H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Ese tipo de fundas que tienes que sacar el móvil no me acaban de gustar porque mientras lo sacas se te escurre de las manos. Yo como siempre tan positivo...
la compré para el verano para llevarla enganchada al pantalón corto, la vendedora me dijo que también podía usarse con la funda carcasa con tapa y supongo que también cabrá solo con la funda carcasa trasera. Será un complemento para la funda que lleves normalmente.
 
la compré para el verano para llevarla enganchada al pantalón corto, la vendedora me dijo que también podía usarse con la funda carcasa con tapa y supongo que también cabrá solo con la funda carcasa trasera. Será un complemento para la funda que lleves normalmente.

Entonces cuando te llegue te pediré información, por los chinos de aquí he estado buscando pero de ese tamaño no la encuentro
 
Entonces cuando te llegue te pediré información, por los chinos de aquí he estado buscando pero de ese tamaño no la encuentro

tuve una más pequeña que me compré en una tienda física de chinos y me iba muy bien en verano (en Invierno tienes más bolsillos donde llevar el móvil), pero cuando la ví me tiré a ella porque supuse que no la encontraría en las tiendas físicas de ese tamaño, primero la vi en zopomoviles pero viendo que me costaban los portes 40$, 4 veces el importe de la funda, lo busqué en aliexpress
 
Última edición:
Me auto cito por si alguien puede ayudarme.
Haber si me podéis hechar una mano,tengo en h9500+,mi problema es que lo utilizo para el trabajo para la linea de voz y he sacado una multisim del mobil de mi mujer,que esta en fusion con 1gb de internet.Mi proble radica en que recibo las llamadas que van a mi mujer y lo sms.Sabeis algún modo de poder bloquear las llamadas entrantes para esa linea.Ya que para voz utilizo la de la empresa y para datos la multisim de mi mujer.Gracías de antemano a todos.
 
Copiado del hilo de chollos de FC:

Originalmente Escrito por natra :blush:
Tarjeta de memoria microSDHC Mobile Ultra de 16 GB (30 MB/s), clase 10 y UHS-I de SanDisk, con adaptador SD, por 8,85 euros con el código hola25 (oferta sólo hoy):

Código:

www.zoombits.es/shop/tarjeta-de-memoria-microsdhc-mobile-ultra-de-16-gb/22931</pre>
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba