PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores, mi pedido ya salio de HongKong hacia España segun correos el 22, y segun hongkongpost el 23 (diferencia horaria) puede ser que lo tenga en mis manos el mismisimo 31? He leido de cuando hicisteis la conjunta, y hubo gente que el envio solo les tardo 4 dias, y luego un dia de entrega en españa con correos, osea 5 dias asique.... tendria posibildades? Un saludo
 
Señores, mi pedido ya salio de HongKong hacia España segun correos el 22, y segun hongkongpost el 23 (diferencia horaria) puede ser que lo tenga en mis manos el mismisimo 31? He leido de cuando hicisteis la conjunta, y hubo gente que el envio solo les tardo 4 dias, y luego un dia de entrega en españa con correos, osea 5 dias asique.... tendria posibildades? Un saludo

A quien le a tardado 5 Días?????????
 
Correo recibido de AlegreCompra avisando que van a realizar su sorteo de Navidad. Si me sale gratis el Hero va a ser la conjunta del siglo!!! xDDD :smile:

Enviado desde mi Hero H9500+ usando Tapatalk 2
 
Ma apunto!!!

LISTA DE COMPRADORES:


1. @Voretmv, 1 Azul-negro
2. @eduardix, 1 Azul-negro
3. @roberavila
4. @ncano, 1 blanco
5. @elchaupuza
6. @kimota, 1 blanco
7. @karakol, 1 Blanco
8. @mario12, 1 Blanco
9. @garciam202, 1 blanco
10. @Marquesa, 1 Blanco
11. @adjiza, 1 Blanco
12. @jompy1, 1 blanco
13. @ben_1982bis, 1 blanco
14. @misacais, 1 blanco
15. @Chico_Seat. 1 Blanco
16. @SDayRE, 1 Azul-negro
17. @ncano, 1 blanco
18. @David Fdez, 1 Blanco
19. @victorlabado, 1 blanco
20. @manymanu, 1 blanco
21. @ajamezcua, 1 blanco
22. @zocon, 1 Azul-negro
23. @junocli, 1 blanco
24. @CHANCLAS, 1 blanco
25. @eddynaranjo, 1 blanco
26. @Xanti, 1 blanco
27. @lluis15, 1 Azul-Negro
28. @mario12 , 1blanco
29. @junocli, 1 Blanco
30. @alberto442, azul-negro
31. @
xavi88 1 Blanco
32. @juanrra, 1 Azul-negro
33. @Elturko24, 1 azul-negro
34. @kap , 1 blanco
35. @kap , 1 blanco

36. @kap , 1 blanco
37 @ttossiro,1 blanco
 
Última edición por un moderador:
Esta conjunta finalizó, pero podéis seguir comprando el movil en el mismo sitio y prácticamente al mismo precio:
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien lo he comprado,a ver cuando me llega
Por cierto he visto por internet que este móvil no tiene la frecuencia de 900 en 3 g que debe ser como emiten en zonas rurales para llegar mas lejos.supongo que en zonas rurales jamas tendre 3g con este móvil.sabeis si esto es cierto?


Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
bueno el primero premio ha sido para el numero 100000713, y si yo tenía el 100000733 igual ha tocado alguien de la conjunta no???? a mi por un numerito no me ha tocado :TT TT: me ha pasado igual en la loteria... ay leches que no me quieran tanto...
 
Supongo que le habrá tocado alguno de nosotros el 1º premio por que yo tengo el 724 y a salido el 713.

Pues nada a disfrutarlo Alegre Compra es cojunudo con sorteo para los clientes muy bien un punto a favor para ellos, sin duda cuando necesito otro móvil se lo compro a ellos


Saludos y Feliz Navidad a todos!!!!!!!!!!
 
Supongo que le habrá tocado alguno de nosotros el 1º premio por que yo tengo el 724 y a salido el 713.

Pues nada a disfrutarlo Alegre Compra es cojunudo con sorteo para los clientes muy bien un punto a favor para ellos, sin duda cuando necesito otro móvil se lo compro a ellos


Saludos y Feliz Navidad a todos!!!!!!!!!!

Jope!!!
Uno de mis pedidos era el 715, cachissss!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba