H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Pero es tan fácil como volver a registrarte con otra cuenta de correo!!

Por precio y marca, no dudaría, la Sandisk.

Además, leí por algún hilo, que la ventaja de la Samsung es que era resistente al agua. Resulta que la Sandisk también lo es!!
<object style="padding: 0px ! important; margin: 0px ! important; float: none ! important; border: 0px solid rgb(255, 0, 0) ! important; background: none repeat scroll center center transparent ! important; width: 0px ! important; height: 0px ! important; display: block ! important; overflow: visible ! important; position: absolute ! important; text-indent: 0px ! important; z-index: auto ! important; max-width: none ! important; min-width: 0px ! important; max-height: none ! important; min-height: 0px ! important; left: 0px ! important; top: 0px ! important; bottom: auto ! important; right: auto ! important; line-height: 16px ! important; white-space: nowrap ! important; visibility: hidden ! important;"></object>

Ok, pues cuando me llegue el tlf, lo tendre unos dias con una que tengo por aqui de 2gb hasta que vea que el tlf no falla y entonces la pedire...

Una cosa..¿no tendreis por ahi un tutorial a prueba de tontos/foxfurius's de todo lo que hay que hacerle al tlf cuando lo coja?

En plan ''cuando lo consigas sacar de la caja y encenderlo (bien tontito bien xD) 1º tienes que rootear, y eso se hace asi (explicacion de parbulario) y luego (lo que toque) y asi hasta llegar al punto de saber como meterle el 4.1 si se llega a publicar, o el DRX que he visto por ahi.... ^^

Un salu2
 
Ok, pues cuando me llegue el tlf, lo tendre unos dias con una que tengo por aqui de 2gb hasta que vea que el tlf no falla y entonces la pedire...

Una cosa..¿no tendreis por ahi un tutorial a prueba de tontos/foxfurius's de todo lo que hay que hacerle al tlf cuando lo coja?

En plan ''cuando lo consigas sacar de la caja y encenderlo (bien tontito bien xD) 1º tienes que rootear, y eso se hace asi (explicacion de parbulario) y luego (lo que toque) y asi hasta llegar al punto de saber como meterle el 4.1 si se llega a publicar, o el DRX que he visto por ahi.... ^^

Un salu2

Si tienes paciencia, a veces salen ofertas de micro sd de 16GB de clase 10 muy baratas y con 16 GB tienes de sobra. Yo acabo de recibir una Scandisc por 8.95€.

Y tutoriales tienes de todo aquí: https://www.movilesdualsim.com/tema/H9500-1gb-ram-4gb-rom-8mpx.14511?p=109956&viewfull=1#post109956
Te recomiendo que descargues y visualices antes el de instalar drivers manualmente y el de como flashear
 
Última edición por un moderador:
Yo he recibido hoy la SanDisk de 16GB UHS-I de Zoombits y en Amazon he visto que está la de 32 por 22-23 euros como mucho más 3 pavos de envío. Yo me pillé la Samsung de 32 por 21€ con premium y va de puta madre.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Si tienes paciencia, a veces salen ofertas de micro sd de 16GB de clase 10 muy baratas y con 16 GB tienes de sobra. Yo acabo de recibir una Scandisc por 8.95€.

Y tutoriales tienes de todo aquí: https://www.movilesdualsim.com/tema/H9500-1gb-ram-4gb-rom-8mpx.14511?p=109956&viewfull=1#post109956
Te recomiendo que descargues y visualices antes el de instalar drivers manualmente y el de como flashear

Bueno, eso de la 1º pagina si lo habia visto, pero como me suena a chino... xD (es lo que tiene venir de iOS, que ahi el jail va en modo ''mascado'')

Me pondre a leermelo a ver si le pillo la idea jaja

Un salu2
 
Última edición por un moderador:
El amigo Garlinx ha dado con la solucion al problema del whatsapp, ya me aparece la pestaña de descargar imagenes automaticamente.

He conseguido solucionarlo de la siguiente forma:

He desistalado whatsapp desde el Google Play. Ahora he instalado este.

Versión Anterior https://www.dropbox.com/sh/x33u3ih2h90e4rm/Im7ga4mBxr


Despues se me ha actualizado a la ultima version y si me sale ya la opcion...
 
El amigo Garlinx ha dado con la solucion al problema del whatsapp, ya me aparece la pestaña de descargar imagenes automaticamente.

He conseguido solucionarlo de la siguiente forma:

He desistalado whatsapp desde el Google Play. Ahora he instalado este.

Versión Anterior https://www.dropbox.com/sh/x33u3ih2h90e4rm/Im7ga4mBxr


Despues se me ha actualizado a la ultima version y si me sale ya la opcion...

Luego lo pruebo y te comento si me lo corrige. ¡Gracias!
 
El amigo Garlinx ha dado con la solucion al problema del whatsapp, ya me aparece la pestaña de descargar imagenes automaticamente.

He conseguido solucionarlo de la siguiente forma:

He desistalado whatsapp desde el Google Play. Ahora he instalado este.

Versión Anterior https://www.dropbox.com/sh/x33u3ih2h90e4rm/Im7ga4mBxr


Despues se me ha actualizado a la ultima version y si me sale ya la opcion...

¡¡¡ Funciona !!!

Gracias @Mecaus Mal.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba