H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Ahora bien: en alegrecompra (donde creo haber visto los precios más competitivos a día de hoy) la diferencia son unos 25 euros solo, con lo cual sí puede merecer la pena... ¡¡pero ahí el 9500+ está fuera de stock!! Y no dan fecha prevista de recepción de este móvil, con lo cual no sé si se trata de días o de semanas de espera.

Hola @Marquesa, y bienvenida!

Tendrías la opción de comprar (en AlegreCompra) el Zopo ZP900 Leader
versión sin logo (H9500+), mismo precio, mismo terminal, y, curiosamente, sí está disponible.
Yo he probrado y deja comprarlo. Si acaso intentaría confirmar ese extremo enviandoles un correo.

Tambien existe la posiblidad de comprar el terminal a alguno que ya lo quiere vender en ForoCoches.

Saludos,
Antonio
 
Última edición por un moderador:
@Marquesa, si hablas con alegrecompra pregúntales si la versión del ZP900 que venden como OEM tiene 1GB de RAM:

Y mi consejo es que la micro SD te la compres aquí y así elijes la clase y calidad tu misma, si buscas tienes micro SDHC de clase 10 baratas.
 
Última edición por un moderador:
Ya lo quieren vender? Que fuerte!
@Marquesa ten en cuenta también que la cámara del 9300+ es de 5 Mp y la batería de 2300 mAh, claro que si dicen que la del 9500+ no son reales... además parece que solo envían una batería.
 
Última edición por un moderador:
Pregunta el lunes a alegrecompra como llevan el tema de recibir nuevo stock y en función de eso vas diciendo. 512MB para lo que dices que lo vas a usar, te sobra. Eso si, si luego empiezas a sumar cosas como: bueno, ahora que estoy viendo un vídeo, también voy a usar el whatsapp, voy a escribir una nota y hago una foto, pues ya se te empieza a quedar corto.

Gracias, @Cafeína. Sí, me hago una idea y es lo que más o menos pensaba: en cuanto empiezas a dejar abiertas aplicaciones por aquí y por allá, el tema puede cascar (y cascará antes cuanta menos RAM y/o menos velocidad de procesador). Es cuestión de pensárselo. No parece vital, pero en algún momento puedes echarlo de menos.

Hola @Marquesa, y bienvenida!

Tendrías la opción de comprar (en AlegreCompra) el Zopo ZP900 Leader
versión sin logo (H9500+), mismo precio, mismo terminal, y, curiosamente, sí está disponible.
Yo he probrado y deja comprarlo. Si acaso intentaría confirmar ese extremo enviandoles un correo.
@adjiza, ¡pues es verdad! Resulta un poco extraño... Esta tarde les envié un correo preguntándoles algunas cosas (entre ellas, si tienen idea de cuándo podrían recibir el 9500+). Cuando me respondan (espero que el lunes) les volveré a escribir para preguntarles sobre este móvil: si efectivamente es el 9500+ con 1GB de RAM o no y si no está en stock, por qué parece ser posible la compra. Os contaré lo que me digan. Quizás tengan en stock el Zopo y en la página que me envías no hayan deshabilitado la pestaña donde se puede elegir entre ese y el 9500+ aunque éste no esté disponible... Supongo que no pueden estar en todo. Pero es una elucubración mía. Si tuvieran unidades en stock no tiene sentido que no las tuvieran a la venta.

@Marquesa, si hablas con alegrecompra pregúntales si la versión del ZP900 que venden como OEM tiene 1GB de RAM:
Y mi consejo es que la micro SD te la compres aquí y así elijes la clase y calidad tu misma, si buscas tienes micro SDHC de clase 10 baratas.

Gracias, @pedropep por este enlace, es el mismo que me envía adjiza. Preguntaré y os comentaré. Muchas gracias también por la recomendación respecto a la tarjeta de memoria! Parece muy obvio y no me había dado cuenta... :tonguewink:sychotic:

Ya lo quieren vender? Que fuerte!
@Marquesa ten en cuenta también que la cámara del 9300+ es de 5 Mp y la batería de 2300 mAh, claro que si dicen que la del 9500+ no son reales... además parece que solo envían una batería.
@josejoa, gracias también por esa observación. Es cierto que la RAM no es la única diferencia. Lo de la cámara la verdad es que no lo tengo demasiado en cuenta. A lo mejor suena muy extraño, pero no quiero un teléfono móvil para hacer fotos... :zomg:

No se escandalice nadie... Ya sé que es muy conveniente tener dos (o veinte) dispositivos en uno... pero bueno, a mí me encantan los dispositivos y llevar el bolso lleno de cosas, tener veinte cacharros y un móvil gigante.. jejeje... No me acostumbro a hacer fotos con el móvil (aunque a lo mejor todo es empezar y luego paso de la cámara digital). Pero bueno, nunca viene mal tener más calidad de lo que sea. Lo que quiero decir es que es una característica que no miro apenas. A lo mejor no me he acostumbrado a hacer fotos con el móvil porque no he tenido móviles con cámaras lo suficientemente buenas.

Lo de la batería sí es un apunte muy interesante para mí, que soy experta en devorar baterías en pocas horas.

Un saludo a todos y muchas gracias por los comments! Sois una mina!
 
Última edición por un moderador:
En el post #874 expresé la idea de hacer una nueva conjunta a Alegrecompra. El problema es que no he llegado a los 100 mensajes y por lo tanto no puedo crear un tema nuevo. Creo somos algunos a quienes nos interesa este teléfono. Por favor, ¿alguien podría iniciar un tema en Compras Conjuntas?

Hay que hacerlo ahora, porque si no entraremos en navidades, con el caos que conllevan los envíos en esas fechas.
 
Última edición por un moderador:
En el post #874 expresé la idea de hacer una nueva conjunta a Alegrecompra. El problema es que no he llegado a los 100 mensajes y por lo tanto no puedo crear un tema nuevo. Creo somos algunos a quienes nos interesa este teléfono. Por favor, ¿alguien podría iniciar un tema en Compras Conjuntas?

Hay que hacerlo ahora, porque si no entraremos en navidades, con el caos que conllevan los envíos en esas fechas.

Hazlo aquí, pide que a quien le interese y a espera de que alguien abra el hilo se vayan apuntando y posteando así:

INTERESADOS EN POSIBLE CONJUNTA H9500+
copiar/añadirse/pegar en un nuevo post

1 @Voretmv
2 @
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Si, pero es una compra ya hecha. Además los precios han cambiado mucho, ya que el precio de partida es distinto. De hecho, es mas barato su precio sin descuento, que el conseguido en la conjunta que citas.

De todas formas, si incumplo algún requisito del foro, comentádmelo y rectifico.
 
Si, pero es una compra ya hecha. Además los precios han cambiado mucho, ya que el precio de partida es distinto. De hecho, es mas barato su precio sin descuento, que el conseguido en la conjunta que citas.

De todas formas, si incumplo algún requisito del foro, comentádmelo y rectifico.

¿pero tu ya has comprado el móvil? El precio normal que tiene AC es más barato que en la otra conjunta pero comprando uno solo ¿no te interesa mejor precio a cambio de comprar varios?...
 
interesado en el 9500+
unas preguntas:
1) ¿ tiene led para las notificaciones ?
2) ¿ la resolución de la pantalla cual es ?
3) ¿ tiene gorilla glass ?
 
interesado en el 9500+
unas preguntas:
1) ¿ tiene led para las notificaciones ?
2) ¿ la resolución de la pantalla cual es ?
3) ¿ tiene gorilla glass ?

1) ¿ tiene led para las notificaciones ? SI
2) ¿ la resolución de la pantalla cual es ? 540x960
3) ¿ tiene gorilla glass ? Lo que tiene ZP900 lo tienen sus clones, dicen las malas lenguas que si tiene G glass, yo no lo se
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba