H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Por si es de interés el zp950 "clónico" es el h9700 por si alguien no quiere pagar esos 30 dolarcillos más!

saludos!
 
Las caracteristicas entre el H9500 y el H9300+ son la mismas aparte de la ram?
 
Al final me e decidido y voi a pedir el movil a alegrecompra ,es la que mas seguridad me da despues de leer y releer ,lo unico que voi a esperar por lo que ponen algunos la version 4,1 jelly bean le falta poco para salir y como no tengo mucha prisa asin que a esperar.
¿vosotros que opinais vale la pena perder la oferta que tiene alegrecompra y esperar esa version de android ?
gracias
 
yo si ahora tienes una oferta no la perderia y lo pediria, porque igual sale el 4.1 en una o dos semanas, y ya no tienes la oferta, y no es tan dificil actualizar la rom! Un saludo tio
 
Al final me e decidido y voi a pedir el movil a alegrecompra ,es la que mas seguridad me da despues de leer y releer ,lo unico que voi a esperar por lo que ponen algunos la version 4,1 jelly bean le falta poco para salir y como no tengo mucha prisa asin que a esperar.
¿vosotros que opinais vale la pena perder la oferta que tiene alegrecompra y esperar esa version de android ?
gracias
La versión jelly bean en este teléfono igual no sale nunca, te puedes cansar de esperar, tu decides.
Este tiene jelly bean,
aunque es un poco más caro y todavía no esta en existencia, pero debe estar a punto de salir. Si tuviera que comprarme uno nuevo me compraba éste sin dudarlo.
 
Última edición por un moderador:
Zopo si actualiza sus terminales. Si no fijaros en la página web en las descargas

Enviado desde mi Desire S
 
La última constancia que tenía sobre que Zopo actualizaría el ZP900 era para Enero... O por lo menos eso fue lo que comentaron.
Esto lo respondio Jessica Tang del equipo de ZOPO:
Hi, do we know when zp900 will get a jelly bean update? We have been hearing about it for months but no real confirmation so far… Thnx

  • www_gravatar_com_avatar_93bc1cd1d35a313feeb168d37c636b7d_2ecc80c83a4de6d59a7d0034b4a6c444._.jpg
  • 12/09/2012 at 04:17zopomobile
    Reply | link | my site | author
    hello, it is depend on MTk6577, let us expect it around this Christmas
    good day

http://www.zopomobileshop.com/zopo-rom/zopo-leader-zp900-reviews/
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba