H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

indarik a traves de que empresa pediste el envio y cuanto tardo en llegarte? y que forma de pago utilizaste? cuanto te ha salido de precio al final? un saludo

Lo pedi a traves de Aliexpress. El comprador en concreto es: http://www.aliexpress.com/item/Free...00-5-3-inch-Capacitive-960-540/636755747.html


Me ha tardado bastante (35 días) por que me pilló la festividad nacional China. Utilice la tarjeta de crédito y el precio final fueron US$ 213.75, que al cambio según google, son aprox 165 euros. Estaba de oferta. Ahora esta un poco mas caro.

Saludos.
 
Lo pedi a traves de Aliexpress. El comprador en concreto es: http://www.aliexpress.com/item/Free...00-5-3-inch-Capacitive-960-540/636755747.html


Me ha tardado bastante (35 días) por que me pilló la festividad nacional China. Utilice la tarjeta de crédito y el precio final fueron US$ 213.75, que al cambio según google, son aprox 165 euros. Estaba de oferta. Ahora esta un poco mas caro.

Saludos.

Y mañana viene el mío compiiiii jejejeje que lo compre un dia después que tu.

Me has dejado un poco asustado por las baterías. Yo pedí dos teléfonos y vienen en el mismo paquete al final...el vendedor hizo todo lo posible por que lo separaran pero los de logística no le entendieron bien y al final metieron todo en el mismo paquete. Como me vengan dos teléfonos con una batería me muero xD.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
alguien ha comprado en myefox.es?
tienen el zopo zp900 original a 230€ y con el envio gratis
supuestamente lo tienen en stock
 
alguien ha comprado en myefox.es?
tienen el zopo zp900 original a 230€ y con el envio gratis
supuestamente lo tienen en stock

A ese precio lo tienen casi todos, son casi los 300$. Con myefox hay que andarse con cuidado, no porque no envíen, pero si asegurarse de que te envíen lo que realmente pides.
 
gracias pedropep, la idea era el hero 9500+ pero solo lo encuentro a la venta en alegrecompra.com y esta agotado en todos los demas sitios que habeis hablado solo esta el 9300.
y en aliexpress la verdad es que no me fio mucho porque ya he tenido problemas con alibaba hace tiempo y tengo entendido que esto es lo mismo y sino admiten paypal prefiero no arriesgarme.
un saludo
 
gracias pedropep, la idea era el hero 9500+ pero solo lo encuentro a la venta en alegrecompra.com y esta agotado en todos los demas sitios que habeis hablado solo esta el 9300.
y en aliexpress la verdad es que no me fio mucho porque ya he tenido problemas con alibaba hace tiempo y tengo entendido que esto es lo mismo y sino admiten paypal prefiero no arriesgarme.
un saludo

Esperate un poco a ver si lo ponen en alegrecompra aunque sea sin descuento. Yo no pagaría 80$ más por el mismo teléfono pero sin logo...
 
gracias pedropep, la idea era el hero 9500+ pero solo lo encuentro a la venta en alegrecompra.com y esta agotado en todos los demas sitios que habeis hablado solo esta el 9300.
y en aliexpress la verdad es que no me fio mucho porque ya he tenido problemas con alibaba hace tiempo y tengo entendido que esto es lo mismo y sino admiten paypal prefiero no arriesgarme.
un saludo

alegrecompra tiene el zopo zp900 en stock pero la única pega que le veo es que todavía creo que no le ha llegado ningún móvil a nadie. Enlace eliminado
 
Última edición por un moderador:
esta es la respuesta que he recibido de ellos:

Gracias por visitar nuestra pagina!*Perdona, no se cuando lo tengamos en stock, porque segun las ultimas noticias de la fabrica, no les quada nada bateria para este modelo, por eso no nos pueden vender este moelo, quiza hay que demorar un largo tiempo.*Si*tienes*miedo*de*perder*la*ocasion*de*utilizar*el*cupon*dentro*el*tiempo*valido,*te*recomiendo*que*puedas*revisar*otro*modelo*como*alternativa.*Si*acaso*no*estara*disponoble*el*9500+*antes*de 26 de*octubre*puedes*comprar*otro*modelo*disponible*con*descuento*de*20%.**Saludos*ElenaServicio al Clientewww.AlegreCompra.com
*
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba