H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

ajam, muchas gracias por lo del tema compartir internet, el cambio mas que todo era por la pantalla por que para navegar es mejor, pero supongo que mejor ahorro y me pillo el note 2
Yo tengo un SII como tu y voy a hacer el cambio, pero mas bien motivado por lo que te han comentado, preciso de dos sims e ir cargado con dos moviles es farragoso. Otro motivo tambien es que el movil lo uso principalmente para hablar, whatsapp y navegar de vez en cuando. Pues el SII (y la htc sensation que tambien tengo) cumple perfectamente pero sinceramente prefiero venderlos y quedarme con este movil que me hace el mismo servicio y encima la pantalla es mas grande (a parte que algo de dinerito ganare con el cambio claro esta).
 
a mi solo me falta la pantalla, porque ya apenas cojo el pc, miro todo desde mi telefono y estoy un pelin cansado de forzar la vista y tener que estar agrandando la pantalla para leer una sola linea, pero por el tema de potencia y demas estoy contento
 
Pues a lo mejor necesitas una tablet si es para navegar ehhh, piensatelo. Yo para eso tengo el iPad 3 y muy contento (aunque hoy de mal humor con la ultima jugada de Apple.....una y no mas, santo Tomas...)
 
hola buenas, he ido a la pagina de alegrecompra a hacer e pedido del hero 9500+ y resulta que no hay stock, habria alguna forma para que me lo guarden y aai poder utilizar el descuento? lo he escrito y no me contestan.
un saludo
 
Bueno por fin llegó el móvil, versión de 1GB de Ram.

Me parece que este terminal, por aproximadamente 165 euros, no es que este bien, sino que es la ostia.

La pantalla se ve genial. Se navega por internet de arte. Va super fluido (al menos de momento). La video conferencia va bastante bien, no tiene mucha resolución pero bueno, es aceptable.

La verdad es que estoy bastante contento con la compra.

Únicamente, quería comentar varias cosillas:

1.- Se supone que tiene 4 gb + 512 de almacenamiento. Según veo en ajustes, tiene 512 megas de almacenamiento interno y 2 gb de almacenamiento del teléfono. A menos que no lo este mirando donde deba ... no tiene esos 4 gb.

2.- Me ha llegado con una sola batería No obstante me he puesto en contacto con el vendedor y me ha comentado que habrá sido SG Air Mail Post, quién habrá retenido una batería. Me indica que me la enviará mañana, tras pedirme disculpas. A ver que pasa. A parte de esto, el vendedor la verdad es que responde muy rápido. Pongo la tienda para quien le pueda interesar: http://www.aliexpress.com/item/Free...00-5-3-inch-Capacitive-960-540/636755747.html

3.- Esto ya son cosillas mías Estoy intentado poner una canción como tono en el teléfono pero no tengo cojones. Comentaros que de momento no voy a rootear el móvil ni a cambiarle la room. No tengo muchas ganas de complicaciones y por el momento va genial. ¿Alguno podría indicarme como poner una canción como tono? los que hay son horrorosos ... Gracias por adelantado.

Bueno un saludo a todos !!!
 
Bueno por fin llegó el móvil, versión de 1GB de Ram.

Me parece que este terminal, por aproximadamente 165 euros, no es que este bien, sino que es la ostia.

La pantalla se ve genial. Se navega por internet de arte. Va super fluido (al menos de momento). La video conferencia va bastante bien, no tiene mucha resolución pero bueno, es aceptable.

La verdad es que estoy bastante contento con la compra.

Únicamente, quería comentar varias cosillas:

1.- Se supone que tiene 4 gb + 512 de almacenamiento. Según veo en ajustes, tiene 512 megas de almacenamiento interno y 2 gb de almacenamiento del teléfono. A menos que no lo este mirando donde deba ... no tiene esos 4 gb.

2.- Me ha llegado con una sola batería No obstante me he puesto en contacto con el vendedor y me ha comentado que habrá sido SG Air Mail Post, quién habrá retenido una batería. Me indica que me la enviará mañana, tras pedirme disculpas. A ver que pasa. A parte de esto, el vendedor la verdad es que responde muy rápido. Pongo la tienda para quien le pueda interesar: http://www.aliexpress.com/item/Free...00-5-3-inch-Capacitive-960-540/636755747.html

3.- Esto ya son cosillas mías Estoy intentado poner una canción como tono en el teléfono pero no tengo cojones. Comentaros que de momento no voy a rootear el móvil ni a cambiarle la room. No tengo muchas ganas de complicaciones y por el momento va genial. ¿Alguno podría indicarme como poner una canción como tono? los que hay son horrorosos ... Gracias por adelantado.

Bueno un saludo a todos !!!

Lo que falta en las particiones en teoría lo usa el sistema. Para el tono: en configuración/perfiles de audio/ toca sobre general aún estando marcado y se te abre las opciones para poner y buscar un tema
 
Lo que falta en las particiones en teoría lo usa el sistema. Para el tono: en configuración/perfiles de audio/ toca sobre general aún estando marcado y se te abre las opciones para poner y buscar un tema

Me parece raro lo de las particiones, pero bueno, tp soy un entendido en esto :wink:

Respecto de lo del tono, al dejar presionado el perfil "General" solo me da la opción de habilitar. Una vez dentro de este perfil, en el apartado para elegir el tono, tan solo me deja los predeterminados...

Jorrr ...
 
Me parece raro lo de las particiones, pero bueno, tp soy un entendido en esto :wink:

Respecto de lo del tono, al dejar presionado el perfil "General" solo me da la opción de habilitar. Una vez dentro de este perfil, en el apartado para elegir el tono, tan solo me deja los predeterminados...

Jorrr ...


¿Tienes más tonos? crea tres carpetas y le pones a cada una un nombre: alarms, notifications y ringtones le pones la musica que quieras y reinicia el teléfono, después lo reconocerá automáticamente
 
Me parece raro lo de las particiones, pero bueno, tp soy un entendido en esto :wink:

Respecto de lo del tono, al dejar presionado el perfil "General" solo me da la opción de habilitar. Una vez dentro de este perfil, en el apartado para elegir el tono, tan solo me deja los predeterminados...

Jorrr ...

Ve a la apk música, busca la canción, luego presiona la canción durante un par de segundos y te sale un menú en el que puedes elegir ponerla como tono.

A partir de ahí, ya la tendrás como tono y además te sale ya para poder elegirla junto a todos los felinas demás tonos.

Ya cuentas...

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Pedropep, mil millones de gracias. Ademas me sirve para las alarmas por que menuda mierda las que traía tb, vamos, me despierto con cualquiera de esas y me da un ataque al corazón !!

Juan Luis, eso lo intente pero nada. De todos modos, gracias que la intención es loq ue cuenta :wink:
 
indarik a traves de que empresa pediste el envio y cuanto tardo en llegarte? y que forma de pago utilizaste? cuanto te ha salido de precio al final? un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba