H7500+ MTK6589 Quad Core 1G RAM ROM 4GB 3G GPS 5.0 Inch HD IPS Retina $210

También he estado buscando las roms del hero y de caear pero no encuentro nada, ni la pagian oficial de ellos.

Una compañera del htcmania me a pasado otra voy a probarla y os cuento. (estoy descargando pero la velocidad es de 40kB/s)
 
Yo estoy esperando el mio, es una pena no tenerlo, te haria un backup. Tranquilo que seguro que lo solucionas, supongo que tendras el recovery claro. Entonces solo te falta la rom adecuada. Animo y suerte.

También he estado buscando las roms del hero y de caear pero no encuentro nada, ni la pagian oficial de ellos.

Una compañera del htcmania me a pasado otra voy a probarla y os cuento. (estoy descargando pero la velocidad es de 40kB/s)
 
Vamos por partes la rom zopo original es esta http://pan.baidu.com/share/link?shareid=366309&uk=4214607308&third=15
Primera pregunta instalaste correctamente los drivers?; a mi me pasó algo similar con mi zp100 cuando trate de flashearlo y tenía los drivers del mtk6516 instalados (al final tengo un USB con los del 6516 y otro con los del 6575).
Segunda fijate si el archivo que bajaste cooincide con el del link que te pase.


Suerte
 
El link que te pasó @sergio3pa es mas rapido y es la misma ROM; el link del que bajaste este archivo MP_zp810_en_jb_20130226-150756_zhongyeqi.. no es la original ZOPO ojo con eso
 
Última edición por un moderador:
El link que te pasó @sergio3pa es mas rapido y es la misma ROM; el link del que bajaste este archivo MP_zp810_en_jb_20130226-150756_zhongyeqi.. no es la original ZOPO ojo con eso
¿Como no va a ser la original si es el enlace que da zopo? pero tienes razon, si entras en la pagina china, que ahi lo llaman zp800h te lleva al segundo archivo, y la italiana al primero...
os dejo los link de la china y la italiana.
un saludo
 
Última edición por un moderador:
Bueno en primer lugar gracias a todos.

A la pregunta de @mps123 que yo sepa si esta bien instalados los drivers lo hice con los pasos que están posteados anteriormente, y lo conseguí todo a a primera y el recobery esta instalado y creo que bien.

Me estoy descargando las roms que me habéis pasado ahora las probare y os cuento.

La tuya @mps123 ya la estaba descargando que es a la que me han pasado en htcmania, pero tambien me estoy descargando la de @sergio3pa y si es la misma probare con ella y en unos 15 min se habrá descargado.

Y de verdad muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Igual :(

Selecciono el .zip
Finding update package...
Opening update package...
Installing update...
Installation aborted.

Eso es lo que me sale.
 
@zarkurt el ROM se instala por flash tool no por recovey ojo con eso tal vez por ello te da error. Los ROM terminados con rar por lo general son para descomprimir e instalar por flashtool.
Reemplaza el recovery del rom por el recovery CMW y flashea todo en vez de solo el recovery (espero que de entienda).


Suerte!!
 
Última edición por un moderador:
Ya esta solucionado me han pasado un link de un backup en xda y ya esta operativo.

Menos mal :blush:

Ahora pondré el link.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba