H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Lo de gorila glass lo dudo, viendo que ha un compañero se le ha roto en el bolsillo, aunque no sabemos en que condiciones fue.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Según Zopo tiene Gorila. La descripción de Alegrecompra como la de otras muchas tiendas está mal traducida. No es que la pantalla la haga Sharp, es que "sharp screen" en inglés quiere decir que es una pantalla nítida y detallada.

Creo recordar que alguien del foro le metió el cuchillo a la pantalla y dijo que no se rayaba. Yo llevo 15-20 días con el teléfono en el bolsillo y lo meto con las llaves y demás y no tiene ni un solo arañazo. Eso sí que puedo confirmarlo.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
¿pero tu ya has comprado el móvil? El precio normal que tiene AC es más barato que en la otra conjunta pero comprando uno solo ¿no te interesa mejor precio a cambio de comprar varios?...
Vaya, es que no me interesa comprar varios. Yo solo quiero uno. Pero insisto en que el precio de partida son 225$. A partir de ahí, a ver que podemos rebajar.
De todas formas, hace falta un tema nuevo en el apartado de COMPRAS CONJUNTAS, porque aquí se va a diluir....
 
Según Zopo tiene Gorila. La descripción de Alegrecompra como la de otras muchas tiendas está mal traducida. No es que la pantalla la haga Sharp, es que "sharp screen" en inglés quiere decir que es una pantalla nítida y detallada.

Creo recordar que alguien del foro le metió el cuchillo a la pantalla y dijo que no se rayaba. Yo llevo 15-20 días con el teléfono en el bolsillo y lo meto con las llaves y demás y no tiene ni un solo arañazo. Eso sí que puedo confirmarlo.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

En la web de ZOPO pone Screen Technology: IPS TFT Multi-touch capacitive Screen
¿Dónde pone que tenga gorilla glass? Cuando Sharp va en mayúsculas no se refiere a pantalla nitida, quizás tenga el sustituto japonés de gorilla glass que es de Sharp y el cuál tiene prestaciones parecidas al gorilla pero no lo puedo asegurar.
 
En la web de ZOPO pone Screen Technology: IPS TFT Multi-touch capacitive Screen
¿Dónde pone que tenga gorilla glass? Cuando Sharp va en mayúsculas no se refiere a pantalla nitida, quizás tenga el sustituto japonés de gorilla glass que es de Sharp y el cuál tiene prestaciones parecidas al gorilla pero no lo puedo asegurar.

En su web no pone por ningún lado que sea Gorilla pero en su canal de YouTube lo confirmaban en uno de sus vídeos si mal no recuerdo. Yo creo que la pantalla no es de Sharp y que es un error que se ha ido pasando, pero tampoco puedo asegurártelo.

Sea lo que sea parece bastante buena, lleve o no Gorilla Glass.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Os pongo esta tienda que también hablan español, la ventaja que tiene es que tienen un almacen en Alemania, por tanto el transporte es mucho más rápido y las posibilidades que paren en aduanas son nulas.
http://www.myefox.es/



Uyyy myefox!!! cuidadin con ellos! que te envían lo primero que pillan cuando te lo envían y te dicen que te conformes que tiene las mismas características...
 
la unica duda que tengo es la resolución de la pantalla ...
¿ no es un poco bajita ?
¿ alguien lo ha probado ?
¿que tal se ve internet y las pelis ?
 
Uyyy myefox!!! cuidadin con ellos! que te envían lo primero que pillan cuando te lo envían y te dicen que te conformes que tiene las mismas características...

Yo no conozco la tienda, pero lo envían gratis por DHL y sin gastos de aduanas. La tienda debe ser bastante nueva pues todavía no tiene valoraciones en WOT ni Webutation.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba