Ha llegado mi pedido de Tinydeal!

kevin12

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
336
Acabo de recibir mis pedidos la semana pasada.
http://www.tinydeal.com/es/thl-w1-43-android-40-mtk6577-3g-smart-phone-px4loz-p-63458.html
pues...voy a hacer una minireview.
CARACTERÍSTICAS:
1. CPU: MTK6577, Cortex A9 Dual-core Processor ,1,2 GHz
2. OS: Android 4.0
3. Band: 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
3G: WCDMA 850/2100 MHz

4. Pantalla: 4,3 pulgadas TFT, pantalla IPS 1080 x 720 píxeles Colores 260K
5. RAM / ROM: 1G/4GB
6. Cámara: cámara dual, cámara frontal: cámara de 0,3 MP, atrás: 8.0 megapíxeles
aqui son las fotos sacadas por THL W1
001.jpg 002.jpg
7.bateria 1550mah ,cargador europeo ,cable usb,auriculares
8.accesorios originales
2012-10-28 14.40.13.jpg 2012-10-28 14.49.29.jpg 2012-10-28 14.49.55.jpg
gracias a Tinydeal !


001.jpg


002.jpg


2012-10-28 14.40.13.jpg


2012-10-28 14.49.29.jpg


2012-10-28 14.49.55.jpg
 
hola, comentanos que tal se comporta esa bateria, a primera vista se antoja algo pequeña, esperamos tus noticias
 
Yo ya hecho un par de pedidos y la verdad es que txapo por tinydeal.ahora volveré ha hacer otros a tinydeal hacer que tal.por ahora muy contento con ellos.
Saludos

Enviado desde mi ZP950 usando Tapatalk 2
 
hola, comentanos que tal se comporta esa bateria, a primera vista se antoja algo pequeña, esperamos tus noticias

En cuanto a la duracion de la bateria,con un uso bantante intensivo aguanta un dia.lo unico problema es carga un poco lento la bateria,por encima de 3 horas con el cargador originar.
Hay dos baterias.
 
Yo ya hecho un par de pedidos y la verdad es que txapo por tinydeal.ahora volveré ha hacer otros a tinydeal hacer que tal.por ahora muy contento con ellos.
Saludos

Enviado desde mi ZP950 usando Tapatalk 2
Esta es mi primer compra en Tinydeal.Al principio,tampoco se si es la seccion correcta,todo es cuestion de probar no?
 
En cuanto a la duracion de la bateria,con un uso bantante intensivo aguanta un dia.lo unico problema es carga un poco lento la bateria,por encima de 3 horas con el cargador originar.
Hay dos baterias.

Esto depende del cargador de bateria y de la bateria.

Por ejemplo y a groso modo para que no se me echen encima los tecnicos ya pido disculpas por la reflexion esta...

Si el cagador saca 500mA/hora y la bateria es de 1800 mA dividimos 1800/500= 3,6 horas tardaria el cargador en cargar la bateria.
 
Esto depende del cargador de bateria y de la bateria.

Por ejemplo y a groso modo para que no se me echen encima los tecnicos ya pido disculpas por la reflexion esta...

Si el cagador saca 500mA/hora y la bateria es de 1800 mA dividimos 1800/500= 3,6 horas tardaria el cargador en cargar la bateria.
Gracia por el recordatorio .El cargador originar es de 500mA/hora.ya resultamos que se tardaria 3,1 horas en cargar:up:
 
Mira yo este mes he realizado un pedido a tinydeal de un terminal movil y la verdad que es la primera vez que lo hago ,ademas la forma de envio eleji la gratuita por correo aereo registrado.
Querria saber si tuviste que pagar algun tipo de impuesto en aduanas en españa o tuviste algun problema.
Gracias de antemano.
 
Mira yo este mes he realizado un pedido a tinydeal de un terminal movil y la verdad que es la primera vez que lo hago ,ademas la forma de envio eleji la gratuita por correo aereo registrado.
Querria saber si tuviste que pagar algun tipo de impuesto en aduanas en españa o tuviste algun problema.
Gracias de antemano.
ienvenid@ al foro como eres nuevo te comento que existe un hilo de presentaciones para que te conozca la comunidad y luego preguntas lo que quieras que te ayudaremos en lo que sepamos, por correo aereo por lo que sepamos a nadie le han cobrado aduanas solo suele ser por correo urgente tipo Dhl o Ems.:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba