H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Cuando has soltado el cuchillo he respirado... me temia lo peor :brigade.baka-wolf.c esas ganar de ver que todo estuviera bien.

Ahora toca el tutorial para rootear y flashear el smartphone :wink:.

Un saludo,
Carlos.
 
Cuando has soltado el cuchillo he respirado... me temia lo peor :brigade.baka-wolf.c esas ganar de ver que todo estuviera bien.

Ahora toca el tutorial para rootear y flashear el smartphone :wink:.

Un saludo,
Carlos.

Habrá que unir hilos o desplazarnos al de la review ZP900 porque todo le sirve, cada vez estoy más convencido que es el mimo movil pero sin logo
https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-zopo-Leader-ZP900-patrocinada-por-pandawill.14811

Yo he instalado la MOD (sin "S") para la versión 1GB

Antutu le da como modelo ZP900
5.579 puntos
8Mpx de cámara
y casi el Giga de RAM
todos los parametros screm etc correctos, igual que pone en la descripción del zopo.
La pantalla se ve de maravilla con una alta resolución y nitidez
me ha sorprendido el "LED" de notificación porque mi zp200 no lo tiene
las actualizaciones son mas rapidas, será por el GB de RAM¿
En las baterias pone 3.000 mAh. estoy todo el dia con el sin parar y me queda un 15% (no creo que sean 3000 reales pero estan bien)
ya contaré más...
 
Última edición por un moderador:
Tendrías que ir haciendo comentarios :yaeh am not durnk: ,ansiosos de una reviuw extensa, camara , gps, fuidez etc.
Felicidades
 
El enlace esta en el primer post pero lo ha subido de precio: http://us.aliexpress.com/snapshot/201171051.html?isRedirect=false

¡Gracias! con tanto mirar teléfonos ya me pierdo y se me pone la cabeza como un bombo. Sale por 267 $ teniendo en cuenta el envío, joder, sí que ha subido, ya no me merece tanto la pena... como no lo baje ya ha perdido un cliente. ¿No había compra conjunta de este teléfono? porque en ese caso me apunto.

EDITO: ¿de este vendedor qué pensáis? está bastante más barato que el del otro...
 
¡Gracias! con tanto mirar teléfonos ya me pierdo y se me pone la cabeza como un bombo. Sale por 267 $ teniendo en cuenta el envío, joder, sí que ha subido, ya no me merece tanto la pena... como no lo baje ya ha perdido un cliente. ¿No había compra conjunta de este teléfono? porque en ese caso me apunto.
Si buscas en aliexpress hay quien lo tiene más barato. O a esperar unos dias y volverlo a buscar, yo volveria a pagar lo que pagué por el en lugar de los 299$ del zp9000
 
Habrá que unir hilos o desplazarnos al de la review ZP900 porque todo le sirve, cada vez estoy más convencido que es el mimo movil pero sin logo
https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-zopo-Leader-ZP900-patrocinada-por-pandawill.14811

Yo he instalado la MOD (sin "S") para la versión 1GB

Antutu le da como modelo ZP900
5.579 puntos
8Mpx de cámara
y casi el Giga de RAM
todos los parametros screm etc correctos, igual que pone en la descripción del zopo.
La pantalla se ve de maravilla con una alta resolución y nitidez
me ha sorprendido el "LED" de notificación porque mi zp200 no lo tiene
las actualizaciones son mas rapidas, será por el GB de RAM¿
En las baterias pone 3.000 mAh. estoy todo el dia con el sin parar y me queda un 15% (no creo que sean 3000 reales pero estan bien)
ya contaré más...

¿Que tal el Google Play? ¿Conecta sin problemas? Es que como me dijo el vendedor aquello que era una "versión china", me dejo un poco despistado.
Que ganas de que me llegue de verdad, bueno los dos jejeje uno blanquito y uno negro.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba