H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Muchas gracias por la recomendacion del gps josejoa

Una duda gente...¿os ha salido alguna vez este mensaje?
Enlace roto eliminado

Un salu2 y gracias
Claro a veces sale, sino te pasa muy a menudo no hay ningún problema. Esto pasa más a menudo cuando hay poca memoria RAM, si tienes el de 1 Gb no debería de pasarte.
 
Última edición por un moderador:
Algún compañero que me pueda decir por favor, si hay algún programa o algún truco para poder independizar el volumen para cada cosa. Me refiero poder ajustar volumen para tonos,volumen llamadas,etc.LLevo buscando algo pero no veo nada claro...Muchísimas gracias por la ayuda y tiempo prestado !!!!!Un saludo!
 
Entra en ajustes, sonido y ahí te vas a perfiles, pinchas en uno o creas uno nuevo y modificas el volumen de cada cosa por defecto. Ahora miro si te puedo adjuntar una captura de pantalla, aunque yo llevo la rom de Lewa de flufy_tendo y no recuerdo si la stoxk o DRX eran iguales, supongo que sí.

Algo así deberías ver dependiendo de la rom que lleves:

img.tapatalk.com_d_13_06_09_a5uzesus.jpg


Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Solo me sale en volumen,tonos y notificaciones y en otro apartado alarmas y nada màs.Tengo instalado la rom drx 1.8 encima de la version que traia.
Muchas gracias por la ayuda!!!
 
Hace mucho que ya no llevo la DRX, así que si sólo te sale eso, a lo mejor puedes buscar algún programa que te permita hacer eso, aunque no conozco ninguno. O si tienes ganas y tiempo, puedes probar la Lewa DST, que tiene algunas cosillas extra que no trae la DRX.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Tengo un problema.. Resulta que cuando tengo la tarifa de datos activada y me llaman al otro numero, me sale que el numero no pertenece a esa empresa. Me podeis echar una mano por favor
 
Tengo un problema.. Resulta que cuando tengo la tarifa de datos activada y me llaman al otro numero, me sale que el numero no pertenece a esa empresa. Me podeis echar una mano por favor[/QUOTE
Alguna ayuda por favor...

Puedes explicar un poco mejor el problema por favor.

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Puedes explicar un poco mejor el problema por favor.

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
tengo en la sim 1 una tarjeta de yoigo para datos, y en la sim 2 una tarjeta de vodafone de trabajo(la que mas uso para llamar), el caso es que cuando tengo los datos activados de Yoigo, sai alguien me llama al numero de vodafone, le sale que ese numero no pertenece a ese operador y no puedo recibir llamadas de vodafone, en cambio cuando tengo los datos desactivados o estoy conectado por medio del wifi, recibo las llamadas a la sim de vodafone sin ningun problema.
Gracias por el interes
 
tengo en la sim 1 una tarjeta de yoigo para datos, y en la sim 2 una tarjeta de vodafone de trabajo(la que mas uso para llamar), el caso es que cuando tengo los datos activados de Yoigo, sai alguien me llama al numero de vodafone, le sale que ese numero no pertenece a ese operador y no puedo recibir llamadas de vodafone, en cambio cuando tengo los datos desactivados o estoy conectado por medio del wifi, recibo las llamadas a la sim de vodafone sin ningun problema.
Gracias por el interes

Que rom llevas? Es que yo solo llevo una pero la dst puede ser que te arregle eso. Creo que tiene una buena gestión de sims

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba