H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Gracias, es que se me ha echo raro... ademas lo de "en transito" nada mas me lo marca en correos, ni hongkongpost ni trackchecker me marca mas desde el dia 4 por mas que los actualizo a cada rato
 
Gracias, es que se me ha echo raro... ademas lo de "en transito" nada mas me lo marca en correos, ni hongkongpost ni trackchecker me marca mas desde el dia 4 por mas que los actualizo a cada rato

Cuando sale del pais de origen ya no se actualiza en la web de correos de origen y pasa a actualizarse en la web de correos de destino. Unicamente cuando se entrega le pasan los datos a la web de origen para que sepan que ha finalizado el proceso y actualizarse. Con respecto al trackchecker eso es porque no has añadido al servidor de correos en las opciones.

Enviado desde mi H9500+
 
@pedrope no se si me puedes ayudar,quiero poner un sonido para los mensajes y otro para las notificaciones,me podrias hechar un cable?
 
Última edición por un moderador:
@pedrope no se si me puedes ayudar,quiero poner un sonido para los mensajes y otro para las notificaciones,me podrias hechar un cable?

No se exactamente lo que quieres decir, pero a parte de en configuración/perfiles de audio/pincha en general, también tienes la opción dentro de muchas app para configurar en que tono suena
 
Última edición por un moderador:
lo tengo todo configurado bien. y no actualiza, anoche cree otro envio con el mismo yrack y me aparecio todo de gope y ya me pone en proceso de entrega
 
que va lo mandaron por hong kong post. lo pedi a android-sale y ya lo tengo en casa!! ha tardado 6 dias, ya lo pondre en su correspondiente post...
 
Me podeis ayudar con el tema del reconocimiento de palabras?
Sigo sin solucionarlo y es incomodisimo escribir asi.
El teclado parece que lo tengo configurado en ruso, no me ayuda nada.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Me podeis ayudar con el tema del reconocimiento de palabras?
Sigo sin solucionarlo y es incomodisimo escribir asi.
El teclado parece que lo tengo configurado en ruso, no me ayuda nada.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2

El teclado lo puedes configurar en español, a mi me sale la ñ y aunque me salen las palabras arriba no me obliga a confirmarlas.

Enviado desde mi H9500+
 
Um... como hago para poner el espanol en el teclado?? Me pasa como a otros users, y no me reconoce las palabra... con el otro movil que tenia me autocompletaba las palabras y me corregia las faltas de ortografia...

Ahora mismo escribiendo esto me pone english us, le doy para cambiar pero solo me deja cambiar el reconocimiento de voz...


Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba