H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

se os ven borrosas las letras mientras haceis scroll (subir o bajar con el dedo) en una web con texto?
 
@josejoa como y de donde se descagar eso de epo?

yo creo que si se acabara rayando porque el cristal de la camara es el principal punto de apoyo del telwfono
 
Última edición por un moderador:
@josejoa como y de donde se descagar eso de epo?

yo creo que si se acabara rayando porque el cristal de la camara es el principal punto de apoyo del telwfono

Yo probé varias veces dándole que sí a todo en las configuraciones de localización y al final me lo descargo, quizás a veces los servidores de descarga están ocupados, ni idea. Yo creo que es un error de diseño lo de la cámara, porque aunque hay una pequeña protuberancia es mínima, no creo que haga nada.

Edito: ahora tampoco puedo descargar el EPO
 
Última edición por un moderador:
@Cafeína @acidpunto creo que ya se de donde vienen los problemas del EPO, mirar esta página:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1975500
Se ve que los de mediatek que es de donde se descarga el EPO tienen un serio problema en su FTP.
En realidad con los datos que proporciona el tal Annunaki he intentado acceder al FTP y no se puede, o sea que está completamente caído. Les he mandado un email para que lo arreglen lo antes posible.
 
Última edición por un moderador:
Vivo en Castellón.Pues en 1 mes a disfrutar de mi nuevo móvil que tengo muchas ganas de tenerlo en mis manos.Cuando lo tenga os diré que me parece.E pedido 2 ya que mi mujer tiene un galaxy mini y esta ya para tirar al arrastre.Normalmente lo paran en aduana??

Bueno, da la casualidad de que compre este movil hace poco tambien en la misma tienda y tambien me lo enviaron a Castellon. El envio fue gratuito y tarde 8 dias en total en recibir el paquete, 3 de tramitacion del pedido y 5 desde que salio de china hasta que llego a mi puerta, con la boca abierta me quede cuando vino el cartero el viernes pasado con el telefono:zomg:

Saludosss
 
Sólo ocho días?Me has dejado helado.Yo por si acaso me ago a la idea que me llegará en 3 semanas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba