¿Hablamos de motor?

No, si ir van de lujo y encima consumen nada. La verdad que la mía con un motor mil, tampoco es que pueda consumir mucho y encima a 90km, me pitan las abuelas. Víctor
El mio es ecobus mil cc.pero le sacan 100 caballos.Quien lo iba a decir..
Todavía no llega a los 6.000 y gasta bastante 8.6 a los 100,espero que vaya bajando.XD
Pero como cambian las tecnologías es una pasada.
A la semana de sacarlo me dijo uno del curro que no me iba un antinieblas,ya estaba pensando ir a partirle la cara al del concesionario,menos mal que le pregunte a uno que tiene la misma.
Este me explico que eran direccionalales,ja ja ja
Lo guapo es la luneta térmica delantera y mas para aquí en el norte ,en un minuto descongelada,se acabó helarse las manos rascando.


Feliz ano compi.



Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Última edición:
El mio es ecobus mil cc.pero le sacan 100 caballos.Quien lo iba a decir..
Todavía no llega a los 6.000 y gasta bastante 8.6 a los 100,espero que vaya bajando.XD
Pero como cambian las tecnologías es una pasada.
A la semana de sacarlo me dijo uno del curro que no me iba un antinieblas,ya estaba pensando ir a partirle la cara al del concesionario,menos mal que le pregunte a uno que tiene la misma.
Este me explico que eran direccionalales,ja ja ja
Lo guapo es la luneta térmica delantera y mas para aquí en el norte ,en un minuto descongelada,se acabó helarse las manos rascando.


Feliz ano compi.



Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Ostras qué bueno, no lo había escuchado nunca, porque no lo sacará en todos los coches? Joer.....

Desde aquí ...
 
El mio es ecobus mil cc.pero le sacan 100 caballos.Quien lo iba a decir..
Todavía no llega a los 6.000 y gasta bastante 8.6 a los 100,espero que vaya bajando.XD
Pero como cambian las tecnologías es una pasada.
A la semana de sacarlo me dijo uno del curro que no me iba un antinieblas,ya estaba pensando ir a partirle la cara al del concesionario,menos mal que le pregunte a uno que tiene la misma.
Este me explico que eran direccionalales,ja ja ja
Lo guapo es la luneta térmica delantera y mas para aquí en el norte ,en un minuto descongelada,se acabó helarse las manos rascando.


Feliz ano compi.



Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
A mi me dejaron está en gasoil mientras me llegaba la mía en gasolina. La conducción no tiene nada que ver, la diferencia es bestial. Lógicamente consumía menos la gasoil pero ha día de hoy no la cambio ni loco. Feliz año a ti también, el ano como siempre sigue virgen, ya vendrá un urólogo a joder la marrana. Víctor
 
A mi me dejaron está en gasoil mientras me llegaba la mía en gasolina. La conducción no tiene nada que ver, la diferencia es bestial. Lógicamente consumía menos la gasoil pero ha día de hoy no la cambio ni loco. Feliz año a ti también, el ano como siempre sigue virgen, ya vendrá un urólogo a joder la marrana. Víctor

Como se nota que eres virgen...el que te mira el tubo de escape es el poctologo,espero que a mi tampoco me toque y si eso cuanto mas tarde mejor ,todavia no tengo la edad para esa experiencia sexual :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:.
 
Yo tengo un Citroën C3 con menos de un mes

¿El que han sacado hace poco?
amedia.citroen.es_image_88_9__0mm00nzr_003.231889.png
 
Yo no entiendo mucho del consumo. Antes de que se ponga en reseva, lo lleno, jajaja. Pero me parece que no llega a los 5 litros a los 100 @GregorioS
[DOUBLEPOST=1486213946][/DOUBLEPOST]Ah, kmi version es la diesel de 100 caballos
 
Yo no entiendo mucho del consumo. Antes de que se ponga en reseva, lo lleno, jajaja. Pero me parece que no llega a los 5 litros a los 100 @GregorioS
[DOUBLEPOST=1486213946][/DOUBLEPOST]Ah, kmi version es la diesel de 100 caballos
Te voy a gastar una broma ...
Espero que no te siente mal,era una broma entre una novia pelirroja que tuve y yo .
Eres el demonio rojo?O ...
El del monio rojo?
Seguro que @vilicitano no pilla la diferencia.
No seguimos juntos,no se si será por la broma, pero los dos somos rojos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba