Yo el mio lo he pedido a alegre compra y esta por llegar,yo les pregunte a ver si lo mandaban root y me dijeron q no, como que todavía no sabían como hacerlo pero en cuanto me llegue ya te comentare
Disculpad si esto va en otro hilo que lo muevan los moderadores, alguien ha comprado algún soporte para el coche para este móvil?, podrías poner enlaces?
Disculpad si esto va en otro hilo que lo muevan los moderadores, alguien ha comprado algún soporte para el coche para este móvil?, podrías poner enlaces?
He instalado LINE en una tablet (también China) y en el PC para poderme registrar ¿por qué me da error LINE al 65% del registro en el H9500+? ¡no hay manera de instalarlo en mi Hero!
He instalado LINE en una tablet (también China) y en el PC para poderme registrar ¿por qué me da error LINE al 65% del registro en el H9500+? ¡no hay manera de instalarlo en mi Hero!
hola, me llamo Jesús y acabó de pedir el móvil en alegrecompra. Después de mucho leeros, veo que sois una gran comunidad. En cuanto me llegue el aparatito iré comentando. A la espera me quedo, saludos.
Hola gente, hice el pago por este movil a alegrecompra el dia 14.. y aún no me ha llegado, escocgí la opción de envío hong kong post (normal) alguien en la misma situación???
Acabo de entrar en la página de correos y me sale esto:
Fechas
Estados
22/12/2012
Admitido
27/12/2012
Salida de la Oficina Internacional de origen
03/01/2013
En tránsito
<tbody>
</tbody>
Normalmente cuando he hecho un pedido.. cuando sale " En tránsito" el mismo día me lo han traido a casa.. creeis que hoy viernes puede que me lo traigan??? joder lo quiero por lo menos para estrenarlos en reyes.... sino, ya hasta el martes nanai de la china.