Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Perdonar, una duda al respecto... Ese porte para que te lo arreglen y la vuelta, lo pagas tu?
 
Si es por falla de fabrica ellos se han responsable de 15 dolares del envio.
Pero claro, en mi caso, al pesar el paquete 593 gramos el total de gastos de envio ha sido 23 euros.. Asi que en parte, se pagan a medias.
Si fuesen solo 500 el coste seria de 12 euros.
 
Finalmente he recibido el paquete... o eso creo porque ha tenido que ser devuelto...

Hoy ha cambiado el estado a "en reparto" y como no estaría en casa había dejado avisado para que lo recogieran... El caso es que lo han tenido que devolver a correos porque venía completamente empapado de agua, con el carton reblandecido, y dentro de una caja de correos (¿!¿!¿!) Vamos que si no se ha mojado por dentro será milagro!! mañana por la mañana pasaré por correos para abrirlo y revisarlo y si no funciona o está humedo... a saber qué puedo hacer, devolverlo a china para empezar... y a ver qué me dicen en Alegrecompra...

De mometo y por si accaso ya he escrito un correo a la tienda...

Espero que funcione ,_,

Hora de ir a Correos... Voy con los dedos cruzados esperando que funcione...

Luego público alguna foto de como estaba el paquete para que lo veáis
Saludos!!
 
Hora de ir a Correos... Voy con los dedos cruzados esperando que funcione...

Luego público alguna foto de como estaba el paquete para que lo veáis
Saludos!!


Correos tenía una nota de dañado en origen, se va de vuelta a China sin abrirlo...a ver si ahora me devuelven el dinero o me envían otro:banghead::banghead: dita suerte la mía
 
Correos tenía una nota de dañado en origen, se va de vuelta a China sin abrirlo...a ver si ahora me devuelven el dinero o me envían otro:banghead::banghead: dita suerte la mía

Tranquilo, puedes estar tranquilo.

Gracias a Dios hemos dado con una tienda 100% responsable con sus pedidos-clientes.

Supongo que te enviaran otro a no ser que tu quieras el dinero, puedes elegir las dos opciones (creo).
 
Yo estoy contento con la ROM de serie que lleva.... nada de app's chinas.... va fluida..... Creo que esperaré a cambiar la ROM...

Eso, o que me digáis que vale la pena cambiar!
 
Los de Alegrecompra manda el paquete con un celo antiagua, es decir que a no ser que este roto, no creo que el paquete interior se haya mojado. Otra cosa es que el paquete venga descuajaringado. En cuanto a la rom que trae...a mi tambien me gusta, no voy a cambiar nada. Lo he probado todo y funciona correctamente y con fluidez, el tlf va como un tiro, asi que paso de meterle mano y tocar nada.
Ademas la bateria me esta durando 2 dias, conectado a internet y con un uso normal, claro está para eso he tenido que toquetearlo y ver que si no lo tengo sincronizado a todas horas con el correo, facebook, etc etc, solo con whatsapp, wifi o internet del movil, me esta durando 2 dias y eso es un lujo.
Echo de menos con respecto a mi nokia el que pueda pulsar una tecla, decir el nombre y que lo llame directamente y por supuesto que el movil me diga quien me esta llamando...eso era algo que me convencia mucho del nokia, ahora no tengo mas remedio que mirar quien me está llamando.
Otra cosa, donde coño se ve o se cambian las lucecitas de notificacion, entre una vez y no lo he vuelto a ver más.
A disfrutar de este telefono.
 
Así es como estaba el paquete, todo el cartón reblandecido...a ver que me responden desde la tienda.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

uploadfromtaptalk1352467856004.jpg
 
Así es como estaba el paquete, todo el cartón reblandecido...a ver que me responden desde la tienda.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Pues el embalado parece que se hizo bien, otra cosa es el trato que recibió durante el envio.. si llegas a ver como me lo envió el chino.. venía en un sobre de papel-cartón, de estos que traen burbujas por dentro, y realmente lo que lo protegia dentro era la própia caja del movil. Lo suerte que tuve es que llego en perfectas condiciones. A ver que te responden, la lógica diría que te dejasen abrirlo en correos para comprobar que el estado en el interior es el correcto y sino devolverlo, pero siendo un aparato electrónico... tendrías que probarlo varios días para ver que realemente no cogio humedades y no falla. Lo que te puede tranquilizar es que Alegrecompra os envía la correspondiente garantía (cosa que el chino no). Si fuese el chino yo lo devolvía sin pensarlo, pero siendo Alegrecompra me da mejores sensaciones de cara a poder reclamarles con la garantía. Ojalá se solucione lo mejor y antes posible. Animo que el movil cumple las espectativas!! Un saludo!
 
me frena un poco la baja resolucion de la pantalla alguien lo ha comparado con otros moviles ? umix1 o iphone 4 o galaxy 3 ?
 
Echo de menos con respecto a mi nokia el que pueda pulsar una tecla, decir el nombre y que lo llame directamente y por supuesto que el movil me diga quien me esta llamando...eso era algo que me convencia mucho del nokia, ahora no tengo mas remedio que mirar quien me está llamando.
A disfrutar de este telefono.

No lo he probado, pero...

excelente programa que permite grabar llamadas y bastantes cosas más (como leer el nombre del que llama o mensajes sms con voz sintetizada entre otras cosas) es el sanity.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba