H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Parece ser que hoy me entregarán el cacharro comprado en alegrecompra, vendrá sin la segunda batería supongo .... Casualidades que también me llega hoy el b92m de 1gb ram (o eso espero) .
Espero que venga bien porque sino es para cortársela después de casi un mes ¡¡¡
Por cierto que tendré que vender uno, que ya tengo unos cuantos móviles jejeje
 
Hoy he recogido el mío!!! Comprado en AlegreCompra el día 15. En realidad llegó el viernes así que tardó menos de 15 días.
Lo he encendido y lo he conectado por wifi y funciona perfecto.
Para los que tengáis miedo por la definición de la pantalla no os preocupéis en absoluta. Los textos en Internet son perfectamente nítidos.
Ahora ha meterle las apn de Vodafone y a trastearlo!!!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Hoy he recogido el mío!!! Comprado en AlegreCompra el día 15. En realidad llegó el viernes así que tardó menos de 15 días.
Lo he encendido y lo he conectado por wifi y funciona perfecto.
Para los que tengáis miedo por la definición de la pantalla no os preocupéis en absoluta. Los textos en Internet son perfectamente nítidos.
Ahora ha meterle las apn de Vodafone y a trastearlo!!!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

UFff!! Yo compré el mío el día 13, y sigue en tránsito!!! Desesperación!! jajaja
 
Amigos lo acabo de recibir de alegrecompra, flipante la resolucion perfecta, la configuracion de internet automatica no he hecho nada y el movil ya anda con 3g el wifi fabuloso market puesto, i sin aplis chinas es mas hay muy pocas aplicaciones osea una gozada.
 
Bueno, llegados a este punto, ¿hacemos la conjunta? ¿Alguien que pueda lo inicia en el foro correspondiente? Somos varios los interesados....
Hola,
En forocoches tienen un seller que se lo deja a 230dólares. a mi el mío me vino la semana pasada.
el link es este

Enlace roto eliminado

Estoy buscando algún manual para configurar lo y no encuentro nada. A ver si me podeis echar una mano para hacer funcionar las dos sim a la vez, sólo me funciona la sim 1 (voz+datos con pepephone) la sim 2 (sólo voz) me pone cobertura a tope y puedo llamar pero no recibo llamada alguna, de vez en cuando algún sms con aviso de llamada perdida.
¿Qué estoy haciendo mal?
 
Última edición por un moderador:
Para los que estais recibiendo el movil, igual ya la conoceis pero hay una app que se llama AIRDROID que te conectas con wifi al ordenador y puedes pasar fotos, videos, archivos y instalar apps muy facil y rapido.

Me ha llegado hoy y lo estoy toqueteando un huevo...
 
Necesito un favor.

El colega de FC -crespo- vende su H9500+

Un colega mío estaría interesado.

Cómo podría contactar con él??

Gracias.

Saludos,
Antonio
 
Para los que estais recibiendo el movil, igual ya la conoceis pero hay una app que se llama AIRDROID que te conectas con wifi al ordenador y puedes pasar fotos, videos, archivos y instalar apps muy facil y rapido.

Me ha llegado hoy y lo estoy toqueteando un huevo...
Buena aplicacion si señor y muy comoda muchas veces, la uso desde hace muchos años en mis terminales.
A disfrutar del cacharrin jejeje ya veras que bien va.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba