H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

va tio.. me planto, ni puñetera idea de como se hace eso.. por más que sigo paso a paso todo.. no lo consigo, me quedo plantado cuando voy a meter el movil sin batería.. no me lo reconoce, solamente cuando tengo la batería puesta se carga. nada mas. no se que hacer..

eso ciertamente es complicado, primero tienes que haber instalado los drivers correctamente (primer problema), segundo tienes que quitar la bateria y conectar el flashtool, buscar el scatter, darle a download y cuando aparece la raya roja enseguida poner la batería (segundo problema), a mi me paso la primera vez que ni me arrancaba el móvil pero como dice aquella canción "with a little help of your friends..."
 
Datos y voz solo puede ser en la sim 1, la de la derecha arriba de la bateria, la SIM 2 solo VOZ


No es así, @pedropep. Se pueden tener voz y datos en la sim2. Eso sí los datos no serán por 3g. La única ranura que admite 3g es la sim1. Entendido @o2pr?

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
No es así, @pedropep. Se pueden tener voz y datos en la sim2. Eso sí los datos no serán por 3g. La única ranura que admite 3g es la sim1. Entendido @o2pr?

Saludos.

Entendido, es que dispongo de 2 sim con datos y era por sacar partido a ambas, gracias por la aclaración. Haber si llegan los terminales (ayer me dieron los track, así que paciencia) y me pongo con la práctica.
 
Última edición por un moderador:
la sim 2 solo va a velocidad 2g. Pero sorprendentemente, a 2g se puede navegar con aceptable calidad. Solo se nota más cuando descargas aplicaciones del play store
 
Disculpa las molestias,busco un telefono hero 9500+,zopo 900,si alguna persona esta interesada en venderlo,pongase en contacto conmigo.GRACIAS Y SERIEDAD
 
bueno.. SIIII POR FIIINNN lo he rooteado a Zopo.. Joderrr... que fácil era.. y que dificil me ha resultado.. jajajaja... ahora tengo la version 4.0.4. Ya puedo descargar nueva actualización?? no me sale el muñequito andriod.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba