H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Cuando lo tenga os haré un video poniendolo junto a un SII y una Sensation para que podáis apreciar la diferencia.

Por cierto que bueno el track checker para iPad, lo tenia en el PC pero para iOS me gusta y mucho, ahora lo meteré en el movil también ya que existe en Android y así tengo los envíos controlados que tengo unos cuantos pendientes jejeje, gracias!


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Pedropep cuanto te tardo por ems?


Creo que salió el lunes 17 pero lo reconoce el miercoles 19 envio ems caprura.JPG

envio ems caprura.JPG
 
Ya esta claro, por singapure tarda más en reconocerlo. Justamente compré un scaner de mano en pandawill por singapure y me ha tardado bastante en reconocerlo el trackchecker, ayer lo hizo correos
Hablando con el vendedor sobre el envio por SG, me comenta que estan tardando bastante los pedidos por el tema de las baterias que tienen que revisarlas en la oficina de correos. Pero vamos que todo es correcto y me comenta que ha declarado unos 20-40$.
 
Estoy preguntando por aliexpress a otro vendedor y me ha dicho que no lo tiene en stock (el de @pedropep lo descarto porque el cabr... ha subido el precio) y los demás vendedores que disponen de este modelo tienen 5 o 6 ventas, todas con votos positivos pero muy pocas, ¿os fiaríais? de todos modos esperaré a ver si va habiendo más stock.
 
Última edición por un moderador:
Estoy preguntando por aliexpress a otro vendedor y me ha dicho que no lo tiene en stock (el de @pedropep lo descarto porque el cabr... ha subido el precio) y los demás vendedores que disponen de este modelo tienen 5 o 6 ventas, todas con votos positivos pero muy pocas, ¿os fiaríais? de todos modos esperaré a ver si va habiendo más stock.
Yo se los compre a este http://www.aliexpress.com/item/Free...00-5-3-inch-Capacitive-960-540/636755747.html pero subio un poco el precio...
 
Última edición por un moderador:
Estoy preguntando por aliexpress a otro vendedor y me ha dicho que no lo tiene en stock (el de @pedropep lo descarto porque el cabr... ha subido el precio) y los demás vendedores que disponen de este modelo tienen 5 o 6 ventas, todas con votos positivos pero muy pocas, ¿os fiaríais? de todos modos esperaré a ver si va habiendo más stock.

Si el de @pawa86 es envio gratis y además te regala la funda con tapa que el mio te cobra 9$, pues te sale casi más barato que a mi...
 
Última edición por un moderador:
Bueno... aqui el video de un desempaquetado nervioso, he cortado la parte que confundí la ROM con la RAM y despues le he añadido al final donde se ve la rom y despues la RAM

Muchas gracias @pedropep por compartir. Nos has puesto los dientes largos a los que estamos esperando. Ya nos orientarás (al menos a los que vamos a ciegas) con el rooteo. Por cierto.... me pareció ver en algún post tuyo El Altet? Yo Arenales :blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba