PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mio era el 694.

El Papa Noel no tiene desperdicio..... :biggrin:

¿Por cierto, la voz será la de Felisa?

Jajaja... +1 en lo del Papa Noel. Se podrían haber presentao a su clientela Felisa :blush:

Enviado desde mi Hero H9500+ usando Tapatalk 2
 
La emocion que me hizo agarrar el papa noel yo tenia el 719 cuando iba destapando era una cosa de locos, ya estaba agarrado del techo jeje, felicitaciones a los ganadores
 
¿Has mirado con el Trackchecker, a ver que te dice?

De todas formas, son fechas difíciles con los envíos. Pedí un 9300+ para mi mujer y lo tengo en España desde el día 23. Entre unas cosas y otras aún no lo recibido. Correos el 24 no trabajó, y como no lo reciba hoy, no lo tendré hasta el martes o miércoles de la semana que viene.....
 
¡¡¡ ATENCIÓN, NOTICIA BOMBA !!!

Ante la salida al mercado del nuevo Hero 9700Hero H9700 - Phablet 5.7 pulgadas IPS HD Pantalla 1GB RAM Android 4.1 MT6577 Dual Core CPU 3G Dual SIM 4G ROM, @feIisa me ha comentado por email que todos aquellos que adquirieron un Hero 9500 desde el 1 de Noviembre, hasta el 20 de Diciembre, serán recompensados con la recompra del terminal, al mismo precio que pagaron por él, con la condición de comprar el nuevo Hero.

Esta promoción la hace Hero, con Alegrecompra como intermediario, solo por la adquisición del nuevo modelo. Es decir, quienes estéis interesados en el nuevo, solo tendréis que pagar la diferencia.

@feIisa me ha comentado que hagamos una lista con el nombre de los interesados, como hicimos en la compra directa, para facilitarle las cosas. Utilizaremos el método de copiar-pegar la lista, incluyéndonos en ella.

Si @GAYAFON está de acuerdo, podemos iniciar ya el procedimiento.
 
Última edición por un moderador:
Disculpame, pero no entiendo, en resumen a cuanto nos quedaria el nuevo? Yo lo compre al precio de esta conjunta

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk
 
Jeje, me sale un muñequito, y sigo sin entender jaja

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk

No serás Español. En España el 28 de diciembre se bromea por ser el día de los inocentes. El muñequito es el símbolo de la inocentada, lo que quiere decir que la noticia de alegrecompra es falsa
 
No serás Español. En España el 28 de diciembre se bromea por ser el día de los inocentes. El muñequito es el símbolo de la inocentada, lo que quiere decir que la noticia de alegrecompra es falsa
Jajajajajaja se la hicieron a un Argentino, yo ya estaba contando los billetes para pedirme uno jajajajaja, muy bueno me hicieron reir jajaja, gracias por el aviso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba