H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Tu que ibas loco buscando uno más grande con un mega de RAM ahí lo tienes :up:

Ahora ya he llegado tarde, pero la verdad es que con las 5.3" me conformo, casi que me doy por satisfecho. Quiza el proximo...

Mira como tengo aún el envío del cargador:
FechasEstados
29/11/2012 Admitido
01/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>
 
Ahora ya he llegado tarde, pero la verdad es que con las 5.3" me conformo, casi que me doy por satisfecho. Quiza el proximo...

Mira como tengo aún el envío del cargador:
FechasEstados
29/11/2012 Admitido
01/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>

por cual te lo envían, singapur post?
 
No, por china post:
Número de envío: RAXXXXXXXXXCN
FechasEstados
29/11/2012 Admitido
01/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>
ultimamente, no se si será algo anecdótico o coyuntural, pero se saltan un montón de status. O sea una vez que sale el salida de oficina internacional de origen, el siguiente ya es la entrega, la semana que viene lo tienes fijo :tonguewink:smiley:
 
ultimamente, no se si será algo anecdótico o coyuntural, pero se saltan un montón de status. O sea una vez que sale el salida de oficina internacional de origen, el siguiente ya es la entrega, la semana que viene lo tienes fijo :tonguewink:smiley:

Yo el mio lleva desde el 28 de noviembre en salida oficina internacional de origen... La verdad que ya me tiene un poco mosqueado el tema...

Es un móvil para mi suegro, comprado en alegrecompra... Un Star 2X

Enviado desde mi ladrillo
 
los que ya lo teneis pedido nada, pero yo personalmente, por mi experiencia no compraria nada ya en estas fechas hasta febrero, a mi me lo comentaron una vez, compre un gadget q tampoco era demasiado valor y me llego a finales de enero pedido x estas fechas mas o menos.... a los que ya lo tengais pedido, yo lo tenia igual q tu en salida de oficina internacional, y asi estube 7 dias, y derepente en cuestion de 3 dias me vino todo de golpe y en casa Un saludo
 
Del hilo de chollos de FC un altavoz para el movil etc gratis:
Altavoces gratis
-Entrar en www.pringles.es/pringlestree
-Introducir tu e-mail
-Hacer clic en una de las latas
-Introducir tu dirección y recibir el premio

Aunque pueden tocar otras cosas (como tarjetas de 10€ para iTunes, etc) a todos nos están saliendo altavoces.


@Mecaus Mal, este año bien sea por la crisis o por otro motivo, están funcionando
en general muy bien los envíos de navidad...
 
Última edición por un moderador:
Del hilo de chollos de FC un altavoz para el movil etc gratis:
Altavoces gratis
-Entrar en www.pringles.es/pringlestree
-Introducir tu e-mail
-Hacer clic en una de las latas
-Introducir tu dirección y recibir el premio

Aunque pueden tocar otras cosas (como tarjetas de 10€ para iTunes, etc) a todos nos están saliendo altavoces.

jaja yo tengo eso de otra promoción anterior, lo del altavoz es un poco cutre. El altavoz es mono (no es stereo) y has de ir con una caja de pringles vacía que se adapta al altavoz para tener resonancia. Pero ya digo bastante cutre...
 
jaja yo tengo eso de otra promoción anterior, lo del altavoz es un poco cutre. El altavoz es mono (no es stereo) y has de ir con una caja de pringles vacía que se adapta al altavoz para tener resonancia. Pero ya digo bastante cutre...

Pues nada, yo he picado y lo he pedido, a burrico regalao...

Casi al final del vídeo de este nota sale el altavoz en cuestión:

 
Última edición por un moderador:
Atención expertos!!!
Acaba de aparecer esta descarga en el foro Ruso, ¿la fecha puede ser 7/12/2012? Enlace roto eliminado
¿Traerá español?
 
Atención expertos!!!
Acaba de aparecer esta descarga en el foro Ruso, ¿la fecha puede ser 7/12/2012? Enlace roto eliminado
¿Traerá español?

A ver quien es el primero que se anima... jeje

De todas formas he estado viendo ese S.O. pero no le veo cual es su punto fuerte frente al Android de google...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba