H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Tengo el hace 9500 desde hace un par de dias y por ahira estoy muy contento aunque tengo algunas dudas.

No consigo meter ringtones. Hay que meterlos en una carpeta?

El teclado no me reconoce ninguna palabra. Me dejarona un android y me reconocia casi todas.

Bueno ya volvere a preguntar segun vayan surgiendo las dudas.


Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2

Para que android detecte los tonos tienes que crear tres carpetas "notifications","ringtones", y "alarms" en la SD. Después cuando busques los tonos ya te lo reconoce,
 
Solo que en mi nokia tenia la posibilidad de que cuando me llamaban, dijera el nombre de la persona que lo hacia y aqui no se como hacerlo, si se puede hacer claro.

Yo lo hice con mi HTC, lo que pasa es que ya no lo tengo y no recuerdo bien.
Primero creo que me bajé una aplicación del market, pero yo miraría primero con el reconocimiento de voz de google. Puede decirte hablando sobre los mensajes y creo que con las llamadas también.

Saludos,
Antonio
 
Para que android detecte los tonos tienes que crear tres carpetas "notifications","ringtones", y "alarms" en la SD. Después cuando busques los tonos ya te lo reconoce,

Entonces sin sd no puedo meterlos?
Tengo que comprar una ya!! Hay alguna que hayais comprado por aqui?

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
A los que os a llegado el telefono a traves de hongkong post. es normal que despues de "salida de la oficina internacional de origen" me ponga "en transito" sin poner primero "llegada a oficina internacional de destino"? Ambas con dos dias de diferencia...
 
A los que os a llegado el telefono a traves de hongkong post. es normal que despues de "salida de la oficina internacional de origen" me ponga "en transito" sin poner primero "llegada a oficina internacional de destino"? Ambas con dos dias de diferencia...
A mi también me pasó pero con más días de diferencia, a lo mejor te llegará antes. Hay bastante desmadre en cuanto a los registros.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba