H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

¿ Sabemos la capacidad maxima que soporta este terminal para tarjetas Micro SD ?, leí en algún foro que se ha llegado a instalar una de 64 Gb y la soportaba.
 
Por si le interesa a alguien:
Tengo pensado vender este pedazo terminal...
Se me hace bastante grande, y no me acostumbro a él :S
Una pena.
Esta perfecto con la rom del zopo.
Un dia de uso.
Mas info por MP
 
Hola Roquemeyer;
podria estar interesado, se agradeceria un precio aproximado ....
un saludo
 
¿sabéis como se cambia el color led de notificación para aplicaciones que no dan esa opción? (whatsapp lo da, pero la aplicaicón de gmail, por ejemplo, no)
Por cierto, tal y como me llegó de china, lo tenía con el LED en blanco para el whatapp por defecto y salía de ese color, pero ahora por más que lo cambio (ahora estoy con la ROM DRX), siempre me sale en rojo. ¿a vosotros también os pasa?
 
¿sabéis como se cambia el color led de notificación para aplicaciones que no dan esa opción? (whatsapp lo da, pero la aplicaicón de gmail, por ejemplo, no)
Por cierto, tal y como me llegó de china, lo tenía con el LED en blanco para el whatapp por defecto y salía de ese color, pero ahora por más que lo cambio (ahora estoy con la ROM DRX), siempre me sale en rojo. ¿a vosotros también os pasa?

A mi por lo menos si, y no se como cambiarlo...

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Al parecer hay aplicaciones en Google Play que permiten cambiar el color de las notificaciones, eso sí, me sigue sin salir el blanco. Curioso cuando me ha funcionado la primera vez que tuve el terminal. Ahora sólo veo verde, azul y rojo.
Otra cosa gente, ¿alguien ha podido grabar en 1080p? Yo creo que eso es algo que se han inventado los del Zopo, por que lo máximo que he podido grabar ha sido en 720p, que en el móvil hace referencia a calidad Buena, y aún así deja bastante que desear (ya sabemos que la cámara es lo peor de este smartphone).
 
Otra cosa gente, ¿alguien ha podido grabar en 1080p? Yo creo que eso es algo que se han inventado los del Zopo, por que lo máximo que he podido grabar ha sido en 720p, que en el móvil hace referencia a calidad Buena, y aún así deja bastante que desear (ya sabemos que la cámara es lo peor de este smartphone).

Precisamente iba a preguntar lo mismo. Tengo el H9500+ y según dice en las opciones de la cámara el máximo de calidad es "buena" y los videos salen en 1280x720, no se si alguien tiene alguna opción más o hay alguna forma de grabar en 1080p.

Saludosss
 
¡¡¡NO ROMPEROS MÁS LA CABEZA CON EL CARGADOR O LA BATERÍA!!!

Esto es lo que pone el foro Ruso, traducción online Ruso-Español: ¿Por qué tanto tiempo se está cargando? A: Debido a que - la máquina está limitado al controlador en 650mA corriente de carga, por lo que una carga completa tiene una duración de 5-6 horas. Como resultado, en el sentido de que no hay carga más potente

Apartado FAQ del primer post:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba