¿Hablamos de motor?

Estuve mirando el dokker pero no tenían el alto de gama en gasolina,diesel solo 90cv sin climatizador,tenia que esperar asta septiembre no viene tan equipado como la currier y tampoco mejoraba el precio,todo pegas ,creo que el vendedor no quería venderlo.
No dan a vasto con los pedidos y cuando la demanda es mayor que la oferta ya sabes lo que pasa pero que no se duerman en los laureles que ford con esa courrier se va a hinchar a vender y ese motorcillo esta saliendo bueno.
 
Pues ya esta el lio,al final a caído esta:
resize618xesp005yya7rt8uy(a)(a)d55_1_0.png
 
Ole el Tito que sa pillao cacharro
Te voy a mear las 4 ruedas:grin:

Mola mucho, ya avisaras eh!!! Jajaj
buf..para después de agosto creo,esta muy guapo.
Pero no es para correr asi que a ti no se si te va a gustar.
 
Por lo menos solo hace pipi en las ruedas. Podria estrenarlo de una forma mas sexual, que es como me mola a mi estrenarlos. Aunque si veis una peli del clint, habia un mono que hacia aguas mayores en el asiento. Pasa que solo de coches policia.

Enviado desde mi K6000 Pro
 
@vilicitano buscando algo para nuestro presupuesto solo encontre esto
10320601_1160921040585256_2575243899499693330_n.jpg

Pero la mia va sin guardabarros que no me da pa mas......
Yo tuve una de esas, como pesaba la jodida en las cuestas:sweatsmile::sweatsmile:
[DOUBLEPOST=1483385447][/DOUBLEPOST]
Pues ya esta el lio,al final a caído esta:
resize618xesp005yya7rt8uy(a)(a)d55_1_0.png
Pues creo que va a ser mi próximo coche, aunque todavía tiene que cascar el corsa y de momento aguanta bien.
 
Yo tuve una de esas, como pesaba la jodida en las cuestas:sweatsmile::sweatsmile:
[DOUBLEPOST=1483385447][/DOUBLEPOST]
Pues creo que va a ser mi próximo coche, aunque todavía tiene que cascar el corsa y de momento aguanta bien.
Hace 5 meses que la tengo,estoy muy contento,me hice un viaje de 800 kilómetros y no veas como va ,claro que se notará que tiene todo nuevoeso,por aquí ahora se ven a padas
Me pena no haber cogido la larga.
Tengo un meriva que ahora usa la mujer 10 años que tiene y ningún problema grave,lo típico... batería y un manguito con esos años lo normal.
 
Hace 5 meses que la tengo,estoy muy contento,me hice un viaje de 800 kilómetros y no veas como va ,claro que se notará que tiene todo nuevoeso,por aquí ahora se ven a padas
Me pena no haber cogido la larga.
Tengo un meriva que ahora usa la mujer 10 años que tiene y ningún problema grave,lo típico... batería y un manguito con esos años lo normal.

Mis padres tienen el fiesta 1.4 diesel desde hace cuatro años con 90000km ya a sus espaldas y ni un problema hasta ahora,hace poco le aprete tambien un viaje de 700 kilometros y estoy por decirte que pisa la carretera mejor que el mio,un ibiza anterior al que hay ahora,eso si en prestaciones no ahi color,el mio es el tdi 130 y aparte de andar mas(bastante mas) note que gasta de medio litro a un litro mas a los 100 que mi Ibiza,cosa que vi normal pues en el mio voy a 120 en sexta a menos de 2000 rpm.
 
Yo con mi triciclo, la Ford courier con caja, la mar de contento. Eso sí, gasolina, me gusta entrar en el centro de las ciudades. Como se está poniendo el tema con el gasoil, jeje. Victor
 
Yo con mi triciclo, la Ford courier con caja, la mar de contento. Eso sí, gasolina, me gusta entrar en el centro de las ciudades. Como se está poniendo el tema con el gasoil, jeje. Victor

Antes del fiesta tuvimos una de gasoil y todavia se acuerda mi padre de su furgoneta,verde botella es,que todavia sigue por el pueblo.
 
Antes del fiesta tuvimos una de gasoil y todavia se acuerda mi padre de su furgoneta,verde botella es,que todavia sigue por el pueblo.
No, si ir van de lujo y encima consumen nada. La verdad que la mía con un motor mil, tampoco es que pueda consumir mucho y encima a 90km, me pitan las abuelas. Víctor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba