H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Bueno chic@s, de manera oficial se va a realizar otra compra conjunta de este teléfono. El proveedor va a ser Alegrecompra, que dependiendo del volumen de interesados nos podrá arreglar el precio mas o menos. El precio al que está en la web es de 225$. A partir de ahí, a ver cuanto podemos arañar.

Si alquien que este interesado en la conjunta, a mi me llego ayer pero lo vendo, que me mande un MP.
 
Una pregunta para poner la funda-carcasa ¿hay que quitar primero la tapa trasera del móvil para que encaje? Es que no me encaja, voy a probar quitando la tapa.
Edito: había que quitar la tapa :tonguewink:smiley:
 
Última edición:
@pawa86 muchas gracias, según el tutorial debe estar apagado el móvil, para hacerlo de manera manual, lo enciendo? Porque apagado no me sale en el pc,o ayer por lo menos tras veinte intentos por lo menos xD

Otra cosa que no me quedo muy clara, cuando ejecuto el flashtool debería estar enchufado ya el móvil? O se enchufa solo cuando tiene que reconocer el dispositivo?

voy con miedo porque es la primera vez ,ya la siguientes veces lo haré más rápido
 
Última edición por un moderador:
No tienes que encender el movil en ningun momento, siempre apagado, y al conectarlo al PC apagado te lo tiene que detectar en algun sitio de administrador de dispositivos aparecera.
 
@pawa86 muchas gracias, según el tutorial debe estar apagado el móvil, para hacerlo de manera manual, lo enciendo? Porque apagado no me sale en el pc,o ayer por lo menos tras veinte intentos por lo menos xD

Otra cosa que no me quedo muy clara, cuando ejecuto el flashtool debería estar enchufado ya el móvil? O se enchufa solo cuando tiene que reconocer el dispositivo?

voy con miedo porque es la primera vez ,ya la siguientes veces lo haré más rápido

Apagado e incluso sin la batería con el panel de control abierto en el escritorio... https://dl.dropbox.com/u/90178644/Instalar drivers para flashear (Tutorial adaptado).doc
2- flastool con todo preparado para flashear y ya esperando al mobil...despues conectas el movil:
https://dl.dropbox.com/u/90178644/Como flashear modificado.doc
 
Última edición por un moderador:
que pasa que ahora todo el mundo que le ha llegado lo pone a la venta?? me estais asustando...
 
Cuando llegue a casa lo intentaré de nuevo, ayer me pegue tres horas para no lograr nada, muchas gracias @pedropep y @pawa86


Yo no lo vendo, me estoy acostumbrando al tamaño, no tengo el problema de la pantalla o no lo detecto, estoy muy satisfecho de momento con la compra, uso bandolera y apenas hablo por móvil, no oigo música solo youtube y navegar, de momento tampoco juego, no conozco buenos juegos todavía, ya aprenderé poco a poco
 
Última edición por un moderador:
que pasa que ahora todo el mundo que le ha llegado lo pone a la venta?? me estais asustando...

Hola, yo he sido uno de los que lo ha puesto a la venta, pero por el tamaño el novil funciona perfectamente y es muy buen movil, si estas pendiente de comprar o a punto de recibirlo tranquilo es buena compra, si el tamaño te va bien...

PD:lo tengo reservado ya.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba