H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Podeis ayudarme un poco? EL zopo y el hero son totalmente iguales? hay algun sitio donde lo vendan ya en españa o la UE para que no pase por la aduana, y sobretodo que no tarde 1 mes en llegar???Muchas graciass!!
El zopo para Grecia y España lo envían desde Italia
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado

Warehouse in European
You can choose shipment from Shenzhen China, or Udine Italy. the advantage of shipment from Italy is that members of European union would enjoy customs duty free. Especially recommend customers from Greek; Spain chooses shipment from Italy, to avoid high tax.
Normally, Goods will be always in stock in Shenzhen, except making material shortage. Should you like to ship out of Italy and need the goods urgently, please confirm weather in stock to call 04321744132, Frank.

También puedes probar en esta tienda que lo envían desde Alemania
ZOPO ZP900 teléfono móvil Android4.0 de 5,3 pulgadas MTK6577 1GHz dual-core QHD HDR UMTS/3G-Decoración del hogar
HERO 9300 teléfono Android4.0 de 5,3 pulgadas QHD el Sharp ASV técnico pantalla TFT MTK6577 1GHz dual-core HDR UMTS/3G-Decoración del hogar

Sobre esa tienda que tu dices tienen un precio bastante interesante pero el precio es en euros que al cambio con el dolar sale casi igual que en las otras tiendas, por otro lado no hay valoraciones ni en wot ni en webutation, la tienda debe ser muy nueva.
 
Última edición por un moderador:
Y cuanto tardan en llegar? Hay problemas con la aduana? Es que quiero comprar 4. si, para toda la familia! jaja


Aqui estan bastante mas baratos. alguien sabe algo?

En alegrecompra lo tienen un poco más barato, con garantía escrita + un lote de regalos, el envío gratuito si no elijes uno de pago y esta todo en Español. Si haces la conversión de dolares a euros resta 5$ antes que son lo que también te descontarán por campaña de navidad:
A mi me sale 187$= 144.11€. http://www.xe.com/ucc/convert/?language=es&Amount=187&From=USD&To=EUR
 
Última edición por un moderador:
También puedes probar en esta tienda que lo envían desde Alemania
http://www.myefox.es/zopo-zp900-tel...6577-1ghz-dual-core-qhd-hdr-umts-3g-p-1215561
http://www.myefox.es/hero-9300-tel-...-mtk6577-1ghz-dual-core-hdr-umts-3g-p-1221321

Sobre esa tienda que tu dices tienen un precio bastante interesante pero el precio es en euros que al cambio con el dolar sale casi igual que en las otras tiendas, por otro lado no hay valoraciones ni en wot ni en webutation, la tienda debe ser muy nueva.

Sobre esta tienda he leido en algún foro, que enviar, envian, pero puede que te envíen lo que no has pedido y luego cuando reclames, te dicen que tiene las mismas características. Traspolando a nuestro caso, que pages por un Zopo, y recibas un Hero, o vete tú a saber.

Yo iría a lo seguro, zopomobileshop. tienen ahora un precio super ajustado y también, confirmado por algún compañero del foro (https://www.movilesdualsim.com/tema/ZOPO-Leader-ZP900.13350/page18), que en 3 días lo tienes en casa y sin aduana. Eso sí 50$ de portes por DHL.

Y si piensas comprar cuatro, yo les enviaría un mail para intentar ajustar el precio.
Yo he hablado con ellos, y son super atentos y rápidos contestando.
 
Última edición por un moderador:
En resumen,comprando 4 unidades
- En zopomobile.com, saldria por 200 euros, siendo el envio desde italia(evitando aduana)
- En pandawill, envio airmail from china, 177 euros
- En alegrecompra.com
- Zopo zp900 237 euros
- Hero 9500+ 169,4 euros
 
Mi mayor duda, es acerca del tiempo de envio, en principio decis que si lo hago de singapure sin express ni nada, no llegara a la aduana, pero cuanto tardara en llegar?
 
Mi mayor duda, es acerca del tiempo de envio, en principio decis que si lo hago de singapure sin express ni nada, no llegara a la aduana, pero cuanto tardara en llegar?
En las fechas en las que estamos, si lo pides a China por envío ordinario (Singapore, HK, CN Post...) si lo tienes para Navidad deberías darte con un canto en los dientes. A la mayoría no les pilla la aduana, pero esto es una lotería y si te toca, aflojas la pasta.

Como consejo, si vas a comprar 4 yo los partiría al menos en dos envíos porque como te pillen los 4 a la vez en las aduanas la hostia que te van a meter va a ser fina.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba