudas y te sirva para medir el tono de tus palabras en un futuro.

Un saludo
 
En alegrecompra me han escrito que disponen de stock.
Sldos,

A mí también me han dicho los de Alegrecompra que lo tienen en stock. Además les pedí un cupón descuento y un tal Elena me comenta que para semana santa tendrán una promoción. ¿Alguien sabe cual es? Pq ya estamos en semana santa.
 
A mí también me han dicho los de Alegrecompra que lo tienen en stock. Además les pedí un cupón descuento y un tal Elena me comenta que para semana santa tendrán una promoción. ¿Alguien sabe cual es? Pq ya estamos en semana santa.


Yo hoy recibi el siguiente email de alegrecompra por si te sirve de algo:


Cada dia nos llegan en stock unas pocas unidades del H7500+, puedes hacer pedido sin problema.

Un saludo
 
Querido amigo ju@nky, por lo pronto me voy a limitar a responderte y no voy a valorar la intención de tus comentarios....

En primer lugar dejar aclarado el hecho de que a mi ni me va ni me viene y solo compartia mi experiencia, que hasta que no reciba los telefonos.... ya sabes como van estas cosas...

En segundo lugar, imagino que tu desconociento te ha llebado a buscar en ebay.es, lo cual es un gran error, encontraras menos articulos y mas caros, si aceptas un consejo, mira siempre que busques algo, en ebay.com, si es que buscas de proveedores de fuera de España.De ahi supongo que es lo de "cero patatero".

A ver si lo miras bien y "si se si se no es tan raro"....

No tengo ni idea de actualmente cuantos artículos tiene a la venta dicho vendedor ahora mismo, ya que solo me interese por este teléfono, lo cierto es que revise bien los feedback antes de fiarme, lo cual también os recomiendo hacer siempre, y había vendido muchos teléfonos chinos con feedbacks positivos.

Vuelo a repetir que a mi me es totalmente indiferente ya que no tengo absolutamente ninguna relación con este vendedor (más que la de la transacción que he realizado por estos 3 teléfonos y que espero recibir en condiciones).

Te dejo un link por si aun te quedan dudas a cerca de tus capacidades de busqueda en ebay:

http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=170818831319

Espero con esto haber solventado tus dudas y te sirva para medir el tono de tus palabras en un futuro.

Un saludo

Querido davidcgu, no se con que "intención" has valorado tu mis comentarios, la mia sin lugar a dudas a sido la de aportar/sumar mas que la de destruir, lamento mucho que lo hayas interpretado mal, ya que como digo aquí se esta para sumar.

En segundo lugar tienes razón ya que yo la búsqueda la hice en ebay.es y no en ebay.com, llevo apuntado en ebay desde nov 2007 (juanki.69) con 421 votos y un 100% de votos positivos tanto de comprador como de vendedor, así que creo que algo sabre de ebay (digo yo), como davidcgu me sale un usuario registrado en mayo del 2006 pero con solo 5 votos, la diferencia es significativa.

Cierto es que yo siempre que hago compras a china, en los resultados de búsqueda pongo todo en mundo y entonces me aparecen los resultados chinos después lo ordeno de menor a mayor precio y ya esta.

Nunca había pensado buscarlo por ebay.com la verdad, pero la próxima vez lo probare a ver que tal, en eso he de decir que me has metido un gol (cada día se aprende algo).

Respecto a los feeback, puede ser que me metas otro gol, pero me podrías decir como has mirado los feeback relativos a teléfonos chinos? ya que yo al mirarlo me aparecen todas las ventas como privadas y me hes imposible saber a que hace referencia ese voto.

Yo también te dejo un link por si te quedan dudas:

http://feedback.ebay.com/ws/eBayISA...=-1&de=off&items=25&interval=0&mPg=395&page=2

Por ultimo comentar que a mi también me es totalmente indiferente, únicamente lo comente como un aviso para posibles compradores y al ver que no tenia artículos en venta en ebay.es pues me llamo la atención, estamos todos los días escuchando y leyendo estafas y problemas con las compras por Internet, que no digo que este sea el caso, que ya veo que es un vendedor que tiene una reputación considerable, aunque no haya podido ver si es por venta de teléfonos o por que tipo de venta, y con el UNICO proposito de aportar/sumar mas que con el de destruir.

Salu2

PD: No estés tanto a la defensiva, y por cierto.... has pensado a quien vas a mandar el teléfono si tienes que hacer uso de la garantía, una vez pasado el tiempo de protección de paypal, porque aunque el vendedor te de 14 días para devolución, no veo ninguna política de protección de garantía ni de devolución.

http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=180957905339
 
Hola J@nki

Tienes razon salen las ventas como privadas y no se especifica el item, en la mayoria de casos es así, de todos modos si miras el store veras que basicamente vende telefonos y en los feeback hy varios que dicen que lo que han comprado es un telefono, habra que fiarse...

Yo mas que nada miro si el vendedor ha cambiado varias veces de nombre o no ( si lo ha hecho mala señal) también miro la cantidad de items vendidos los útimos meses, si vende muchos y la mayoria de los feedback son positivos buena señal, y ojeo un poco sobre todo que pone en los negativos.

Garantia cuando compras en china.... es muy dicutible compres donde compres, si quieres garantia ves a comprar a una tienda aquí, seamos realistas...... en mi opinion, lo que puedes esperar cuando compras en china es que cuando te llegue este todo ok, a partir de ahí... suerte, y aun y así y como dije antes, paypal practicamente no responde a reclamaciones si has recibido el envio cuando realizas transacciones fuera de ebay, aunque recibas una caja vacia o una caja con un chorizo, una vez esta el comprobante de entrega del envio.... ellos ya pasan de lo demas, mientras que por mi experiencia si tienes algun problema de calidad a la llegada del articulo,y lo has comprado en ebay, paypal funciona en cuanto a reclamaciones, eso te lo garantizo yo por experiencia.

Verdaderamente me gustaria saber si cualquier tienda (y no menciono nombre) te va a dar garantia postventa como dices.... por mi experiencia eso no funciona así, pero ojala me equivoque y tengas razon.

En mi caso, me preocupaba mas bien el plazo de entrega ya que me dio la impresión que mucha gente lo compraba y no le daban el tracking hasta 10 o 15 dias tras realizar el pago, en mi caso, lo pague anteayer por la tarde, ayer me dieron el tracking y hoy el articulo sale registrado en la empresa de transportes y el destino a mi nombre, vamos por ahora contento con los resultados.

Lamento si lo interprete mal y te pido disculpas por ello en todo caso.

Por cierto, me has obligado a mirarlo ya que no lo sabia, yo llevo desde Abril del 2009 y me sorprende que lleves desde el 2007 y cayeras en algo tan básico como lo de buscar en .es igual es por el ingles.

Lo dicho, mirad siempre en ebay.com y no en ebay.es cuando busqueis a nivel internacional vereis que la cosa cambia, si haces una simple busqueda lo veras, muchos mas items y precios mas bajos, creo que es un gran consejo para el que use ebay y no lo sepa. Ahi lo dejo...

Un saludo :wink:
 
Yo lo pedí por antelife y me a llegado con todo funda, protector, dos baterias y cascos.

Alguien tiene la rom original???
 
Los que lo vais recibiendo, podéis comentar sensaciones? Duración de batería? calidad de pantalla? Señal de wifi/ gps? Graacias
 
Los que lo vais recibiendo, podéis comentar sensaciones? Duración de batería? calidad de pantalla? Señal de wifi/ gps? Graacias

La calidad de pantalla muy buena, con bastante luminosidad, en mi caso el detector no funciona (hay un parche para arreglarlo todavía no lo he probado) y va muy suave.

La duración de la batería asombrosa llevo desde las 10 de la mañana con el wifi todo el día encendido, vídeos del youtube, música por radio por Internet 2 horas mas o menos de conversación, whatsapp, real racing 3, descargar las aplicaciones del play store, es decir mucha caña y aun asi un 22% ahora mismo.

La señal del Wifi genial la señal no tengo ninguna queja de momento y es bastante rapido en el navegador y descargando, tampoco lo e probado muy a fondo un uso normal y ninguna pega.

En la cobertura gps al principio le ha costado un poco/bastante al rededor de los 5min mas o menos, pero según e leído es normal en estos móviles es lo normal asta que localizan los satélites lo he probado mas tarde y ni 30 segundos. (desconectando el gps y desplazandome de lugar y con un par de horas de diferencia).

El 3G todavía no he tenido ocasión de probarlo.

La calidad de las cámaras buenísima para los que no lo sepan aunque las características son 8 la trasera y 3 la delantera la resolución real son 12.6 y 4.9 exactamente (informe del antutu).

De los altavoces y micrófono ninguna queja, las llamadas se escuchan muy bien, la claridad es bastante buena, y por parte del receptor se escucha bien, la salida de de auriculares al no ser de Europa no están capados en un máximo de decibelios, (yo soy de llevarlo bastante alto y a tope no puedo están a poco mas de la mitad.

Por lo general me a encantado el único contra que yo le puedo sacar seria el peso unos 180 gramos con batería pero que tampoco estamos hablando de un peso exagerado.
Si tenéis alguna otra pregunta sobre el móvil comentármelo.

Y si alquilen encuentra la rom original, le agradecería que me la pasara.

Saludos.
 
No viene con la ROM original? con qué ROM viene? Yo lo pedí el 27, que ansia que llegue pronto, pero hay que ser paciente, china está muy lejos^^
 
No viene con la ROM original? con qué ROM viene? Yo lo pedí el 27, que ansia que llegue pronto, pero hay que ser paciente, china está muy lejos^^

Creo que me has entendido mal lo que quiero es la rom original ( es decir con la que viene el móvil) por si algún día tengo algún problema o quiero dejarlo de fabrica instalarle la rom desde el recobery, no ajustes estado de fabrica.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba