H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Mis datos:
-Comprado el 15 de septiembre
-El 19 infformación received
-El 23 despached to overseas.

Ya falta menos. Que alegría te da cuando ves que tienes una notificación del trackcheker.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
En transito es que esta volando desde la oficina de origen a la aduana nacional.
El movil viene con la funda librito incluida
Salu2
 
En transito es que esta volando desde la oficina de origen a la aduana nacional.
El movil viene con la funda librito incluida
Salu2

Eso lo dudo bastante. Todos los pedidos que he hecho durante varios años ya a dealextreme cuando me pone en transito al dia siguiente o incluso a veces el mismo dia me pone en proceso de entrega.
Yo creo que esta en aduanas a ver si pasa rapido y no lo retienen.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Mi pedido, hecho el día 13/10 cambió ayer de status:

Status DateStatus Description
19-10-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
23-10-2012Despatched to overseas (Country code: ES)

En la web de correos todavía no me aparece nada con el localizador...

Se acerca el día!! jeje
 
hola a todos, me gustaria haceros una pregunta respecto a este terminal hero h9500+, tengo un galaxy s2, ¿ mereceria la pena cambiar mi s2 por este terminal?. el telefono lo uso sobre todo para navegar. he visto en los test que es menos potente que el galaxy s2 y la camara tb flojea un poco, y otra pregunta es ¿ este terminal viene con la opcion de poder compartir mi internet 3g mediante wifi? (modem wifi o zona wifi). gracias por vuestras respuestas un salu2
 
hola a todos, me gustaria haceros una pregunta respecto a este terminal hero h9500+, tengo un galaxy s2, ¿ mereceria la pena cambiar mi s2 por este terminal?. el telefono lo uso sobre todo para navegar. he visto en los test que es menos potente que el galaxy s2 y la camara tb flojea un poco, y otra pregunta es ¿ este terminal viene con la opcion de poder compartir mi internet 3g mediante wifi? (modem wifi o zona wifi). gracias por vuestras respuestas un salu2

Sólo merecería la pena el cambio si precisas dual sim para no cargar con dos móviles...

En cuanto a la otra cuestión, todos los androids modernos permiten tethering...

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
ajam, muchas gracias por lo del tema compartir internet, el cambio mas que todo era por la pantalla por que para navegar es mejor, pero supongo que mejor ahorro y me pillo el note 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba