H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Si no me han dicho mal los de alegrecompra hoy acaba de llegar mi móvil en España.Me imagino que la semana que viene ya podré disfrutar de el.Tengo unas ganas...
El cargador que lleva es tipo Samsung,Htc..??Esque desde las fotos no se aprecia bien.También me parece que el enchufe no es el mismo que tenemos en España.

Saludos!!!

La conexión del cargador es micro USB, tipos S galaxy y si no te llegara adaptador de enchufe europeo lo tienes en España de mejor calidad y por menos de 1€
 
@josejoa yo creo que se parece mas al note 2Esta foto es mi zp900 junto al note 2 de mi hermano
i46.tinypic.com_244zdsg.jpg
 
Última edición por un moderador:
Para aquellos que tengan la funda carcasa, puesto que nadie me ha contestado puedo confirmar que se puede llamar con la tapa cerrada.
 
Mucho cuidado si descargáis la batería por completo porque pueden pasar cosas raras. Esta noche lo deje cargando después de una descarga total y cuando me levanto me encuentro que no arranca (la luz roja aparece pero no arranca), que raro cuando debería de estar completa la carga. Después de hacer varios cambios del usb al cargador consigo que arranque y veo que está al 4%, depués de tenerlo toda la noche! He mirado por ahí en varios foros y parece que es mejor no dejarlo descargar por completo, no por debajo del 5% pues los circuitos de la batería se pueden dañar. Vosotros que opináis?
 
Mucho cuidado si descargáis la batería por completo porque pueden pasar cosas raras. Esta noche lo deje cargando después de una descarga total y cuando me levanto me encuentro que no arranca (la luz roja aparece pero no arranca), que raro cuando debería de estar completa la carga. Después de hacer varios cambios del usb al cargador consigo que arranque y veo que está al 4%, depués de tenerlo toda la noche! He mirado por ahí en varios foros y parece que es mejor no dejarlo descargar por completo, no por debajo del 5% pues los circuitos de la batería se pueden dañar. Vosotros que opináis?

Mira a ver si es que no ha estado conectado bien, sea por la conexión del cable o el cargador. Lo que cuentas es muy raro, yo pienso que la conexión micro USB de este mobil tiene mucha holgura y es muy fácil desajustarse de la del cable.
 
Mira a ver si es que no ha estado conectado bien, sea por la conexión del cable o el cargador. Lo que cuentas es muy raro, yo pienso que la conexión micro USB de este mobil tiene mucha holgura y es muy fácil desajustarse de la del cable.
Creo que en otra ocasión me pasó exactamente lo mismo, despues de una descarga total. Lo máximo que aparecía al darle al power es una batería pero no en estado de cargándose sino con un triángulo de admiración.
 
Os dejo 2 tutoriales del uso de la batería. En el primero pone:
"Las baterías de ultima generación de ion de litio no deben ser descargadas completamente, esto las puede dejar inutilizables." En el segundo:
"Nunca de debe descargar completamente una batería de litio a no ser que vayamos a calibrarla, y de hecho, no deberíamos dejar que nuestras baterías bajasen de un 5% de capacidad como recomendación general."
http://es.kioskea.net/faq/2663-una-bateria-debe-ser-descargada-completamente-cada-cierto-tiempo
http://www.xatakandroid.com/moviles...enes-que-saber-sobre-la-bateria-de-tu-android
 
Mucho cuidado si descargáis la batería por completo porque pueden pasar cosas raras. Esta noche lo deje cargando después de una descarga total y cuando me levanto me encuentro que no arranca (la luz roja aparece pero no arranca), que raro cuando debería de estar completa la carga. Después de hacer varios cambios del usb al cargador consigo que arranque y veo que está al 4%, depués de tenerlo toda la noche! He mirado por ahí en varios foros y parece que es mejor no dejarlo descargar por completo, no por debajo del 5% pues los circuitos de la batería se pueden dañar. Vosotros que opináis?
Si antes comentas nada antes me doy cuenta que estoy en tu mismo caso.

Es la primera vez que uso la batería secundaria y al igual que la otra iba a calibrarla haciendo su "descarga reglamentaria total" por ser la primera vez antes de usarla y ahora me encuentro con el pastel que el teléfono está enchufado cargando pero no se enciende con esa batería. Espero no habérmela cargado.
 
Si antes comentas nada antes me doy cuenta que estoy en tu mismo caso.

Es la primera vez que uso la batería secundaria y al igual que la otra iba a calibrarla haciendo su "descarga reglamentaria total" por ser la primera vez antes de usarla y ahora me encuentro con el pastel que el teléfono está enchufado cargando pero no se enciende con esa batería. Espero no habérmela cargado.
Pues a mi me ha pasado sin que me haya llegado la segunda batería:tonguewink:smiley:
Creo que hay que tener cuidado pues se ve que no reconoce la batería, por eso muestra la batería con un triangulito. A mi no me empezó a volver a cargar hasta que pude hacer que arrancara. En cualquier caso asunto muy peliagudo, me parece que no la voy a dejar más descargar por completo (a mi me gustaba porque así me duraba más usando el móvil pero con estos sustos...), espero que no te la hayas cargado.
 
Pues a mi me ha pasado sin que me haya llegado la segunda batería:tonguewink:smiley:
Creo que hay que tener cuidado pues se ve que no reconoce la batería, por eso muestra la batería con un triangulito. A mi no me empezó a volver a cargar hasta que pude hacer que arrancara. En cualquier caso asunto muy peliagudo, me parece que no la voy a dejar más descargar por completo (a mi me gustaba porque así me duraba más usando el móvil pero con estos sustos...), espero que no te la hayas cargado.
Después de un par de horas cargando la batería ha revivido (con un 14% guarro de carga). Es la de repuesto, pero hombre, jodería que se me fastidie.

Creo que ya he tenido escarmiento suficiente para no dejar que se descargue completamente nunca más. Esperemos que sirva de lección para alguno más jaja
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba