tengo la rom de tiode y MANOWARACERO y me sale eso no se que solución tendrá ya he hecho de todo
agilam Simdualero de Bronce Mensajes 11 Puntos 269 17 Feb 2016 #1 tengo la rom de tiode y MANOWARACERO y me sale eso no se que solución tendrá ya he hecho de todo
GAYAFON Make my day... SuperMod YouTuber Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre Mensajes 13.213 Puntos 14.833 Móvil Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1) 17 Feb 2016 #2 agilam dijo: tengo la rom de tiode y MANOWARACERO y me sale eso no se que solución tendrá ya he hecho de todo Haz clic para expandir... No te deja cambiarle la autorizacion?
agilam dijo: tengo la rom de tiode y MANOWARACERO y me sale eso no se que solución tendrá ya he hecho de todo Haz clic para expandir... No te deja cambiarle la autorizacion?
agilam Simdualero de Bronce Mensajes 11 Puntos 269 18 Feb 2016 #3 cambie el superuser por el kingroot y sigue igual si me deja cambiar la autorización y todo lo que no me deja es cerrar las aplicaciones de inicio con el cleanmaster
cambie el superuser por el kingroot y sigue igual si me deja cambiar la autorización y todo lo que no me deja es cerrar las aplicaciones de inicio con el cleanmaster
agilam Simdualero de Bronce Mensajes 11 Puntos 269 23 Feb 2016 #4 resuelto gracias a tod@s por su colaboracion