H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Pues ale...ya está hecho, al fnal habano conel chino (en este caso llamado Andy) he pedido 2 hdc i9300+ (el de 512mb de ram) por 195$ cada uno con una funda tipo libro y un protector de pantalla de regalo, sinceramente creo que esta bastante bien, y le he pedido que me haga el envio por Singapore Post sin cobrarme nada y que lo declare como reproductor mp4 valorado en una cantidad inferior a 40$.
Ahora paciencia y a ver si no hay ningún contratiempo.
Saludos y si quereis saber algo mas ya sabeis donde me teneis, intentaré ayudar en lo que buenamente pueda.

Buenos Días @CBSPF podrias facilitar mas datos del S3 que te has pillado por si me interesara, podrías poner en el enlace.


UnSaludo.
 
Alguien tiene o sabe las medidas de Este móvil?

enviado desde mi tostadora utilizando los dedos
 
Buenas a todos,

Que os parece esta tienda, esta rebajado un 5% hasta mañana. Creo que es el de 1Gb pero tengo dudas.

Enlace roto eliminado

¿Que os parece?
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos,

Que os parece esta tienda, esta rebajado un 5% hasta mañana. Creo que es el de 1Gb pero tengo dudas.

Enlace roto eliminado

¿Que os parece?

Si puedes, antes de comprar que el vendedor se comprometa a que es la versión con 1GB de ram y 8mpx de cámara
 
Última edición por un moderador:
Si puedes, antes de comprar que el vendedor se comprometa a que es la versión con 1GB de ram y 8mpx de cámara


Lo de la batería no cuadra, 3000 ??, y después según características se indica claramente que es de 1GB pero ese 512 ???
Memory:
RAM:1GB ROM:4GB + 512MB

<tbody>
</tbody>


Le voy a escribir a ver que me dice. Pero Pedopep, fíjate en la 3ª imagen empezando por el final, en el apartado de cpu indica 980 de memoria, entiendo que será la RAM ...

Respecto a las formas de envió te permite mediante EMS, DHL China post Air Mail y Hong Kong pos air mail. ¿ cual es mas segura? las dos ultimas tarda la vida en llegar ...

Gracias por contestar tan rapido Pedropep :wink:
 
Lo de la batería no cuadra, 3000 ??, y después según características se indica claramente que es de 1GB pero ese 512 ???
Memory:RAM:1GB ROM:4GB + 512MB

<tbody>
</tbody>


Le voy a escribir a ver que me dice. Pero Pedopep, fíjate en la 3ª imagen empezando por el final, en el apartado de cpu indica 980 de memoria, entiendo que será la RAM ...

Respecto a las formas de envió te permite mediante EMS, DHL China post Air Mail y Hong Kong pos air mail. ¿ cual es mas segura? las dos ultimas tarda la vida en llegar ...

Gracias por contestar tan rapido Pedropep :wink:

Si, al que yo le compré tambien ponia 3000mAh de bateria y tampoco me cuadra.
Esta claro que existe una versión H9500+ con 1GB de RAM, como no podemos fiarnos de las fotos ni de las descripciones, porque se las copian unos a otros... lo mejor es que se comprometa a que tiene 1GB de ram para luego poder reclamar con más fuerza. Suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba